+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
OCT17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

ESTORES PLEGABLES 

Estores plegables con mucho glamour

Estores Paqueto

 

Elegancia en la caída del tejido y un pliegue más natural para darle un toque de glamour a todas las ventanas de tu hogar. Estores plegables sin varillas.

Ver todos los productos
Estores Para Cocina

 

Haz de tu cocina un lugar alegre y agradable. Ilumínala con estos Estores Plegales. Diseños, colores y texturas para que te enamores de tu cocina.

Ver todos los productos
Estores Infantiles

 

La sonrisa de tus peques se va a iluminar todavía más con esta colección de estores infantiles. La mar de divertidos. ¡Llena de color su habitación!

Ver todos los productos
Estores Estampados

 

La solución ideal para crear espacios muy creativos y divertidos y huir de la monotonía. Estores estampados para las más atrevidas.

Ver todos los productos
Estores Colores Lisos

 

Una solución decorativa perfecta. Colores lisos para dar amplitud a todas tus habitaciones. ¡Da un toque de distinción y elegancia a tus ventanas!

Ver todos los productos
Mecanismos Para Estores

 

De cordón o de cadena. Cómodos y funcionales. Pero no olvides que los mecanismos de los estores también son parte de la decoración de tu ventana. 

Ver todos los productos

ESTORES PLEGABLES DECORATIVOS Y DURADEROS

Los estores plegables son un producto que están adquiriendo un enorme auge actualmente. Examina nuestra oferta de estores online y maravíllate con sus formas, colores y originales diseños. Los estores son un producto barato, pero de gran calidad y belleza. 

Consigue ese toque de glamour que sólo con un estor plegable puedes lograr. Además, son muy resistentes y se adaptan a cualquier ambiente. Los estores plegables son los reyes indiscutibles en oficinas, escuelas y en muchos hogares por su comodidad y funcionalidad. Destacan además por su facilidad de instalación y por ser unos estores baratos en comparación con otro tipo de cortina. 

Existen multitud de telas que te pueden ofrecer todo lo que necesitas, desde finas que dejan pasar la luz solar o más tupidas y opacas. Antes de escoger tu estor, debes tener en cuenta el tipo de ventana que posees: si tu ventana tiene hojas abatibles, el estor deberá colocarse a mayor altura para permitir que la ventana pueda abrirse sin problemas, si por el contrario las hojas son correderas no habría ningun problema con la altura a la que instalar el estor.

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Todas las ventajas de los estores plegables

¿Conoces todas las ventajas de los estores plegables? ¿Son una solución para decorar toda y cada una de las habitaciones de tu hogar? En las siguientes líneas vamos a descubrirte todo lo que puedes conseguir con los estores plegables y los distintos tipos que existen en el mercado. Cuando acabes de leer te harás una idea de todo lo que está a tu alcance y seguro que te conviertes en una “fan” de estas cortinas. Así que vamos a empezar, si te parece:

  1. Los estores tienen la gran ventaja que es ocupan menos espacio que las cortinas tradicionales. Si en una habitación no hay muchos metros cuadrados, lo cierto es que es la solución adecuada.
  2. No son necesarios ni volantes ni vuelos puesto que su caída es recta sobre la ventana. Esta caída también evita que se acumule polvo.

Estas dos características no significan que los estores plegables sean piezas textiles simples. También los puedes encontrar con bordados muy bonitos y diseños muy trabajados como cenefas u otro tipo de adornos. Todo va a depender del gusto del cliente y del lugar a dónde va a ir colocado el estore plegable.

En resumen, que hay estores sencillos y estores mucho más sofisticados que aportan la solución decorativa ideal. Las opciones que tienes en cuanto a estores plegables son prácticamente infinitas y ya sabes que éstas aumentan en nuestra tienda online por cuanto tú eres la que se confecciona sus estores plegables a medida.

Es incluso posible utilizar varios estores plegables en una misma ventana. Por ejemplo, puedes colocar uno que haga las veces de mosquitera y otro que se encargue de filtrar la luz que tú desees. Es posible incluso poner dos de diferente grosor, uno para que deje pasar la luz del sol durante el día y otro para conseguir la mayor oscuridad posible durante la noche.

Repetimos: en nuestra tienda online te confeccionas tú misma los estores y por tanto puedes combinarlos como quieras. En este caso, en el caso de que quieras combinarlos con diferentes filtraciones de luz o diferentes grosores, ponte en contacto con nosotros porque somos fabricantes y tenemos más de 20 años de experiencia decorando todo tipo de hogares y todo tipo de ambientes.

Los estores plegables están confeccionados con los mejores tejidos del momento y los más resistentes sin restar un ápice al diseño. Son de muy fácil mantenimiento y para lavarlos sólo tienes que utilizar un pequeño trapo con agua. Los estores plegables te facilitan mucho la labor de tener toda la casa en perfecto estado de revista.

Y ahora, si te parece vamos a hablar de los diferentes estores plegables que puedes encontrar y que seguro que satisfarán tus necesidades decorativas:

1.      Estores paqueto

Su principal características es la ausencia de varillas para conseguir que se plieguen. La caída del tejido de los estores paqueto es muy elegante. Tienes distintos grados para regular la luz.

2.      Estores para cocina

En Cortina Ideal hemos puesto una sección especial para los estores para cocina porque consideramos que la cocina también debes ser un espacio alegre y divertido y que, por cierto es cada vez más utilizado para reuniones familiares y sociales. Échale un vistazo a todo nuestro catálogo y seguro que vas a salir encantada.

3.      Estores con varillas

Los estores con varillas son los opuestos a los estores paqueto. Tienen varillas para proceder a su plegado y desplegado y lo cierto es que ofrecen una caída muy elegante.

4.      Estores bordados

Te comentábamos al principio que los estores ofrecen un sinfín de soluciones decorativas y con los estores bordados lo vas a poder tener. Ofrecerás un toque más elegante y algo más barroco con este tipo de estores.

5.      Estores infantiles

Ya te puedes imaginar que no podíamos dejar de tener en nuestro amplio catálogo estores infantiles para alegrar las habitaciones de los más peques de la casa.

6.      Estores estampados

Si quieres una decoración atrevida e imaginativa a la vez que elegante, no dudes en elegir alguno de nuestros estores estampados.

7.      Estores colores lisos

Con estos estores de colores lisos vas a tener la facilidad de coordinar toda la decoración de una estancia.

Y, por supuesto que tenemos en Cortina Ideal todo tipo de mecanismos para que puedas colgar tus estores plegables con mucha facilidad. Confecciona tus estores plegables, calcula tu presupuesto y dale la vuelta a la decoración de tu hogar. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España