+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

Estores para cocina

Estores para cocina. ¿Quién ha dicho que la cocina ha de ser un lugar aburrido?

Estores para cocina con mucha personalidad

¿Quieres decorar tu cocina para que tome un nuevo aspecto con mucha más luz, alegría y personalidad? ¿Qué tal poner estores para cocina? ¿Nunca habías pensado en esta solución? Pues créenos que la cocina también tiene que ser decorada igual que el resto de habitaciones de tu hogar y con estos estores para cocina vas a conseguirlo y de una manera muy sencilla y a precios realmente competitivos.

En Cortina Ideal ponemos a tu disposición un amplio catálogo de este tipo de estores. No olvides que son los elementos decorativos de moda para las ventanas de tu cocina. Tendrás estores de muchos colores, de muchas texturas y jamás te va a faltar aquél que colme tus aspiraciones de decoración.

Y además son estores de cocina baratos porque en nuestra tienda online estamos convencidos de que la calidad y el diseño no han de estar jamás reñidos con el precio. Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de decorar su cocina con estos estores, que son la última tendencia en decoración del hogar.

Ya sabes que los estores, por su poder decorativo y por su fácil decoración han sustituido en muchas ocasiones a las cortinas. Además lo tienes muy fácil porque tendrás tus estores para cocina hechos a la medida de tu ventana. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, elegir el color y el ancho y el alto además del soporte y en muy pocos días los vas a tener en tu casa.

No lo pienses más. Si quieres darle la vuelta a la decoración de tu cocina te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestros estores para cocina. Verás qué satisfecha estarás de realizar esta compra. Porque, repetimos, los estores para cocina son lo último en decoración del hogar.

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Estores para cocina ¡y dale la vuelta a tu cocina!

¿Quieres darle la vuelta a la decoración de tu cocina? Pues estores para cocina. ¿No habías pensado en esta solución? Pues empieza a hacerlo porque los estores para cocina tienen muchas ventajas que en las próximas líneas te vamos a contar.

Evidentemente van a tener un alto poder decorativo en esta estancia que no tiene porqué ser lóbrega y oscura. En Cortina Ideal pensamos que ha de ser todo lo contrario. La cocina ha de ser alegre y divertida y para ello te vamos a echar una mano.

Y te estarás preguntando: ¿y cuáles son esas ventajas de los estores para cocina? Pues no te preocupes porque te lo vamos a explicar en las próximas líneas. A ver si estás de acuerdo con nosotros:

  1. Pues en primer lugar te tenemos que decir que es que los estores para cocina ocupan mucho menos espacio que las cortinas. Como verás, no es una mala ventaja porque en algunas casas a veces el espacio escasea y cuando hablamos de cocina a veces escasea mucho más. Así, con esta solución decorativa que te estamos proponiendo aumentarás la sensación de amplitud.
  2. Estos estores caen rectos sobre la ventana. ¿Y qué significa esto? Pues que al no existir pliegues ni nada por el estilo es más difícil que se acumule polvo. Al acumularse menos polvo lo que ocurrirá es que será mucho más sencillo tenerlos siempre limpios y resplandecientes.
  3. Los estores para cocina que te ofrecemos tienen una gran variedad de diseños y de colores, con lo que te será muy fácil encontrar aquel que mejor se adecúe al estilo decorativo de tu cocina. Tienes las mismas opciones que si colocaras cortinas y visillos en tu salón comedor o en cualquier habitación.
  4. Este tipo de estores están confeccionados como el resto de esta gama de productos. Son idénticos a los estores paqueto, los estores enrollables y puedes tenerlos traslúcidos, ópacos…. ¡Los que tú quieras!
  5. Puedes colocar varios de ellos en la misma ventana. Por ejemplo, uno que haga las funciones de una mosquitera para no dejar pasar “extrañas visitas” y otro que se encargue de regular la luz. De todas formas, en Cortina Ideal pensamos que los mejores estores para cocina son los que dejan pasar toda la luz del sol porque llenan de alegría tu cocina. Por cierto, que una cocina pintada de blanco, también te va a dar mucha más sensación de luminosidad.
  6. Tienes la oportunidad de comprar estores para cocina ya confeccionadas con las medidas estándar o bien encargarlos con las medidas de la ventana de tu cocina. Ya sabes que en nuestra tienda online es muy fácil encargar a medida no tan sólo el estore para tu cocina, sino para cualquier habitación.

Mantener tus estores para cocina es realmente sencillo. Sólo tendrás que pasar un trapo húmedo sobre las tiras y ya lo tendrás listo. Además, poner tu sola en tu cocina estos estores es también un coser y cantar. Es muy sencillo.

Lo que tienes a tu alcance, y por muy poco dinero, es la oportunidad de realzar tu cocina. Es cierto que muchas veces nos olvidamos de la decoración de la cocina en detrimento de otras habitaciones pero con las actuales soluciones ya no tienes excusa para hacer de esta estancia un lugar de reunión de tu familia e incluso una reunión de amigos.

Ten en cuenta que en muchas ocasiones las viviendas cuentan con una barra americana. Al tener la cocina y el salón comedor unidos, tienes que tener la precaución de tenerla impecable.

Por todas estas razones piensa en la posibilidad de colocar estores para cocina. Muchos diseños, muchos colores, fácil instalación y fácil mantenimiento. Como ves, todo son ventajas si te decides a colocar estores para cocina.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España