+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

MEJOR PRECIO EN ESTORES ENROLLABLES 

¡¡No deberías dejar pasar esta oportunidad para decorar tu casa!!

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

¡¡No dejes escapar el mejor precio en estores enrollables!!

¿Buscas el mejor precio en estores enrolllables? ¿De última tendencia y con una calidad excepcional? ¡¡Párate!!! ¡¡No busques más!! Nadie te va a ofrecer este precio con tantos diseños, texturas y colores. ¡¡Jamás había sido tan fácil decorar tu casa!!

La oferta de estores enrollables que te ofrecemos se ajustará perfectamente a tus necesidades: tenemos unos precios de estores muy económicos. 

Los estores enrollables tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de ambiente.

Otra de sus inmejorables características es que permiten controlar la cantidad de luz que entra en la estancia.

Hay diferentes tejidos según la cantidad de luz que los traspasa: opacos que bloquearán totalmente la entrada de luz, semiopacos que dejan pasar algo de luminosidad y traslúcidos que son los que más luz dejan entrar. ¡Y además son fáciles de limpiar!

Comprar estores enrollables garantiza no sólo un precioso diseño que otorgará estilo a cualquier estancia, también ofrece una gran calidad a un precio muy asequible.

Los estores enrollables están de moda

Es más que cierto. Los estores enrollables están de moda. Y no de ahora. Desde hace tiempo. Son una magnífica solución a las cortinas. Tienen un alto poder decorativo y se ajustan a todo tipo de espacios.

Los puedes colocar en donde tú quieras. En tu salón comedor, en tu habitación principal, en la cocina, en las habitaciones de los más peques…. ¡¡Hay un mundo de posibilidades que no te puedes perder!! Y menos ahora. Porque en esta sección vas a encontrar el mejor precio del mercado. Sin dudarlo.

Quizá te estés preguntando. ¿Pero cómo es posible que esta tienda online de cortinas pueda ofrecer estos precios?

La razón es muy sencilla y te la vamos a explicar enseguida. Somos fabricantes. Nosotros somos los que confeccionamos la tela y todo lo que conlleva un estor enrollable. Así que cuando haces tu pedido no hay más intermediarios. Entre tu estor y tú sólo estamos nosotros. Sin ningún otro intermediario.

¿Qué hay de la calidad? La calidad la puedes comprobar tú misma cuando quieras. Antes de proceder a efectuar tu pedido pídenos muestras gratuitas. Lo puedes hacer de manera muy sencilla clicando en este enlace. De esta manera, comprobarás su textura y los colores reales, aquellos que le han de ir como un guante a tu proyecto decorativo.

Estores enrollables de todos los estilos a medida

Otra cosa que queremos que tengas en cuenta es que cuando nos compras un estore lo hemos confeccionado a tu medida.  A las medidas que tú nos has solicitando y al tipo de confección que lo has elegido. Es decir, que lo que estás comprando es un producto personalizado y exclusivo para ti.

Hay muchas más ventajas que queremos que tengas en cuenta. Sabemos que tienes cientos y cientos de tareas que hacer durante el día y que ello no es óbice para que no tengas una casa de revista de decoración.

Así que nos hemos puesto manos a la obra para confeccionar estores enrollables que sean muy fáciles de lavar y por tanto de mantener. Muchos de ellos incorporan la tecnología Aquaclean. Ello quiere decir que en caso de mancha, sólo tendrás que pasar un trapo húmedo y tendrás tu estore como nuevo.

Alto poder decorativo, y facilidad de mantenimiento. Y también son muy fáciles de instalar. En este proceso, en el de la instalación siempre nos tendrás a tu lado. Hemos elaborado esta guía de medición y esta guía de instalación que te van a venir de perlas. Pero en caso de que necesites algo especial o tengas alguna duda, tan sólo coge el teléfono y llámanos. O chatea con nosotros. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

El mejor precio siempre pensando en el cliente

Decorar la casa ya no tiene que ser un obstáculo para ti en esta sección que hemos bautizado como el mejor precio. Encontrarás las mismas calidades y los mismos diseños pero a un precio muy inferior.

No. No estás en una zona outlet, ni en una zona de rebajas u ofertas. Y mucho menos en una zona de saldos. Son estores enrollables de tendencia, de última tendencia. Estores que seguro que te apetecerá colocar en cualquiera de tus habitaciones.

Estores que te pueden ofrecer mucha luz y una sensación de amplitud increíble o estores que preservarán tu intimidad y la de los tuyos. No dejes de buscar el estor más adecuado.  En Cortina Ideal estamos seguros de que lo tenemos. Y, ya lo sabes, estamos a tu entera disposición.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España