+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

ESTORES ENROLLABLES

Estores enrollables de diseño para tu confort

Estores Screen

 

Alto poder decorativo, múltiples diseños y perfectos para regular la entrada de luz. Durabilidad y resistencia. Todo son ventajas.

Ver todos los productos
Estores Enrollables Noche y Día

 

Para llenar tu casa de luz y alegría o para conseguir una total intimidad. Y por su puesto para decorar con un estilo moderno tu casa. 

Ver todos los productos
Estores Enrollables Decorativos

 

Estores enrollables de última tendencia decorativa. Consigue una casa de revista de decoración. Combínalos con tu estilo de hogar.

Ver todos los productos
Estores Enrollables Traslúcidos

 

Crea efectos lumínicos en tu hogar con estos estores y preserva la intimidad de tu casa. Para combinar con todos tus elementos decorativos. 

Ver todos los productos
Estores Enrollables Opacos

 

Para crear espacios íntimos en cualquier habitación sin renunciar a todo el poder decorativo de los estores enrollables. Un sinfín de diseños disponibles.

Ver todos los productos

ESTORES ENROLLABLES, UN ACIERTO SEGURO

Comprar estores enrollables es un acierto seguro. Actualmente, es uno de los modelos que más se venden gracias a su funcionalidad. No necesitan apenas cuidado, ya que son muy resistentes. 

La oferta de estores enrrollabes que ofrecemos se ajustará perfectamente a vuestras necesidades: tenemos unos precios de estores muy económicos

Los estores enrrollables tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Otras de sus inmejorables características es que permiten controlar la cantidad de luz que entra en la estancia.

Hay diferentes tejidos según la cantidad de luz que los traspasa: opacos que bloquearán totalmente la entrada de luz, semiopacos que dejan pasar algo de luminosidad y traslúcidos que son los que más luz dejan entrar. ¡Y además son fáciles de limpiar!

Comprar estores enrollables garantiza no sólo un precioso diseño que otorgará estilo a cualquier estancia, también ofrece una gran calidad a un precio muy asequible.

 

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Todas las ventajas de los estores enrollables

Los estores enrollables se han convertido en los últimos tiempos en un elemento indispensable para la decoración de todo tipo de ventanas. Y también, como no, para lograr la iluminación deseadas en cada habitación y la intimidad que cada familia requiere. Los estores enrollables son cortinas de una sola pieza.

Se recogen de manera vertical y puedes recogerlos fácilmente bien a través de mecanismos manuales e incluso mecanismos automatizados. Este tipo de cortinas los vas a ver no tan sólo en domicilios particulares, sino también en oficinas, hoteles, industrias…y, vamos, en prácticamente todas las edificaciones.

En las siguientes líneas te queremos hablar de todas las ventajas que vas a tener con los estores enrollables que te ofrecemos en Cortina Ideal. Así que vamos allá:

A.      Son grandes aislantes térmicos

Los estores enrollables son grandes aislantes térmicos gracias a los materiales con los que están confeccionados, sobre todo gracias a su componente de poliéster. ¿Qué significa eso? Pues que también te suponen un ahorro importante. En verano no dejan pasar el calor procedente del exterior, con lo que la eficiencia de tu aparato de aire acondicionado va a mejorar sustancialmente. En invierno, desde luego, que aprovecharás mejor el rendimiento de tu calefacción.

B.      No dejan pasar los rayos UVA

Por la misma razón, por la composición de sus tejidos, no dejan pasar los rayos UVA del sol. ¿Qué ventaja consigues con eso? Pues que vas a evitar la decoloración de todos los tejidos que tengas en tu casa como por ejemplo en la tapicería de tu sofá o si tienes una alfombra en el centro del comedor. A nadie se le escapa que los rayos del sol pueden llegar a decolorar este tipo de tejidos. También pueden proteger de manera eficiente todos los muebles de tu salón comedor o de tu habitación principal.

C.      Permiten regular la entrada de luz

Es muy fácil que con un estore enrollable puedas regular la entrada de luz en tu casa a cualquier hora del día. Hay múltiples combinaciones de este tipo de cortinas decorativas, más traslúcidas o más opacas. Son ideales para asegurar la intimidad del hogar y no dejar pasar los ojos de los curiosos.

D.      Modelos de estores enrollables

Hay muchos tipos de estores enrollables. Aquí te los vamos a presentar:

1.      Estores Screen

Es un tejido, el screen, de última generación. Está compuesto en la mayoría de las ocasiones por PVC, poliéster o fibra de vidrio. A todas las ventajas que hemos enumerado anteriormente se le une la alta resistencia. Podemos decir los estores screen son para toda la vida.

2.      Estores Screen noche y dia

No cabe ninguna duda de que son de los más demandados gracias a su combinación de tejidos opacos y traslucidos. Con esta combinación es súper sencillo conseguir el efecto lumínico que deseas con los estores screen noche y día.

3.      Estores enrollables decorativos

Su propio nombre lo indica. A todas las virtudes antes mencionadas se les une el hecho de que tienen un alto poder decorativo. Con este tipo de cortinas vas a tener decoración que sigue las últimas vanguardias.

4.      Estores enrollables translúcidos

Que son los que mejor se adaptan a todas y cada una de las situaciones que quieras recrear en la decoración de tu hogar. Es tan sencillo que tan sólo tienes que regular la altura de los estores translúcidos que desees colocar.

5.      Estores enrollables opacos

Su propio nombre lo indica. Los estores enrollables opacos son los mejores para evitar que la luz entre a tu casa. Si lo que buscas es intimidad, no cabe ninguna duda de que éstos son los que mejor se te adaptarán.

Todos los estores enrollables tienen un alto poder decorativo. Están pensados para que le des la vuelta a la decoración de tu hogar. Además, todos tienen en común su gran resistencia al paso del tiempo y a la suciedad. Su mantenimiento es realmente sencillo. No es de extrañar que millones de consumidoras exigentes opten por los estores enrollables.

Además, en nuestra tienda online tú misma eliges cómo quieres los estores. Sólo tienes que medir el alto y el ancho de la ventana y nosotros haremos todo lo demás. Puedes configurar tu presupuesto como desees y en diez días los tendrás en tu casa a tu medida. Recuerda que somos fabricantes y que nuestros precios son los más competitivos del mercado porque van directamente desde fábrica a tu ventana. No tenemos intermediarios. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España