+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
25%
CÓDIGO DESCUENTO
FRI17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Noviembre
 Mi cuenta

ESTORES INFANTILES

Estores infantiles porque se lo merecen todo ¿verdad?

Estores infantiles, la mejor opción para los peques

Compra estores infantiles para la habitación de los peques de la casa. Los estores infantiles son la mejor opción para los dormitorios de los pequeños gracias a sus diseños divertidos y coloridos. Su facilidad de limpieza y su durabilidad, hará de los estores infantiles la mejor opción para este tipo de estancias.

En Cortina Ideal podrás elegir el diseño que más te guste: animalitos, gominolas o florecillas. Nuestra tienda online te ofrece la oportunidad de incluir un texto personalizado en el estor enrollable. Todo ello a precios verdaderamente económicos. Además, te enviaremos a tu email la imagen de cómo quedaría el estor para que lo modifiques si lo deseas. No importa qué altura o anchura tengan las ventanas. Los estores infantiles se fabrican a medida.

Disponemos de estores infantiles opacos o screen a un precio muy competente. Compra el estor infantil que más te guste y decide el grado de luminosidad que desees que entre en la estancia.

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Los estores infantiles más divertidos y duraderos

Ha llegado el momento de poner cortinas en la habitación de tus hijos. Y has decidido que una muy buena opción son los estores infantiles. Pues no podemos por menos que darte la enhorabuena por esta magnífica elección porque los estores infantiles tienen muchísimas ventajas. Elijas el estor infantil que elijas tendrás un pieza que le dará un gran vuelco a la habitación de los más peques de la casa.

Los estores enrollables infantiles ocupan mucho menos espacio que las cortinas infantiles tradicionales. Eso es debido a las lamas verticales que se mueven de abajo a arriba y de arriba abajo con total facilidad. A ello hay que añadirle que en Cortina Ideal confeccionamos a medida los estores para niños, para que así se ajuste a la perfección al marco de tu ventana. `

Estores infantiles para la decoración de la habitación infantil

Estamos más que convencidos de que a esta habitación infantil le has prestado mucha atención. Desde que sabías que ibas a tener un bebé, has estado pensando en el color de las paredes, dónde colocar la cuna y dónde reservarle un pequeño espacio para sus juegos.

Por cierto, y respecto al color de las paredes, que tiene una importancia capital dentro de la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa, queremos decirte una cosa. Ya no se lleva el pintar la pared de rosa si es niña o azul si es niño. Permítenos que te digamos que esta es una opción algo anticuada. Ahora es mucho mejor que los colores sean claros, desde el blanco hasta el beig.

Y esto tiene una razón muy lógica. Este tipo de colores da mucha mayor luminosidad a la estancia donde tu hijo o hija va a pasar muchas horas y si la habitación no tiene muchos metros cuadrados, aportan una mayor sensación de amplitud

El estor infantil asegura el descanso

Y también habrás estado pensando y muy mucho cómo asegurar el sueño de tu recién nacido. Es muy lógico. El sueño es una parte muy importante en el crecimiento y desarrollo del peque y los estores para las habitaciones infantiles pueden ser asimismo importantes. Los estores infantiles tienen que asegurar suficiente luz durante el día pero también ser capaces de crear un ambiente más relajado e íntimo para que pueda descansar a pierna suelta.

Es por esto que los estores para niños están confeccionados con distintos materiales para que o bien dejen pasar toda la luz, o no dejen pasar ni un solo rayo de sol. Ten esto en cuenta a la hora de elegir tu estore para niño o tu estore para niña.

Evidentemente que en Cortina Ideal queremos que esa habitación del más pequeño de la casa tenga el realce que se merece. Bueno, en realidad te tenemos que contar que somos unos auténticos “fans” de la decoración del hogar y no estamos satisfechos hasta que una determinada estancia cuente con todos sus elementos decorativos entre los que incluimos siempre las cortinas, los estores, los paneles japoneses o las lamas verticales.

Es cierto que cualquiera de esta opciones va a realizar, y mucho, cualquier habitación de tu casa. Y cuando decimos todas, decimos todas y también nos estamos refiriendo a la cocina, que suele ser la gran olvidada en la decoración del hogar. Nosotros vamos a recordarte que también se debe decorar y por eso te aconsejamos que visites nuestra sección de cortinas para cocina. Realmente te vas a quedar sorprendida del resultado que puedes obtener con estas cortinas.

Y, claro, tampoco debes olvidar jamás decorar la habitación de los más jóvenes. Y una habitación jamás quedará completamente decorada si no incorporas los mejores estores infantiles. Estores que, por cierto, están confeccionados para que sean muy resistentes y duraderos, que soporten todas las “maldades” de nuestros jovencitos. Y, por supuesto, no olvidamos el diseño. Entra a nuestra sección y mira el mayor catálogo del mercado de estores infantiles. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España