+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

ESTORES PAQUETO

Estores paqueto: Sinónimo de elegancia

Cabecera de listado de productos

Estores paqueto con una caída muy elegante

La principal característica de los estores paqueto, y lo que les diferencia de los estores plegables, es la ausencia de varillas para el plegado. Con los estores paqueto conseguiremos una caída del tejido más elegante y un pliegue más natural.

Dentro de toda la colección de estores paqueto encontraremos todo tipo de tejidos en diferentes composiciones y diseños. Si buscas un estor con un único color liso te ofrecemos gran variedad de colorido tanto en tejidos visillos.

Si deseas que deje entrar más la luz, o en tejidos más opacos cómo las lonetas. Si por el contrario buscas un estor paqueto con un diseño que pueda combinar mejor con tus muebles puedes elegir entre las diferentes colecciones que ponemos a tu disposición, tejidos estampados, visillos, diseños modernos o clásicos, toda una amplia gama de posibilidades a tu alcance en el que seguro encontrarás el estor paqueto que mejor se adapte a tus necesidades. 

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Todas las ventajas de los estores paqueto

En las siguientes líneas vamos a hablarte de todas las ventajas y las características de los estores paqueto. Podemos decir que se trata de una cortina vertical cuya principal características es la ausencia de varillas para su plegado. Esta ausencia de varillas provoca, a su vez, que los estores paqueto tengan una caída mucho más natural a la vez que elegante. 

Este es un producto que lleva entre nosotros más de veinte años, pero que sigue siendo muy demandado por los consumidores más exigentes, aquellos que buscan una solución decorativa muy eficaz al mismo tiempo que regular la entrada de luz en sus habitaciones y preservar la intimidad de su hogar.

También hay que tener en cuenta para entender el éxito de este tipo de estores que muy fáciles de limpiar y mantener y tienen una gran durabilidad. Actualmente existen opciones para que tengas estores paqueto a medida porque los fabricantes te los pueden confeccionar según tus necesidades.

Como has visto todo son ventajas si te decides por este tipo de decoración para tu ventana. Ya sabes que en Cortina Ideal pensamos que una habitación no está completamente decorada hasta que no se instalan cortinas, paneles japoneses, lamas verticales o estores a juego con el conjunto de la estancia.

Los estores paqueto se recogen gracias a unas anillas que los fabricantes cosen detrás de esta cortina vertical. El tejido en el que está confeccionado sube y baja formando unos pliegues y sube y baja en ocasiones de una forma algo anárquica que es lo que hace que este tipo de estore tenga más naturalidad.

Por lo que hace referencia a los mecanismos puedes encontrar de dos tipos. Bien el llamado sistema de cordón o bien el de cadena. Este último se ha hecho más habitual en estos años quizá porque es mucho más cómodo manejarlo. Escojas el mecanismo que escojas son sistemas muy sencillos, son también fácilmente desmontables y desde luego que los podrás limpiar con mucha facilidad.

Los tejidos con los que están confeccionados suelen ser el algodón, el lino y el poliéster. Es decir, que se combinan fibras naturales y artificiales. Con el poliéster conseguirás la resistencia que deseas para un estore paqueto mientras que las fibras naturales otorgan belleza y suavidad al entorno.

Por regla general todos los tejidos en lo que están confeccionados los estores paqueto son ligeros y semitransparentes, para dejar pasar la luz del sol. Si bien, encontrarás diferentes posibilidades de regular la luz dependiendo en la habitación que los coloques. Por cierto, que también se están haciendo populares los estores para cocina que le dan un toque muy alegre.

La mayoría de los estores paqueto, además de todas las características que estamos comentando están confeccionados con tejidos ignífugos, lo que suponen una medida de seguridad para tu casa, y con tejidos con tratamientos anti ácaros, para que no se pegue el polvo en ellos y te sea mucho más fácil limpiarlos.

Lo que también está claro es que vas a poder encontrar un sinfín de tonalidades de colores en los estores paqueto. Tonalidades que te van a venir de maravilla a la hora de decorar o redecorar tu casa. Si cambias el estore, verás que cambio que da tu hogar.  Los hay en colores lisos que no cabe ninguna duda que son los más fáciles de combinar pero si prefieres algo más arriesgado prueba con los estampados.

Como ves, siempre hay una solución decorativa si te decantas por poner en tus ventanas estores paqueto que, como decimos, son quizá las más populares de las cortinas. Tienen una caída muy natural y al mismo tiempo muy elegante con una amplia gama de colores y texturas. Decorar tu casa con estores paqueto siempre será un acierto, no lo dudes.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España