+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Descuento adicional del
20%
CÓDIGO DESCUENTO
REBA17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

ESTORES ENROLLABLES OPACOS

Estores enrollables opacos para conseguir un ambiente íntimo

Estores enrollables opacos que evitan la entrada de luz

La principal característica de los estores opacos es que evitan que la luz entre en la estancia. Si lo que necesitas en crear un ambiente íntimo y privado los estores opacos enrollables son la solución perfecta para ti. Para darle el mejor uso posible a los estores opacos, utilízalos en habitaciones donde haya una incidencia de luz directa que pueda resultar incómoda.

Gracias a la funcionalidad de los estores opacos enrollables podrás conseguir dormir plácidamente sin que el sol te moleste. También, evitarás el brillo en las pantallas de ordenador o televisores. También si vives en una zona muy cálida, un estor opaco logrará regular la temperatura de la estancia donde lo ubiques, ya que frenará la intensa luz de medio día. Además, los diseños y colores de este tipo de estores son muy variados, por lo que siempre encontrarás el estilo perfecto según la decoración que tengas en tu hogar.

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Estores enrollables opacos

¿Sabes cuál es el principal rasgo de los estores enrollables opacos? Procurarte intimidad en tu hogar porque son los estores enrollables que jamás dejarán pasar un rayo de luz que no quieras. Pero, claro, no por tener mucha privacidad no vas a tener que desdeñar la posibilidad de decorar tu casa con estos estores enrollables opacos, ¿no crees? En Cortinal Ideal estamos empeñados en conjugar funcionalidad y estética a partes iguales. Y estamos seguros que tú también.

Los estores enrollables opacos están confeccionados en su mayoría con poliéster como nuestro Durango, en donde podrás elegir entre quince colores. También los puedes encontrar hechos con fibra de vidrio y pvc como en el modelo Blackout.

Otras combinaciones de tejidos son el poliéster y el poliuretano como en el Duo o el Perlizied. En cualquiera de los casos te ofrecerá la protección solar que tú necesitas y decorará tu casa como tú también te mereces.

Y en cualquiera de los casos también los estores enrollables opacos que te ofrecemos en Cortina Ideal son de muy fácil instalación y no menos fácil mantenimiento.

Estores enrollables, los reyes de la casa

No hace mucho tiempo, los estores enrollables, bien estemos hablando de traslúcidos u opacos se creían que eran unos productos para colocar únicamente en las ventanas de oficinas y comercios.

Nada más alejado de la realidad. Los estores enrollables tienen un alto poder decorativo y son unos complementos prácticamente indispensables en tu casa.

Ya forman parte de los muebles de muchas casas porque entre otras muchas cosas ofrecen mucha elegancia además de la funcionalidad de la que te hemos estado hablando y también ofrecen un aspecto muy moderno en cualquier habitación que los pongas.

Porque los estores enrollables opacos los puedes poner en cualquier habitación. Bien en tu dormitorio principal, en tu salón comedor o en las habitaciones infantiles, sin olvidar que también te serán idóneos en tu cocina o en los cuartos de baño porque son unos tejidos de última generación muy resistentes y adecuados también para este tipo de espacios.

Mucha gente todavía no le presta atención a la decoración de la cocina y los cuartos de baño. Nosotros pensamos que con parte de la casa y que debes cuidarlos como cualquier otra habitación.

Estores a medida para completar la decoración

Y otra de las grandes ventajas de los estores enrollables opacos es que los tienes a medida. Sí, a la medida que tú desees. Se confeccionan atendiendo a las medidas que no solicita nuestro cliente. Jamás vas a ver unas cortinas que sobrepasen a lo alto y a lo ancho. Ajustarán como un guante y eso mejorará la decoración de toda tu casa.

Es muy sencillo. Tú eliges tu producto, el color que quieras y a continuación nos indicas las medidas. El sistema informático hará el resto. Tú lo único que tienes que hacer es ir eligiendo los complementos que más se adecúen a tus necesidades.

No lo dudes. Los estores enrollables opacos son los que mejor preservarán la intimidad de tu hogar. La tuya y la de los tuyos. No dejarán pasar la luz del sol ni tampoco permitirá miradas indiscretas. Pero una vez cumplida con esa importante misión piensa en el alto poder decorativo que te pueden otorgar estos estores enrollables opacos. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España