+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
25%
CÓDIGO DESCUENTO
FRI17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 26 de Noviembre
 Mi cuenta

Muestras gratuitas

Cortina Ideal les informa que esta sección, está para que pueda ver una pequeña muestra de el articulo que quiere adquirir, o si no tiene claro si le gustara la textura del tejido. Por lo que pensamos, que con un máximo de 10 artículos o si desea comparar colorido un máximo de 20 colores, podrá satisfacer sus necesidades. Si desea mas información consúltenos en pedidos@cortinaideal o +34 966 54 42 28, Gracias.

Pasos a seguir para solicitar muestras gratuitas

 

 

 

Muestras gratuitas Paso 1:elige el producto quieres

Una vez que tengas claro que producto es el que deseas haz click en el botón de la parte superior de la ficha "SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS"

Muestras gratuitas: primer paso

Muestras gratuitas: registrate cómo usuario

Si ya te has registado alguna vez en nuestra web indica tu email y contraseña, si eres nuevo haz click en el botón "REGISTRO" y te llevará a una página en la que nos debes de indicar tus nombre, dirección de envío, teléfono y un email y contraseña que a partir de ese momento serán tus datos de registro en nuestra tienda online. 

Muestras gratuitas: segundo paso

Muestras gratuitas: Paso 3 dinos que muestras quieres

El formulario de contacto se rellenará automáticamente con tus datos de contacto y con la solicitud de muestras para el producto que habías elegido, pero deberás indicarnos en concreto que color o textura quieres dentro de la colección que hayas elegido. Si deseas varios tejidos de ese producto o de cualquier otro lo puedes indicar en esta misma solicitud ( no es necesario que hagas el mismo proceso para solicitar otras muestras).  No olvides marcar la casilla de Política de privacidad de datos ante de enviar la solictud. 

Muestras gratuitas: tercer paso

Muestras gratuitas: en 2 o 3 días recibirás tus muestras

¡Ya has solicitado las muestras! En un plazo de 2 o 3 días recibirás las muestras por correo ordinario. Una vez que las recibas si tienes cualquier duda o consulta sobre las mismas o necesitas solicitar alguna más puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email pedidos@cortinaideal.com 

Muestras gratuitas: cuarto paso

 

 

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España