+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

MEJOR PRECIO EN RIELES PARA CORTINAS

Con nuestro mejor precio en rieles para cortinas seguro que hacemos trato

¡¡Seguro que vas a alucinar cuando veas nuestros precios en rieles para cortinas!! El mejor precio del mercado. Tenemos rieles para cortinas de última tendencia y de máxima calidad. Todo pensado para que decorar tu casa no resulte una factura muy pesada. Seguro que hacemos trato.

No es que estemos seguros. Es que estamos más que convencidos. Ahora bien. No pienses que estás en una sección de saldos o de ofertas. No pienses que los rieles que te ofrecemos en esta sección que hemos titulado el mejor precio están pasados de moda o siguen tendencias de decoración fuera de circulación. ¡¡Qué va!!

Son de última moda. Lo que más se lleva en el sector de la decoración del hogar. Jamás te daríamos un producto que no fuera de rabiosa actualidad. Estamos en el mismo barco que tú. En un barco que se llama tener la casa más bonita del mundo.

Porque, vamos a ver. ¿Es o no es cierto que una casa no está completamente decorada hasta que no se cuelgan unas preciosas cortinas? Quien dice cortinas está diciendo estores o paneles japoneses o cortinas verticales…

 ¿Y es o no es cierto que unas cortinas han de tener como complemento unos magníficos rieles? Para nosotros es así. Y estamos más que convencidos de que tu opinión es la misma.

El mejor precio en rieles de última tendencia

Bien. Ahora te puede estar asaltando la pregunta. Si estos rieles son de rabiosa actualidad decorativa y no son un saldo… ¿Cómo es posible conseguir el mejor precio del mercado?

Pues es posible porque nosotros somos fabricantes. En cuanto nos haces un pedido lo recogeremos y nos ponemos a confeccionarlo para ti. Por eso podemos abaratar los costes. Y lo mismo ocurre con los rieles para cortinas.

Además es que nos encanta que tú seas nuestro jefe. Porque tú, y solo tú eres las que nos dicta las medidas necesarias en tus cortinas y también los mecanismos que necesitas para colgarlas en cualquiera de tus estancias.

Vale. Dicho esto. Tienes que saber que los rieles que te enviaremos desde nuestra tienda online de cortinas son de muy fácil instalación. Tú misma lo podrás hacer y ahorrarte de esta manera una buena cantidad de dinero. Al fin y al cabo es lo que todos andamos buscando, ¿verdad? Tener la casa perfectamente decorada al menor precio posible. Vamos, que no tiemblen nuestros presupuestos al final de mes.

A cordón o manual. Los mecanismos también son muy sencillos y, por supuesto, la mar de duraderos.

Rieles como complemento para tus cortinas

Los rieles para cortinas son parte de la decoración de tu casa. En un primer momento, evidentemente, han de combinar con la cortina que hayas elegido.

Pero no está de más echar un vistazo a todos los muebles que están alrededor para elegir el riel. ¿Tienes alguna duda en tu elección? Pues no tengas ningún reparo en llamarnos por teléfono o bien escribirnos un correo electrónico.

También puedes utilizar el chat que hemos instalado en nuestra página web.

Tenemos una gran experiencia en el mundo de la decoración del hogar y seguro que te podemos asegurar. Hablaremos contigo hasta que estés convencida de que te  llevas lo que más te gusta y lo que realmente  necesitas.

Puedes comprar rieles, pero si necesitas también el tejido, sin problema. Dinos qué tejido es el que necesitas y nosotros te enviaremos las muestras que necesitas para que puedas comprobar su textura y sus colores reales.

Una vez estés convencida, tan sólo tendrás que decirnos las medidas que necesitas y procederemos a confeccionarte tu estor, cortina, cortina vertical, panel japonés

Por cierto, no dejes de mirar el mejor precio que también tenemos en los artículos que acabamos de mencionar.

No te lo pienses más. Dale la vuelta a la decoración de tu hogar por un más que módico precio. Ya verás como no encuentras nada igual.

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España