+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
OCT17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

MECANISMOS PARA ESTORES

Mecanismos para estores sencillos y decorativos

Mecanismos para estores, siempre a juego con tu store

Los mecanismos para estores son una pieza básica que se encarga del correcto funcionamiento de las cortinas en nuestro hogar. En Cortina Ideal ponemos a tu disposición mecanismos para estores de diferentes tipos, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo.

Si estás en proceso de adquirir algún tipo de estor para tu hogar, o simplemente deseas sustituir el mecanismo del que ya tienes por uno nuevo, en Cortina Ideal te ofrecemos mecanismos para estores con accionamiento de cordón o de cadena. Ambos mecanismos te permitirán elegir para qué tipo de confección lo deseas utilizar: plegable (estores con varillas) o paqueto (estores sin varillas).

Además, si te has decidido por la adquisición de un mecanismo para estores de cadena, te recomendamos también echarle un vistazo a las ventajas de la opción de mecanismo compacto, cuya principal distinción consiste en esconder el mecanismo mediante una elegante galería en color blanco. Otra opción interesante son los mecanismos con accionamiento de motor, que, como su nombre indica, disponen de un pequeño motor para que puedas controlar el mecanismo de tu estor con un simple mando, para que puedas subir o bajar el estor disfrutando de aún más comodidad.

Como todos los productos que te ofrecemos en Cortina Ideal, los mecanismos para estores están hechos a la medida que tú nos solicites. No dudes en contar con el apoyo de nuestro personal técnico para cualquier pregunta o consulta que tengas a la hora de realizar tu compra en nuestra tienda online.

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Mecanismos para estores ¡y a seguir decorando!

Los mecanismos para estores son indispensables para el uso correcto de tu estore bien sea este paqueto o de varillas. Pero también, en nuestro afán de que tengas la mejor decoración en tu ventana y que realce toda tu habitación, son elementos decorativos que debes tener en cuenta. Todo ha de ser un conjunto homogéneo, para que tu casa reluzca por los cuatro costados. Hay un sinfín de mecanismos para estores. En concreto, puedes encontrar los siguientes:

1.      Mecanismo para estor de cordón

Este es el primer mecanismo que se utilizó en los estores de tela. Como su propio nombre indica el estore sube y baja moviendo las cuerdas de arriba abajo. Con una pequeña inclinación del cordón, el estore se para a la altura que tú deseas. Muy indicado para para estores plegables con varillas o estores paqueto sin varillas. No hace falta decir que es quizá el mecanismo más utilizado por su sencillez y porque suelen tener precios muy competitivos.

2.      Mecanismo para estor de cadena

Después del de cordón apareció el de cadena. Éste está formado por una polea que se une a dos o más cintas. Es un sistema más efectivo por lo que no necesitas inclinar la cadena para que el estore se quede a la altura que tú deseas. Sólo con tirar de ella ya lo tendrás a tu gusto.

3.      Mecanismo para estor compacto

Se trata de una base de aluminio situado en la parte superior de la cortina que esconde todos los mecanismos. Normalmente tiene forma de tubo y dentro de este tubo están todas las partes necesarias para subir y bajar el estore. Este mecanismo es uno de los más estéticos que puedes encontrar y ayuda a realzar tu cortina.

4.      Mecanismo de estor motorizado

Es el más cómodo de usar porque puedes accionar el estore con un simple mando a distancia. Es sin duda el mejor para grandes ventanas. También tiene un alto poder decorativo. Al disponer de un motor es, como te puedes imaginar, el más caro de todos los tipos de estore.

Todos ellos son muy cómodos y muy fáciles de instalar. Y además para comprarlos online sólo tienes que poner las medidas que necesites, que coinciden con el ancho de la tela y elegir el color que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Debes elegir también en qué lado de la ventana quieres que vaya el mecanismo, si a derecha o izquierda y a continuación seleccionar el soporte. Dale a calcular el precio y haz tu pedido. Lo tendrás en casa en muy pocos días.

Los estores, no cabe ninguna duda, son las cortinas ideales para todo tipo de espacios. Son muy decorativos y poseen distintos grados de luminosidad dependiendo de la luz que quieres que penetre en tu habitación. Puedes optar por una completa luminosidad o bien por un estore opaco que te asegure el descanso y la privacidad.

En cualquier caso, no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda. Somos fabricantes, con más de 15 años en el sector de la decoración del hogar y estaremos encantados de asesorarte. Nuestro objetivo en Cortina Ideal es el mismo que el tuyo: que tengas la casa de tus sueños. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España