+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

¿POR QUE COMPRAR AQUÍ?

Experiencia

Hace casi 20 años que empezamos nuestra andadura en un pequeño taller de confección en Muro de Alcoy. La experiencia adquirida durante estos años nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de tejidos, tejidos traslucidos, opacos, técnicos, visillos etc... todos ellos confeccionados a la medida de nuestros clientes.

Atención al cliente

Nuestra máxima es que nuestros clientes estén bien atendidos ante cualquier duda o consulta que pueda surgir. Por ese motivo hemos puesto al alcance de nuestros usuarios varios medios de contacto: nuestro teléfono de atención al cliente es el 966544228 y está disponible en un horario de 9:00 a14:00, tienes disponible un chat de atención al cliente en el que también puedes consultarnos lo que desees o dejarnos tu mensaje. Y por último puedes rellenar nuestro formulario de contacto o enviarnos un email a pedidos@cortinaideal.com y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Máxima Calidad

Desde nuestros incios hemos tenido claro que los productos que debemos ofrecer a nuestros clientes deben tener unos estándares de calidad mínimos. Acudimos a las principales ferias del mundo textil en busca de las últimas tendencias en diseño y calidad así cómo las últimas novedades en lo que al mundo de la cortina de refiere.

Precios competitivos

Los años de experiencia nos han hecho poder negociar con nuestros proveedores los precios más competitivos del mercado. Consciente de la situación económica actual nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes unos precios acordes con la situación actual, sin renunciar a la calidad.

Información detallada

A la hora de aquirir cualquier tipo de cortina para nuestro hogar debemos tener en cuenta muchos factores, medidas, soportes, acabados, confección etc.. por esta razón nos hemos preocupado en darte información detalllada de cada producto, con un amplia descripción de los mismos ( composición, acabado, grados de opacidad, etc...), cada parámetro de elección viene acompañado de una imagen de ayuda, hemos preparado unas guías de medición para cada tipo de cortina, todo ello reforzado con articulos semanales en nuestro blog.

Envio de muestras gratuito

En nuestra tienda física lo primero que nos pregunta un cliente que quiere adquirir una cortina es si puede tocar el tejido. Al dar el salto al mundo online nos Percatamos que era imprescindible ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tocar y ver los tejidos antes de aquirirlos si así lo desean. De manera gratuita y sin ningún compromiso puedes solicitar la muestra de tejido que desees y en un plazo de 3 días los recibirás en tu domicilio.

Garantia de 2 años

Todos los mecanismos de nuestras cortinas tienen una garantía de 2 años. Si durante este tiempo tuvieras algún problema te mandamos un repuesto sin coste alguno.

Proceso de compra fácil e intuitivo

Nos hemos esmerado en crearte un proceso de compra lo más sencillo posible, en tres sencillos tendrás el pedido hecho. Una vez elegida la cortina que desees, el siguiente paso será elegir el color de la misma ( en el caso de que ese tejido esté disponible en varios colores o texturas) y por último el paso dónde elegiremos las medidas y el acabado de la cortina que hemos elegido ( ancho, alto, soporte, confección etc..). Con esto ya tienes tu pedido listo.

Servicio post-venta

Nuestro contacto con nuestros clientes no acaba una vez que adquieran nuestros productos. Si te surge cualquier duda a la hora de instalar tu cortina estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Nuestro objetivo cliente satisfecho

En Cortina Ideal entendemos que tener a nuestros clientes satisfechos es básico para el presente y el futuro de nuestra empresa. Si tu estás satisfecho, nosotros lo estamos. Este es nuestro principal objetivo cómo empresa

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España