+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

PANELES JAPONESES

Paneles japoneses para ambientes cálidos y modernos

Panel Japonés Técnico

 

Para todo tipo de ambientes. Una decoración moderna y natural. Una estética para las amantes de las últimas tendencias en decoración.

Ver todos los productos

Un panel japonés para conseguir una estética moderna

Nuestra oferta de panel japonés online se adaptará perfectamente a los que estés buscando. Con estos paneles siempre lograrás una estética moderna y un ambiente cálido gracias a su gran variedad de tejidos. Además, el precio de los paneles japoneses es muy económico. 

El panel japonés tiene una forma muy característica, lineal y sencilla. Si eres una persona que le atrae lo poco convencional, a través del estampado de la tela del panel lograrás el efecto que desees. Los paneles japoneses sirven tanto para ventanas pequeñas, como de gran tamaño que vayan hasta el techo, aunque son con éstas últimas cuando realmente apreciamos toda su belleza. 

Otra de sus características es que no requieren mantenimiento y su limpieza es muy sencilla. Se componen de varios paneles, por lo que podrás combinar distintas telas y diseños, creando un ambiente totalmente personalizado. 

Si posees una habitación a la que quieres darle diferentes usos, el panel japonés de venta online es la solución perfecta, ya que es muy útil para separar varias zonas dentro de una misma estancia.

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Paneles japoneses online: la forma más cómoda de decorar

¿Por qué comprar paneles japoneses online? Pues hay varias razones para que te decidas. Desde luego que el panel japonés es una opción para decorar tu casa de lo más moderna y actual y conseguir un ambiente muy cálido.

Comprar paneles japoneses online te da la comodidad de poder elegirlos desde la tranquilidad de tu casa, mirando y remirando hasta dar con el panel que más se ajusta a tus gustos. Y tienes una gran variedad de modelos y colores donde elegir.

Hay otras razones para decidirse por los paneles japoneses:

  1. Son sencillos pero muy decorativos.
  2. Son muy fáciles de montar y desmontar.
  3. Son muy económicos. Si compras paneles japoneses online, mucho más.
  4. Tienes a tu disposición cualquier medida. Y si no la tienes los fabricantes te pueden hacer el panel a medida.
  5. Se han convertido en una alternativa a las cortinas y los estores.
  6. Además de decorar la ventana, protegen tu casa de miradas indiscretas.
  7. Con el panel japonés es muy fácil regular la entrada de luz a tu hogar.
  8. También te puede servir para separar ambientes dentro de una misma habitación.
  9. Se adaptan a cualquier estancia y a cualquier ventana.

Los paneles japoneses, como su propio nombre indica, están inspirados en la decoración de este país asiático. Son paneles estrechos e independientes que están colocados de una manera que se pueden cruzar entre sí. Vamos, para tener una imagen gráfica, es como si abrieras y cerraras un abanico. Esta manera de cruzarse y de abrirse y cerrarse te ofrece un sinfín de posibilidades para la decoración de tu hogar.

Es cierto que los paneles japoneses están más bien pensados para cubrir grandes ventanales. Pero esto fue en un principio, porque los paneles japoneses han evolucionado y ya puedes tener no tan sólo un panel horizontal, sino también vertical. También han evolucionado los mecanismos para enrollar y desenrollar paneles japoneses y, además de las cuerdas, puedes incluso encontrar mecanismos automáticos.

En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de paneles japoneses online. Los hemos dividido en dos grandes grupos:

1.      Paneles japoneses de tela

Todo un mundo para decorar tu hogar. Es un tejido con una suave caída que te proporcionará en la habitación donde lo coloques un toque de elegancia que jamás te podías haber imaginado.

Estas telas, gracias a los nuevos procesos textiles, permiten tener una gran cantidad de colores para elegir y también de estampados. Tiene un tacto muy suave. En este apartado puedes optar también por una tela visillo que permitirá una mayor entrada de luz o por telas algo más opacas. Es un mundo de posibilidades a tu alcance, como puedes ver.

2.      Paneles japoneses de tejido técnico

Es un tejido más firme que el anterior. Para darte una imagen gráfica sería un tejido que jamás tendrá una arruga. Siempre verás que el panel cae recto hasta el suelo. Tiene dos grandes ventajas como son su fácil mantenimiento y su fácil lavado. Está hecho con materiales de primera calidad muy resistentes y la mayoría de ellos con tratamiento ignífugo, lo que constituye una buena medida de seguridad para tu hogar.

Como el panel japonés de tela es muy fácil de colocar. ¿En cuanto a decoración? Ni preocuparte. Verás las cientos de combinaciones que tienes.

Lo cierto es que tener una decoración la mar de chula en cualquier habitación de tu casa es súper sencillo comprando paneles japoneses online. Internet te ofrece la posibilidad de mirar todos y cada uno de nuestros modelos con total comodidad y elegir el que más se adapte a tus gustos. Y si tienes algún tipo de duda, pues ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de echarte una mano cuando compres paneles japoneses online. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España