+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

PANEL JAPONÉS TÉCNICO

El panel japonés técnico se caracteriza por la utilización de un tejido muy particular. Este tejido aporta firmeza a la tela para que de esta forma la estética del panel quede lisa y cuelgue de forma natural sin generar arrugas de ningún tipo.

El panel japonés técnico no requiere casi mantenimiento, además su limpieza es muy sencilla. Otra ventaja de este producto es su resistencia y durabilidad. El tejido con el que se fabrica el panel japonés técnico en la mayoría de los casos es resistente al fuego, lo que supone una garantía de seguridad en el hogar. Además, su instalación no tiene ninguna complicación, y podrás hacerlo tu mismo sin problemas.

Nuestro catálogo ofrece una gran cantidad de colores a elegir para tu panel japonés técnico, así como una variedad de tejidos que permiten la mayor o menor entrada de luz según el ambiente que quieras crear. El original diseño de el panel japonés aporta un toque actual a cualquier estancia. También ofrece la posibilidad de combinar distintos colores creando un estilo único.

 

RIEL Y TEJIDO

Cabecera de listado de productos

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España