+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del
25%
CÓDIGO
VER18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

EL MEJOR PRECIO EN CORTINAS

¡¡Cortinas modernas a medida a unos precios que no te vas a creer!!

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas a medida de última tendencia al mejor precio del mercado

¡¡No lo dudes más!! ¡¡El mejor precio en cortinas lo vas a encontrar aquí!! Cortinas a medida que siguen las últimas tendencias en decoración. Ya no tienes excusa para decorar tu casa. De todas las texturas y colores, lisas y estampadas. ¡¡La mejor oportunidad que jamás hayas visto en cortinas!!

No estás en una sección de rebajas, ni de ofertas ni en ninguna sección de outlet. Estás en una sección de cortinas que hemos llamado el mejor precio. Y es cierto. Pero no son saldos ni son productos descatalogados. Todo lo contrario, son cortinas para que tengas tu casa como siempre te ha gustado. Es decir, con las últimas tendencias decorativas.

¿Cómo podemos conseguir este mejor precio del mercado? Muy sencillo. Porque somos fabricantes. No tenemos intermediarios. Entre tu cortina y tú sólo estamos nosotros. Y eso es lo que nos permite poner estos precios tan increíbles. En cuanto recibimos tu pedido nos ponemos a confeccionarlo según tus gustos. Tendrás en tu poder un producto exclusivo. Un producto que tú misma habrás personalizado.

El mejor catálogo de cortinas al mejor precio

No pierdas más tiempo y echa un vistazo a nuestro catálogo de cortinas al mejor precio. Las tienes de colores lisos y estampados. Cortinas modernas y de diseño. Podrás vestir cualquier habitación que desees con alguno de nuestros modelos.

Si acabas de estrenar piso seguro que necesitas una bonitas cortinas que vayan acorde con el estilo decorativo que hayas elegido. Nuestro catálogo es amplio y encontrarás al mejor precio aquello que necesitas.

Es muy lógico cuando se está decorando una casa pensar en todo menos en las cortinas. Pero eso no es ningún problema para nosotros porque nos adaptamos a todas y cada una de tus necesidades. Sabes tan bien como nosotros que un hogar no está completamente decorado hasta que no cuelgas unas bonitas cortinas que casen con el estilo que hayas elegido.

Pero si estás con ganas de ver el aspecto de tu casa completamente cambiado, también te conviene echar un vistazo a este catálogo. Porque con muy poco dinero podrás darle la vuelta a tu decoración. Piensa que además de ofrecerte el mejor precio, tú misma podrás colgarlas.

Si tienes alguna duda al respecto hemos elaborado esta guía de medición y esta guía de instalación. Y no te preocupes. Si todavía no ves algo claro siempre nos tendrás a tu disposición. Bien telefónicamente, bien a través del correo electrónico o bien a través de nuestro chat nuestra respuesta será inmediata.

El mejor precio en todo tipo de cortinas

Los colores lisos que te ofrecemos te vendrán muy bien para cada una de las estancias que tengas. Pero además de esta sección puedes consultar otras. Por ejemplo, hay más modelos de cortinas lisas. También tenemos más cortinas estampadas. Si estás pensando en la habitación de los peques puedes clicar en cortinas infantiles. Y desde Cortina Ideal te aconsejamos que te pases por nuestra sección de cortinas para cocina. Estas cortinas van a darle a este espacio una nueva dimensión. Una cocina ya no es sólo un lugar de trabajo, sino también un lugar de reunión. Y necesita que se le cuelguen unas bonitas cortinas. ¿No estás de acuerdo con nosotros?

En resumen. Bucea por esta sección que hemos denominado el mejor precio en cortinas y elige el diseño que más se ajuste a tus gustos sin tener que estar pendiente del precio. ¿No quieres cortinas? ¿Prefieres estores? También tenemos los mejores precios tanto en estores plegables y paqueto como en estores enrollables. ¿Te has decantado por un panel japonés? Pues lo mismo. Echa un vistazo a nuestra sección. Y no olvides otros elementos decorativos que también te darán mucho juego como las barras y rieles.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España