+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Riel Córcega

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 122,04€
  Color
  • Córcega Blanco
    Córcega Blanco
  • Córcega Cerezo
    Córcega Cerezo
  • Córcega Negro
    Córcega Negro
  • Córcega Plata Mate
    Córcega Plata Mate
  • Córcega Wengué
    Córcega Wengué
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Riel cilíndrico de 50 mm de diametro que simula una elegante Barra Decorativa, diferenciándose así del resto de rieles del mercado. La colección Córcega es el resultado de la unión de dos conceptos: por fuera es una auténtica barra decorativa, mientras que, por dentro, es uno de los mejores rieles del mercado, capaz de albergar Correderas Normales y/o Correderas de “Onda Perfecta” (nuestro particular y económico sistema para garantizar una caída y una onda perfecta en toda cortina). El gran diseño y estilo del Riel Córcega, incluyendo sus resistentes Soportes, transmite elegancia y sencillez, convirtiéndolo en el Riel Ideal para decorar cualquier estancia donde la estética y el diseño sean lo principal.

El conjunto incluye, riel más correderas a la medida que usted nos indique, soporte y terminal a su elección. El tipo de accionamiento de este riel es manual.

El máximo de longitud que podrá comprar en nuestra tienda online, es de 3 metros. Si desea dimensiones superiores tendrá que solicitar un presupuesto, mediante mail o llamar al teléfono que aparece en portada.