+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

PANEL JAPONÉS TÉCNICO

Paneles japoneses para crear ambientes muy actuales

¿QUÉ NECESITAS PARA TU PANEL JAPONES?

Riel y Tejido Técnico

Lo que podrá comprar en esta sección, será su panel japonés completo, tanto el riel como el tejido que seleccione.

Ver todos los productos
Sólo Tejido, Técnico

Lo que podrá comprar en esta sección, será los paneles confeccionados a la medida que usted elija. También tendrá la opción de elegir si desea contrapeso o no.

Ver todos los productos
Sólo Riel

Lo que podrá comprar en esta sección, será el mecanismo con la medida que usted elija. Dependiendo de sus necesidades podría configurar su riel japonés a su gusto.

Ver todos los productos

Panel Japonés ¡y pon guapa tu ventana!

¿Has pensando en la posibilidad de instalar un panel japonés en tus ventanas? ¿Quizá no te convenza la solución de vestirla con estores o con cortinas? Pues lo cierto es que no es ninguna mala idea para decorar cualquier estancia de tu hogar.

Y lo cierto también es que los paneles japoneses son baratos, fáciles de montar y muy pero que muy prácticos. Es normal que en muchos hogares, los paneles japoneses se hayan convertido en una auténtica alternativa a estores, cortinas y lamas verticales.

Los paneles japoneses están asociados con la decoración oriental. Lo cierto es que su origen está en el país nipón, pero no es necesario que tu hogar este decorado con este estilo para aprovecharte y disfrutar de todas las ventajas que ofrece un panel japonés.

También es cierto que muchos interioristas y decoradores opinan que los paneles japoneses están más bien pensados para grandes espacios. Pero las nuevas tendencias indican que también los puedes poner en habitaciones más pequeñas y darle un toque muy “chic” y moderno a tu hogar.

Paneles japoneses para controlar la luz del sol

Este tipo de cortinas son muy adecuados para controlar la luz natural que entra a tu casa. Esta es una de las principales funciones de todas las cortinas. Y además de controlar la luz del sol, también tiene la función de preservar tu intimidad. Y siempre, siempre ofreciendo un alto poder decorativo.

Son unos paneles verticales, normalmente alargados y estrechos que van desde el techo hasta el suelo y que se colocan de forma alineada en un riel. De esta manera se pueden desplazar y también cruzarse. La utilización de este sistema es muy sencillo, como fácil es su colocación como te hemos dicho anteriormente.

Los paneles japoneses tienen una gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de decoración, no es necesario que tu casa sea de inspiración nipona. Tengas el estilo que tengas, vas a encontrar, con toda seguridad el panel japonés más adecuado con la tela más idónea. Los hay lisos, estampados y de mil colores e incluso paneles japoneses personalizados.

Paneles japoneses ideales para salones modernos

Dan un toque genial en los salones modernos, en los salones con una decoración minimalista porque sus formas son muy sencillas como las formas de este estilo decorativo. Desde luego que son muy indicados para las grandes ventanas, aunque también te van a gustar si los colocas en ventanas normales. Quizá no sean los más adecuados para ventanas excesivamente pequeñas como en los baños o en las cocinas.

El otro lugar de tu casa donde los paneles japoneses quedan geniales es en los dormitorios e incluso en las habitaciones de tus hijos. Para crear un efecto genial tan sólo tendrás que tener presente los colores de las paredes y los de los muebles que hayas elegido. También puedes hacer una combinación de colores con lo que la decoración te va a quedar espectacular. Y esto es posible porque cada panel es independiente.

Fácil mantenimiento y lavado de los paneles japoneses

Otra gran ventaja es que se montan y desmontan realmente con mucha facilidad. Lo puedes hacer tú misma en cuestión de minutos. Y esto es muy importante a la hora de lavarlos. Incluso los puedes meter en la lavadora sin ningún tipo de problema.

En esta sección de Cortina Ideal te ofrecemos lo que llamamos el panel japonés técnico que es un tejido muy características, utilizando las últimas tecnologías en el sector textil y que se caracteriza por su firmeza. Con este tejido la tela jamás se te va a arrugar, siempre quedará lisa y siempre tendrá una forma natural. Adiós a las arrugas.

Además, es el tejido que requiere de menos mantenimiento y cuya limpieza es súper sencilla. Y para tu seguridad, tenemos que decirte que este tejido es resistente al fuego. Con este tejido también te será mucho más sencillo regular la entrada de luz porque tienen muchas más opciones de obertura.

Desde luego que con los paneles japoneses vas a crear un estilo único en tu casa. Un estilo muy original unido a un fácil montaje y a un mantenimiento prácticamente inexistente. Estas son todas las ventajas que encontrarás si optas por los paneles japoneses para decorar tu hogar.

El tejido de los paneles japoneses

El panel japonés técnico se caracteriza por la utilización de un tejido muy particular. Este tejido aporta firmeza a la tela para que de esta forma la estética del panel quede lisa y cuelgue de forma natural sin generar arrugas de ningún tipo.

El panel japonés técnico no requiere casi mantenimiento, además su limpieza es muy sencilla. Otra ventaja de este producto es su resistencia y durabilidad. El tejido con el que se fabrica el panel japonés técnico en la mayoría de los casos es resistente al fuego, lo que supone una garantía de seguridad en el hogar. Además, su instalación no tiene ninguna complicación, y podrás hacerlo tu mismo sin problemas.

Nuestro catálogo ofrece una gran cantidad de colores a elegir para tu panel japonés técnico, así como una variedad de tejidos que permiten la mayor o menor entrada de luz según el ambiente que quieras crear. El original diseño de el panel japonés aporta un toque actual a cualquier estancia. También ofrece la posibilidad de combinar distintos colores creando un estilo único. 

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España