+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

ESTORES SCREEN

Stores Screen perfectos para decorar durante muchos años

Stores Screen para todo tipo de estilos decorativos y muy resistentes

La principal característica de los estores screen es su gran resistencia. Se trata de un tejido muy práctico que durará en perfectas condiciones durante años.

Los estores screen son perfectos para controlar la cantidad de luz que desees que entre en la estancia. Esto dependerá del grado de apertura del tejido., pudiendo ir desde el 10%, la que más luminosidad dejaría pasar, hasta el opaco que no dejaría entrar nada de luz.

Además, los estores screen son de fácil lavado, por lo que su funcionalidad es máxima.

Con este modelo de estor no sólo podrás elegir la cantidad de luz que entra en una estancia, también es muy importante el diseño. Por eso desde Cortina Ideal te ofrecemos diferentes estampados para que puedas encontrar el estor screen perfecto para el espacio que quieres decorar. 

 

 

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Todas las ventajas de los Estores Screen

No cabe ninguna duda que los Estores Screen están teniendo mucha aceptación entre las consumidoras más exigentes. Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de stores y en las próximas líneas las vamos a desgranar todas, una por una para que tengas una visión completa de por qué debes elegir los Estores Screen para las ventanas de tu casa, aunque también pueden ser colocados en oficinas y otros espacios.

Los Estores Screen ahorran energía

Esta es la primera ventaja que te queremos contar, que con los Estores Screen puedes ahorrar energía. ¿Por qué? Porque el tejido Screen, uno de los tejidos más novedosos en el panorama textil, no deja pasar ni el calor ni el frío. Así que ya te puedes imaginar que suponen un gran ahorro energético ya que si utilizas la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano, mantendrá durante más tiempo la temperatura en la habitación donde tengas instalado el Store Screen. No nos dirás que no es importante esta ventaja, ¿verdad?

Screen, tejido de última generación

Lo hemos apuntado en el punto anterior. El Screen es un tejido de última generación, aparte de estar muy de moda. Su proceso de fabricación es bastante complejo y suele estar confección por filamentos de PVC, fibra de vidrio y poliéster.

Todos estos componentes hace que el Screen tenga una alta resistencia y que en cuanto lo instales en tu ventana lo tengas durante muchos, pero que muchos años. Es tan resistente que hay decoradores e interioristas que también recomiendan sus instalación en espacios exteriores. Lo cierto es que en ningún momento verás que el Store Screen se encoge, se deforme o se deshilacha. Además sería súper extraño que perdiera el color.

Al tener tejidos microperforados, los Estores Screen también permiten que tengas una buena visibilidad del exterior desde el interior, preservando al mismo tiempo la intimidad de tu hogar. Otra cosa que debes tener en cuenta es que la mayoría de estos tejidos son ignífugos por lo que constituye un elemento más de seguridad en tu hogar.

Fácil mantenimiento y limpieza

Y una cosa que seguro que te va a interesar es que es muy fácil de mantener gracias a sus propiedades antiestáticas, que repelen el polvo y la suciedad. Es muy difícil que se ensucie y en el caso de que lo haga, con un pequeño trapo húmedo tendrás suficiente. Es de lo más cómodo, amén de atractivo y funcional.

Otra cosa que debes tener en cuenta y que no encontrarás en otros productos es su grado de luminosidad. Nuestros Estores Screen tienen un grado de luminosidad de 0 a 10. El 10 es el opaco, es decir, que no deja pasar ni un solo rayo de sol, mientras que con un factor 1 ó 2 de luminosidad tu casa estará completamente iluminada. Todo va a depender de tus necesidades.

Los Estores Screen son una solución decorativa genial porque existen amplios catálogos y estamos más que convencidos en Cortina Ideal que tenemos el modelo que se ajusta la decoración de todas las habitaciones de tu hogar. Además, son Estores Screen baratos porque al elegirlos por Internet los precios son más competitivos.

Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online y seguir los pasos que te indicamos hasta dar con el Store Screen que necesitas. Empieza por elegir las medidas, continúa por los colores, elige tus soportes y calcula el precio. Verás como te quedarás sorprendida con nuestros grandes descuentos. Y si tienes alguna duda en este proceso sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros bien llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico.

Te hemos contado todas las ventajas que tienen para la decoración de tu hogar los Estores Screen. Están confeccionados con la mejor tecnología textil, son fáciles de mantener y limpiar y permiten infinidad de soluciones decorativas. No lo dudes, si tienes que decorar tus ventanas, piensa en esta opción porque los Estores Screen están de moda. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España