+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
OCT17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

ESTORES ESTAMPADOS

Estores estampados para los amantes de la creatividad y la originalidad

Estores estampados para acabar con los espacios sobrios

Los estores estampados son la mejor alternativa para las personas creativas y divertidas. Si estás cansado de los espacios sobrios y monótonos y quieres darle un toque de color a tus ventanas, elige estores estampados. Satisfarán todas tus expectativas.

En Cortina Ideal tenemos estores estampados de poliéster, algodón, lino y viscosa. Además, están disponibles en múltiples estampados y colores que no dejarán indiferente a nadie. Los estores estampados son decuados para cualquier tipo de estancia: salones, dormitorios, despachos…

Lo mejor es seleccionar el diseño del estor en función de los muebles y el color de la pared.

Los estores estampados de nuestra tienda, tienen un plegado uniforme y tres mecanismos diferentes a elegir: cordón, cadena o compacto. Son adaptables a cualquier ventana, independientemente de su tamaño. Además, los estores tienen un mantenimiento muy fácil.

Los estores estampados son una forma sencilla y económica de regular la iluminación de tu estancia. Crea el ambiente que desees en cada momento: iluminación absoluta o máxima intimidad. Tú eliges. Además, en Cortina Ideal podrás comprobar online cómo quedaría el estor estampado según el color de la pared y del suelo quede la estancia.

NOVEDADES

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Estores estampados para romper la monotonía

Los estores estampados son muy interesantes cuando hablamos de la decoración de un hogar.  Combina adecuadamente los estampados le darán mucha profundidad a tus espacios, es decir, podrás hacer que tu habitación parezca más grande. Los estores estampados te ayudarán a conseguir estos efectos pero es cierto que debes tener en cuenta todos los colores con los que están confeccionados tus muebles y el resto de objetos de una estancia para que el resultado sea perfecto.

Puede parecer algo arriesgado porque evidentemente el decorar con estampados es algo más complicado que hacerlo sólo con colores lisos. Pero lo cierto es que con algunos consejos te puede quedar una ventana y por extensión una habitación que sea digna de ser fotografiada en una revista de decoración.

Si quieres tener éxito decorando deberás tener como máximo tres estampados en una sola habitación. Por ejemplo, si quieres que el punto de atención sea el estore estampado éste debe ser el de mayor tamaño para que todo el mundo se fije en él. Después podrás colocar otros tipos de estampados que podrían ser por ejemplo unos cojines en el sofá de tu salón comedor. Los cojines son una gran solución decorativa y, además, muy asequible para todo tipo de bolsillos.

En los estampados también es muy interesante que mezcles los tamaños. Puedes elegir el mismo motivo pero siempre teniendo en cuenta que el de más grande debe ser aquel que quieras que tenga mayor protagonismo. Con los motivos geométricos también debes jugar para tener éxito en la operación de decorar tu casa.

Como puedes comprobar sí que es cierto que decorar con este tipo de estores es algo más arriesgado pero desde luego son los ideales para no caer en la monotonía de los colores lisos. Los estampados en los estores y también en otro tipo de cortinas como paneles japoneses o lamas verticales darán mucha mayor alegría a cualquiera de tus habitaciones. E incluso nos atreveríamos a decir que este tipo de estampados son indicados tanto para las habitaciones infantiles como para tu cocina.

La combinación de estampados junto con los motivos geométricos y los tamaños es una solución genial para poder demostrar tus dotes de decoradora. En muchas ocasiones, por no decir en la mayoría de ellas, en los materiales textiles está el secreto de una gran decoración sin tener que estar muy pendiente del presupuesto.

Las cortinas son la guinda del pastel de la decoración. Ninguna habitación que se precie puede prescindir de tener unas cortinas que vayan a juego con la decoración de la casa. Si lo que pretendes es redecorar tu casa una solución bastante asequible es cambiar tus estores y algunos materiales textiles para darle un aspecto totalmente renovado.

Y desde luego que ahora lo tienes sencillo puesto que existen una infinidad de estores de distintos motivos, colores y texturas para que siempre puedas encontrar aquél que mejor se adecúe a tus gustos decorativos. Tan sólo tendrás que medir el alto y el ancho de tu ventana, elegir aquel estampado que más te guste y en pocos días lo tendrás confeccionado a medida en tu casa.

Si quieres tener soluciones decorativas muy interesantes prueba a poner estores estampados en tus ventanas y ten en cuenta los consejos sobre tamaño y motivos geométricos que te acabamos de dar y verás como con total seguridad acertarás. Además, y al igual que el resto de estores que ponemos a tu disposición en Cortinal Ideal, son muy fáciles de instalar y también muy sencillos de mantener. Los nuevos tejidos con los que están confeccionados harán que tengas estores estampados durante muchos años. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España