+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

GALERÍAS PARA CORTINAS

Galerías para cortinas para realzar la belleza de tu cortina

Galerías de cortina como elemento decorativo

La galería de cortina es un elemento decorativo que no debemos olvidar. Podemos elegir las mejores cortinas, muebles, plais… pero si la galería de cortina desentona, de nada sirve lo anterior.

Las galerías de cortina aportan a la estancia un aspecto moderno y elegante. Son perfectas para estancias como el salón, los dormitorios o los despachos; aportándoles estilo y distinción. Es importante encontrar el diseño que combine con nuestra habitación. Elige un diseño liso para los espacios más sobrios como los salones, o un modelo estampado para espacios más creativos y personales como las habitaciones. En Cortina ideal disponemos de una gran variedad de galerías de cortina de aluminio en diferentes estampados y colores.

Las galerías de cortina son muy fáciles de limpiar y de mantener. Además, son muy resistentes ante las inclemencias meteorológicas como el sol o la humedad, por lo que su período de vida útil será muy largo y permanecerán como el primer día.

Si buscas una barra de cortina moderna, elegante y a buen precio, la galería de cortina es la mejor opción.

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Galerías para cortinas como complemento de decoración

Las galerías para cortinas son un objeto más de decoración que siempre ha formado parte de nuestros hogares. Lo que ocurre es que ahora han surgido nuevas galerías con nuevos materiales aunque nuestras preferidas son las de aluminio y las de madera. Lo cierto es que para dar un toque de color y mucho más diseño a las cortinas modernas que has elegido tienes que elegir unas galerías para cortinas que vayan a juego. ¿O no estás de acuerdo con nosotros?

Es cierto que existen galerías para cortinas de muchos materiales, pero quizá lo más importante para que consigas la decoración de tus sueños es que busques los colores que hagan contraste con las cortinas que hayas elegido. Por cierto, que este tipo de galerías también son aptas para colocarlas si has optado por poner estores, paneles japoneses o lamas verticales. Una galería para cortinas, créenos, da más prestancia a tus cortinas.

Una solución decorativa en cada galería para cortinas

Si la galería para tu cortina es negra quizá lo más idóneo es que te decidas por cortinas en color crudo lisas, aunque también puedes optar por ligeros estampados. Es un conjunto que va a resaltar muy mucho en cualquiera de tus habitaciones.

Ahora pon por caso que tu sofá, el de tu salón comedor, de color marrón. Pues para dar uniformidad a toda la decoración de este espacio también puedes decantarte por galerías para cortinas de ese mismo color. Nuestra opinión en Cortina Ideal es que las galerías para cortinas deben formar parte del conjunto de la decoración.

Las galerías para cortina, en su afán de ofrecerte la mejor decoración para tu hogar, también te van a venir bien para tapar los mecanismos que acompañan a los estores y paneles japoneses en la parte superior. Es posible que quieras esconderlos para crear un efecto estético la mar de chulo.

Evidentemente cada cortina necesita una solución acorde no tan sólo con la ventana sino con todo el conjunto. En Cortina Ideal llevamos más de 20 años asesorando a nuestras clientas y si tienes alguna duda sobre qué cortina o que galería para cortinas colocar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través del teléfono que figura en nuestra tienda online o a través del correo electrónico. Te atenderemos inmediatamente y con muchísimo gusto.

Galerías para cortinas súper sencillas de colocar

Y quizá te estés preguntando, ¿son fáciles de colocar? Pues la respuesta no puede ser otra que sí. Colocar galerías es lo más sencillo del mundo. Sólo tienes que elegir el producto que deseas, a continuación el color. Tendrás que indicarnos las medidas. En cuanto entres a nuestra tienda online encontrarás una fácil explicación de cómo hacerlo. Luego sólo tienes que elegir si la quieres con vuelta izquierda o con vuelta a derecha o sin vuelta. Y por último elegir el soporte para tu galería para cortinas.

Todas las que confeccionamos para tus cortinas incluyen perfil y láminas de aluminio de 12 centímetros de ancho. También encontrarás en tu pedido dos cantoneras a juego y el soporte para que lo puedas instalar fácilmente en el techo. En caso de que la barra de tu cortina mida más de tres metros se te servirá en dos piezas y con un empalme central.

En Cortina Ideal somos fabricantes. ¿Qué significa eso? Pues que podemos conseguir precios muy competitivos porque no tenemos intermediarios. Por lo tanto, tú eliges el producto y sus características y nosotros lo confeccionamos especialmente para ti. En pocos días lo tendrás en tu casa cómodamente.

Estas son todas las ventajas que queríamos contarte sobre las galerías para cortinas. Son elementos que aumentar el poder estético de todas las estancias de tu hogar. Son un elemento decorativo de primera orden y que puedes tener en muchos materiales aunque quizá, por duración y resistencia, la madera y el aluminio es lo que mejor si te decides a colocar galerías para cortinas. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España