10 DÍAS LABORALES
*Haz clic sobre los iconos informativos. Más información.
Todo en uno, los Estores Enzo cumplen con las características que toda persona quiere en su hogar
Estores Enzo te van a sorprender y vas a sorprender a tus amigos y familiares. Presta atención a su tejido espumoso que sigue las últimas tendencias en decoración del hogar. Y también presta atención a su caída. Una caída muy elegante para realzar la decoración de tus estancias. Estores que no tendrás casi que planchar ya que son de muy fácil planchado.
Las características de estas cortinas Enzo son las siguientes:
- 100% de poliéster
- 5 colores a elegir
- Tejido con caída elegante, fácil planchado
Si deseas cubrir la parte superior con una galería o necesitas solo el mecanismo del estor, entra aquí:
En Cortina ideal trabajamos para que todos nuestros clientes estén informados acerca de nuestros productos. A continuación, ponemos a disposición información de su interés.
Si tienes dudas sobre como configurar tu producto consulta este icono. Lo podrá encontrar en todos los pasos de configuración del producto.
- En las imágenes que vera a continuación, informan de lo que incluimos según el sistema de mecanismo que elija. Si elige solo confección, le enviaremos el tejido confeccionado al estilo que seleccione.
- Importante: Si pide solo confección de estilo plegable (con varillas). las varillas no las Incluimos en el pedido.
- En las imágenes que les mostramos a continuación, podrán ver al detalle los accesorios que utilizamos para confección y despiece del mecanismo, tanto para Paqueto (sin varillas) como Plegable (con varillas).
- Todos nuestros estores plegables, cumplen con la normativa de seguridad infantil, tanto la altura de la cadena como el controler de accionamiento se adaptan a las normas vigentes.
- En Cortina ideal pensamos que es de suma importancia el cuidado que debe mantener con el tejido. A continuación, le detallamos los distintos iconos de mantenimiento de sus estores.
- Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.
Lavar con agua fría (max 30º) en programa delicado.
No usar lejía.
Planchar moderadamente caliente sin vapor.
Admite limpieza en seco con precaución.
No secar en secadora con tambor.
Opiniones de clientes sobre Estores Paqueto Enzo
Nº de votos |
Experiencia media |
General |
2 |
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
|
Opinión de JAVIER desde (BOADILLA DEL MONTE 2020-06-07)
La calidad de los productos y de los tejidos ha sido estupenda. El servicio post-venta insuperable.
Opinión de Maria Mercedes desde (- 2018-07-12)
Tejido de buena calidad.