+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Visillos Caribe

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 50,19€

Solicitar Muestras


  Color
  • Abaco 09
    Abaco 09
  • Abaco 60
    Abaco 60
  • Abaco 61
    Abaco 61
  • Caicos 09
    Caicos 09
  • Caicos 60
    Caicos 60
  • Caicos 61
    Caicos 61
  • Nassau 09
    Nassau 09
  • Nassau 60
    Nassau 60
  • Nassau 61
    Nassau 61
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas visillo de la Colección Caribe están compuestas por algodón, poliéster y lino. Está disponible en 6 texturas diferentes. 

Con buen tacto y diseños para casi todos los gustos, sus detalles y formas en tejeduría de hilo. Podrás colocar en cualquier habitación estas cortinas de visillo que, de seguro, harán de tus estancias un lugar especial. Este tipo de cortinas son ideales para aprovechar al máximo la luz exterior.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Caribe con el agradable tacto del lino

Con los visillos Caribe, no lo dudes, vas a sentir y a disfrutar del agradable tacto del lino. Una fibra natural que ha sido históricamente utilizada. Los emperadores romanos y antes los faraones egipcios ya utilizaban el lino en sus manteles.

No había celebración que no contara con un mantel de lino. Y en eso vas a convertir todas y cada una de tus habitaciones. En una celebración decorativa.

Porque estos Visillos Caribe tienen un alto poder decorativo que te va a encantar. Y estas cortinas están disponibles en nada más y nada menos que en 9 colores. Así que hayas elegido el estilo decorativo que hayas elegido siempre tendrás uno de estos visillos Caribe a tu disposición.

No hay hogar que se precie en cuanto a decoración se refiere hasta que no se cuelgan unas bonitas cortinas y éstas van a ir en consonancia con tus muebles, tus alfombras o tu sofá.

También están indicados no sólo para tu salón comedor. También para tu habitación principal. Porque el lino, y continuamos hablando del lino, ofrece esa sensación de paz y tranquilidad que estás buscando para todas y cada una de las estancias de tu casa.

En Cortina Ideal también pensamos en tu comodidad y por ello confeccionamos cortinas y visillos para que te sean fáciles de mantener.

Por eso al lino le hemos añadido una composición de otra fibra natural como es el algodón y un tanto por ciento de poliéster. Con esta mezcla vas a tener la seguridad de que estos visillos no se te arrugarán jamás.

Visillos Caribe fáciles de mantener y fabricados a medida

¿Y para mantenerlos? Pues sólo necesitarás un trapo húmedo y algo de jabón neutro. Otra cosa que te garantizamos desde Cortina Ideal es que estas cortinas las tendrás en tu casa durante mucho tiempo. Es difícil que estos visillos Caribe pasen de moda y todavía es más difícil que se te rompan o desgarren.

También hemos pensado en la luminosidad que pueden ofrecer este modelo de cortinas y por tanto su nivel de entrada es muy alto. Para que puedas jugar con los rayos del sol y tener una casa muy bien iluminada y con mucha alegría.

Por supuesto que al aspecto decorativo le tenemos que sumar el aspecto práctico de las cortinas y los visillos que no es otro que procurarte también intimidad.

Te hemos hablado de todas las ventajas de poner estos visillos Caribe en tus ventanas. Y existe otra ventaja que es la que te puedes confeccionar tus propias cortinas. Porque todos nuestros productos para la decoración del hogar están hechos a medida.

Tú sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir el modelo y el color que más te guste y seguir las indicaciones de nuestro sistema informático. Después de elegir el color y el modelo indícanos tus medidas y como quieres que sea su confección y su acabado, y nada más recibir tu pedido nos ponemos a fabricártelo. En pocos días lo tendrás en casa.

Somos fabricantes y especialistas en la decoración del hogar. Así que si tienes alguna duda o quieres consultarnos qué cortina o visillos iría mejor a la decoración de tu casa, tan sólo tiens que ponerte en contacto con nosotros. Bien por teléfono, bien por correo electrónico te atenderemos de inmediato.