+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
OCT17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

ESTORES ENROLLABLES TRASLÚCIDOS 

Estores enrollables traslúcidos, el toque especial que estabas buscando para tu hogar

Estores enrollables traslúcidos para ambientes románticos e íntimos

Los estores que dejan pasar la luz o estores translúcidos se adaptan perfectamente a las diferentes situaciones y a los ambientes que desees crear. Tan sólo regulando la altura del estor translúcido obtendrás ese aspecto de la habitación que buscabas. Si deseas crear un ambiente romántico e íntimo, este tipo de estore que deja pasar la luz es la mejor opción, ya que filtrará suavemente los rayos de sol, aportando un color especial a tu estancia. Mientras que si prefieres una claridad total, tan sólo subiendo el estore translúcido enrollable a la altura que desees, conseguirás ese aspecto luminoso que querías.

En Cortina Ideal ponemos a tu disposición una gran variedad de estores en diferentes colores. Sea cual sea el aspecto de tu estancia hay un estore perfecto para ella. Elige un estor en un tono llamativo si deseas aportarle a la habitación un aspecto creativo y divertido; o decántate por un estor translúcido en un tono neutro si prefieres la sobriedad y la elegancia. 
En nuestro catálogo encontrarás estores que dejan pasar la luz que buscabas a un precio razonable.

 

 

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Estores enrollables traslúcidos para vestir tu hogar

¿Por qué tienes que elegir estores enrollables traslúcidos? ¿Qué ventajas tiene este tipo de tejido? ¿Tiene este estore un alto poder decorativo? Vamos a dar respuesta a estas preguntas en las siguientes líneas y vamos a hablar ampliamente de los estores enrollables traslúcidos, cuya características principal es que dejan pasar la luz del sol de una manera gradual. Vamos allá:

La primera ventaja, y quizá una de las más importantes, es que los estores enrollables traslúcidos tienen una magnífica relación calidad-precio. Es un producto económico que te asegura todas las ventajas de los estores enrollables y con muchas prestaciones.

Los estores enrollables traslúcidos dejan pasar algunos rayos de sol, pero tú no puedes mirar hacia el exterior porque este tipo de tejido no tiene transparencia. Pero esto no es ninguna desventaja, todo lo contrario porque lo que te aseguran es que podrás conservar la privacidad de tu hogar, alejar a los tuyos de miradas indiscretas que, por cierto, es una de las misiones de muchos tipos de estores y de cortinas.

Si lo que deseas es que pase la mayor cantidad de luz posible lo que quizá te convenga es optar por los estores enrollables screen.

La gama de colores de los estores enrollables traslúcidos

Si optas por los tejidos claros dejarán pasar algo más de luz solar. En cambio si tu opción es, porque así lo dicta el resto de la decoración de tu estancia, los colores oscuros como el negro o el azul marino, la luz que dejarán pasar será escasa y este tipo de estores enrollables se comportarán prácticamente como opacos.

No es conveniente que los laves en la lavadora. Es un tipo de tejido, el traslúcido, que no se comporta bien, pero la gran ventaja es que es muy fácil de lavar. Tan sólo requieres de un trapo húmedo y algo de jabón neutro.

El poder decorativo del tejido traslúcido

Si nos adentramos a hablar de decoración propiamente dicha, tienes que saber que hay muchos colores a elegir dentro de la sección de estores enrollables traslúcidos que te ofrece Cortina Ideal. Tenemos un amplio abanico que va desde los colores más neutros hasta los rojos o azules.

Con esto te queremos decir que siempre vas a encontrar un estore enrollable traslúcido para la decoración de cualquier habitación. Colores sobrios para el invierno y colores más cálidos para el verano. Lo que tú quieras.

Los estores enrollables traslúcidos son idóneos para cualquier tipo de habitación. Al existir una amplia gama de colores e incluso de transparencias, siempre tendrás a tu alcance aquél que mejor se adecue a tu decoración.

Los lisos, con colores beige o crema, combinan prácticamente con todo tipo de decoraciones. Pero quizá quieras arriesgar un poco más y optar por los rojos y los azules que dan un aspecto más alegre y vivaz a cualquier estancia.

Lo que tienes que saber es que tener uno de estos estores en tu casa es muy sencillo. Elige el estore que deseas y luego sólo tienes que darnos el alto y el ancho que deseas, teniendo la precaución de dejar entre 10 y 15 centímetros.

Nuestro sistema informático hará el resto y en muy pocos días lo tendrás listo en tu casa. Tienes que saber que la instalación es súper sencilla y que en nuestra tienda online encontrarás toda la información necesaria para instalarlo tú sóls, lo que, no cabe duda, también es una buena medida de ahorro.

También puedes elegir el tipo de mecanismo que desees para recoger y desplegar tu estore. Puedes optar por los mecanismos manuales o automáticos.

Estores para la decoración de tu hogar

En Cortina Ideal estamos comprometidos con la decoración de tu hogar. Somos fabricantes y los estores enrollables traslúcidos que elijas son confeccionados en nuestras instalaciones y a medida, por lo que no tenemos ningún intermediario. Si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Como ves comprar estores enrollables traslúcidos tiene muchas ventajas. La primera que te hemos contado es su magnífica relación calidad-precio. Luego te hemos hablado de las diferentes ventajas, como es la de dejar pasar los rayos del sol de manera gradual y por último te hemos indicado que este tipo de estore tiene un alto poder decorativo. Los estores enrollables traslúcidos son uno de los productos más demandados por las clientes que saben lo que quieren. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España