+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

RIELES Y TELAS PARA PANELES JAPONESES

¿Estás buscando una decoración moderna y que llene tu hogar de luz y de confort? Echa un vistazo a nuestros rieles y telas para paneles japoneses. 

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Rieles y telas para paneles japoneses para una decoración de ensueño

Los rieles y las telas para paneles japoneses aportarán un toque muy moderno a todas tus estancias. Aquí vas a poder encontrar rieles y telas para que te confecciones tu panel japonés. Será un panel japonés hecho a tu medida, a las medidas que tú nos marques. Lo confeccionamos exclusivamente para ti.

Los rieles son mecanismos muy duraderos y resistentes. Fabricados con los mejores materiales del mercado. Lo que debes tener en cuenta es elegir aquél riel que más se adecúe a tus necesidades decorativas. Elige el color que más te interese.

En cuanto a las telas para paneles japoneses te tenemos que decir que son tejidos únicos que te aportarán mucha firmezaSon telas muy estéticas que colgarán de una manera muy natural. Las arrugas están descartadas con nuestros paneles japoneses.

Quizá te estés preguntando si requieren de mantenimiento. Lo cierto es que la limpieza de las telas para paneles japoneses es muy sencilla. Las telas son resistentes al fuego, lo que supone una gran seguridad para tu hogar. La instalación es también muy sencilla. Tú mismo la podrás hacer. Pero si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Ahora sólo te queda elegir el color que más se adapte al estilo decorativo de la habitación donde vayas a colocar tu panel japonés. Y, por supuesto, elegir el grado de entrada de luz que desees. Si prefieres que entre toda la luz del sol o quieres tener algo más de intimidad.

Sea como sea, verás qué toque tan moderno que ofrece toda tu casa.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España