+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
18%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 30 de Septiembre
 Mi cuenta

¡¡ENCUENTRA AQUÍ EL MEJOR PRECIO EN CORTINAS Y ESTORES!!

MÍNIMO PRECIO, MÁXIMA CALIDAD

Mejor precio en Cortinas

 

¡¡Que nada te impida colgar las mejores cortinas!! Desde luego que el precio no va a ser un problema. Echa un vistazo a nuestras mejores cortinas con los mejores precios del mercado.

Ver todos los productos
Mejor precio en Estores Plegables o Paqueto

 

¡¡No te lo vas a creer pero en Cortina Ideal lo hemos conseguido!! Tenemos el mejor precio en estores paqueto y plegables y con la misma calidad de siempre. Que nada te impida decorar tu casa.

 

Ver todos los productos
Mejor Precio en Estores Enrollables

 

¡¡Ya no hay excusa para no tener los mejores estores enrollables del mundo, los de última tendencia!! Siempre con el mejor precio. Y con la misma calidad de siempre. 

Ver todos los productos
Mejor Precio en Rieles para Cortinas

 

¡¡Es para alucinar!! Lo harás cuando veas el precio que hemos preparado para ti en esta sección de rieles para cortinas. Última tendencia y calidad insuperable.

Ver todos los productos
Mejor Precio en Barras para Cortinas

 

Siempre pensando en ti. Por eso tenemos el mejor preico del mercado también en barrras para cortinas. ¡¡Que la factura no sea un impedimento para decorar toda tu casa!!

Ver todos los productos

 

 

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

El mejor precio en cortinas y estores del mercado con calidad excelente

Sí. Es el mejor precio del mercado en todo tipo de cortinas y estores. Y no nos hemos vuelto locos. Lo único que queremos en Cortina Ideal es que no tengas ninguna excusa para comprar cortinas y tener una casa digna de una revista de decoración.

Cuando un cliente entra a una tienda y ve estos precios tan competitivos se puede preguntar si son productos de otra temporada o que ya no son de última tendencia en decoración. En Cortina Ideal no. Son cortinas y estores de rabiosa actualidad. De temporada y confeccionados siguiendo las últimas directrices en decoración.

Entonces, ¿cómo conseguimos estos precios? Muy sencillo. Somos fabricantes. En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos a confeccionarlo para ti.

Y como somos fabricantes no necesitamos de intermediarios y por tanto podemos ajustar nuestros precios hasta límites insospechados para nuestros clientes. Somos nosotros los que compramos y manipulamos la materia  prima y por eso podemos ofrecerte estos precios.

Así que no estás en una zona outlet, ni estás en rebajas, ni estamos de oferta, ni estás en una sección de saldos. Simplemente estás en una sección que te ofrece el mejor precio en cortinas y estores.

Desde esta página en la que te encuentras podrás navegar muy fácilmente por todas nuestras secciones. Si estás buscando el mejor precio en cortinas sólo tienes que hacer clic en la foto y te dirigiremos a ver inmediatamente todos nuestros modelos.

El mejor precio y última tendencia

Como tú misma podrás comprobar son modelos que puedes encontrar en otras secciones de nuestra tienda online con los mismos precios. Simplemente que los hemos agrupados en una nueva sección que se llama el mejor precio.

Lo mismo puedes hacer si estores plegable o paqueto, estores enrollables, paneles japoneses, cortinas verticales, rieles o barras. No te cortes y empieza a ver todos y cada uno de nuestros productos. Estamos seguros que lo vas a pasar la mar de bien porque vas a poder ver todo lo que en estos momentos es tendencia.

Un hogar no está completamente decorada hasta que no se le cuelgan unas bonitas cortinas que casen con el estilo decorativo que hayas elegido.

Normalmente, cuando estrenamos casa, en lo último que pensamos es en las cortinas. No pasa nada. Somos conscientes de ello. Y por eso elaboramos unos amplios catálogos para que puedas encontrar la cortina deseadas.

Tenemos cortinas con colores lisos, con estampados, de diseños, modernas, cortinas infantiles y cortinas para cocina.

Por cierto, déjanos decirte que las cortinas para cocina se están imponiendo. Desde luego que la sensación de confort es otra cosa cuando le cuelgas las cortinas. Además, gracias a los mejores y más avanzados textiles, podemos confeccionar cortinas para cocina con tejidos la mar de resistentes y muy fáciles tanto de limpiar y mantener.

Es posible que quieras optar por otras soluciones como los estores, tanto plegables como enrollables. También es una magnífica elección. Tanto si eliges cortinas como estores verás una infinidad de texturas y colores.

Cortinas al mejor precio hechas a medida

Lo que identifica a nuestros productos y los hace únicos es que todos y cada uno de ellos están hechos a medida.

Por tanto, en cuanto hagas tu pedido tendrás la seguridad de que te estás llevando un producto exclusivo, un producto hecho únicamente para ti.

Por cierto, que todas nuestras cortinas y estores son de muy fácil instalación. Lo que también ahorra un buen dinero. En nuestra tienda online de cortinas encontrarás guías de instalación y también guías de medición. Y en caso de tener alguna duda siempre nos tendrás a tu disposición.

En resumen. Que no queremos que tengas ninguna excusa para decorar tu casa como es debido. Desde luego que con nuestra sección el mejor precio, el dinero ya no es un problema. ¡¡No tardes en hacerte con tus cortinas y estores y decora toda tu casa!!

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España