+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Diciembre
 Mi cuenta

Rieles para Cortinas Inter

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 100,10€
  Color
  • Inter Negro Brillo
    Inter Negro Brillo
  • Inter Blanco Brillo
    Inter Blanco Brillo
  • Inter Cerezo
    Inter Cerezo
  • Inter Wengué
    Inter Wengué

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestro riel de la gama Inter es funcional y moderno con melaminas de diseños intercambiables y que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Con la Colección Inter estamos dando un paso al frente para solucionar la creación de diferentes ambientes con un sólo riel. Contamos con el aire moderno de su diseño que lo asemeja a una galería, también con la adaptabilidad del color para crear diferentes. Contamos, además, con un perfil que deja oculto el sistema de corredera. De este modo, podemos colocar cualquier cortina con cualquier sistema de corredera. Las melaminas permiten cambiar el color de la habitación en cualquier momento.

El conjunto incluye, riel más correderas a la medida que usted nos indique, soporte y terminal a su elección. El tipo de accionamiento de este riel es manual.

El máximo de longitud que podrá comprar en nuestra tienda online, es de 3 metros. Si desea dimensiones superiores tendrá que solicitar un presupuesto, mediante mail o llamar al teléfono que aparece en portada.