+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

EL MEJOR PRECIO EN ESTORES PLEGABLES O PAQUETO

¡¡Jamás había sido tan fácil decorar un hogar!!

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

El mejor precio en  estores plegables y paqueto con la mejor calidad del fabricante

¡¡Tenemos el mejor precio en Estores Plegables y en Estores Paqueto!! Cientos de diseños, colores y texturas. Ya verás qué fácil es encontrar el estore plegable o paqueto que necesitas.

¡¡Y qué barato!! Estores de la mejor calidad que siguen las últimas tendencias en decoración. Empieza a disfrutar del mejor precio que jamás encontrarás en ninguna otra tienda online del mercado.

Examina nuestra oferta de estores plegables y estores paqueto y maravíllate con sus formas, colores y originales diseños. Estores de gran calidad

Además, son muy resistentes y se adaptan a cualquier ambiente.

Los estores plegables y los paqueto son los reyes indiscutibles en oficinas, escuelas y en muchos hogares por su comodidad y funcionalidad.

Existen multitud de telas que te pueden ofrecer todo lo que necesitas, desde finas que dejan pasar la luz solar o más tupidas y opacas.

El mejor precio porque somos fabricantes

Es posible que ahora tú te estés haciendo una pregunta: ¿Cómo es posible que esta tienda online de cortinas pueda ofrecer precios tan baratos? Te la respondemos enseguida.

Porque somos fabricantes. Es decir, que entre tu estor plegable o estor paqueto no hay ningún intermediario más. Comprar uno de nuestros productos online es como hacerlo directamente al fabricante.

Y la gran ventaja que tú también tienes es que nos puedes decir cómo quieres tu estore. Porque todos están hechos a medida. A tu medida. Según tus necesidades de confort y, por supuesto, según tus necesidades de decoración.

Ese es nuestro secreto. Ese y que nos encanta el trato directo con el cliente. Desde luego que ya no tienes ninguna excusa para no decorar toda tu casa con nuestros estores. O darle un vuelco a toda tu decoración. Sin que el bolsillo sea un problema.

Estores con grandes alternativas

Los estores plegables y los estores paqueto son dos tipos de cortinas que tienen mucha aceptación entre todos nuestros clientes. En primer lugar porque ofrecen unas grandes alternativas decorativas. Todos nuestros productos se van a adaptar al estilo decorativo que hayas elegido.

En segundo lugar porque son muy fáciles de limpiar y mantener. Gracias a su confección y en caso de alguna mancha, sólo tienes que pasar un trapo húmedo.

Como tercera razón te tenemos que decir que son súper resistentes. Las fibras empleadas aguantan a la perfección las humedades o las altas temperaturas. Decimos esto por si tu intención es colocarlos bien en el baño o bien en la cocina.

Hay una cuarta razón y ésta es que son cortinas que ocupan muy poco espacio. Por tanto, ideales para espacios pequeños como las dos estancias que acabamos de nombrar.

No hace falta ya indicar que la quinta razón sería el precio. Son muy asequibles. Y lo son mucho más en esta sección que hemos bautizado como el mejor precio en estores plegables y paqueto.

Pero hay una sexta. Y esta es que son muy fáciles de instalar. Tú misma lo vas a poder hacer en un pis pas. Y sin tienes alguna duda puedes ver esta guía de instalación que hemos publicado en nuestra web. En caso de duda sobre cómo medir, también puedes ver nuestros consejos aquí. Pero si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico o llámanos por teléfono. Te ayudaremos en todo aquello que te haga falta.

¡¡No te quedes sin tu mejor precio en estores!!

Con todas estas razones, ¿por qué no estás ya eligiendo uno de nuestros estores para darle un nuevo toque a tu casa? Verás que tienes estores para cocina, para habitación infantil, para salón comedor, para habitación principal…

Estores ligeros que dejan pasar toda la luz del sol creando ambientes fantásticos y proporcionándole a tus habitaciones grandes sensaciones de amplitud. O bien estores completamente opacos para preservar tu intimidad pero con el mismo efecto decorativo que los confeccionadas con telas ligeras. Hay un mundo donde elegir.

No te quedes sin tu estore. Como ves, el precio, nuestro mejor precio no va a ser un problema para que consigas esa decoración con la que había soñado.

 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España