+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DÍA

Estores enrollables Noche y Día para dar un toque original y controlar la entrada de luz

Estores enrollables noche y día y ¡¡juega con luz!!

Los estores enrollables noche y día se caracterizan por la funcional combinación de tejidos opacos y translúcidos. Su banda traslúcida deja pasar la luz ampliamente, mientras que con la opaca la luminosidad es nula. Al recogerlos, las bandas que lo componen se superpone unas a otras. Gracias a esto podrás controlar la entrada de luz según tus necesidades.

Los estores noche y día unen las ventajas de los estores enrollables y de las venecianas. Del estor enrollable coge su práctica forma de recogida y del veneciano la facultad de controlar la luminosidad.

El particular diseño de los estores noche y día dará un toque diferente y original a cualquier estancia. Además, son muy prácticos gracias a su fácil limpieza: con tan solo un paño ligeramente humedecido, podrás eliminar las manchas o la suciedad.

En nuestro catálogo de estores noche y día encontrarás 11 colores distintos a elegir, desde tonos claros y neutros como el beig, blanco o celeste, hasta más atrevidos y llamativos como el color cereza, el marrón chocolate o el negro.

 

 

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Todas las ventajas de los estores enrollables noche y día

¿Estás a punto de estrenar un nuevo piso y te has encontrado con unas ventanas que no son de tu gusto? ¿O estás pensando en renovarlas para darle un nuevo toque a tu hogar? Por supuesto que tu intención es darle un toque más moderno. ¿Has pensado en posibilidad de instalar estores enrollables noche y día? Pues no lo dudes ni por un instante porque los estores enrollables noche y día son unas cortinas que están de moda y tienen muchas ventajas que te vamos a contar en las próximas líneas.

Definición de estores enrollables noche y día

Pero antes de pasar a contarte todas sus ventajas si te parece vamos a definir un poco más qué son estos estores enrollables. Lo primero que tienes que saber es que están confeccionados por un tejido técnico, que normalmente es de PVC. Se elabora con unas bandas horizontales. Unas son translúcidas y otras son opacas. Esto es lo que te va a permitir regular la luz que quieres que entre a las habitaciones de tu casa

En definitiva, que este tipo de cortinas combinan las ventajas de los estores enrollables y de las lamas verticales. De los enrollables toman su facilidad para recogerse y de las lamas la ventaja de controlar la luz. De esta manera tú puedes crear los ambientes lumínicos que más te interesen en cada momento del día.

Este tipo de cortinas son frescos y le van a dar a todas tus habitaciones un toque muy original. Y también hemos pensado en su mantenimiento y en su limpieza. No vas a perder tiempo en estas tareas.

Ideales para el salón de tu casa

No nos cabe ninguna duda en Cortina Ideal que los estores enrollables noche y día son los más indicados para el salón de tu casa que es, por cierto, la habitación en donde la gran mayoría de familias concentran sus esfuerzos decorativos.

No vamos a negar que también ofrecen soluciones decorativas muy interesantes los paneles japoneses o todo tipo de cortinas, pero desde luego que si quieres combinar decoración con la regulación de la entrada de la luz solar, los estores noche y día son la mejor solución.

Porque es bien cierto que actualmente existen cientos y cientos de texturas, colores y formas para que siempre tengas la solución adecuada a esa decoración hogareña que estás deseando.

Otras ventajas

Lo interesante es que puedes crear combinaciones diferentes de luz mientras estiras las cuerdas laterales al mismo tiempo que subes o bajas el estore. Puedes crear lo que podemos llamar un efecto persiana para que no entre nada de luz o todo lo contrario.

También puedes elegir el largo que desees para tu estore. O bien que esté a media altura, o bien que llegue hasta el suelo. En cualquiera de los dos casos vas a crear un efecto muy elegante.

Otro efecto interesante es colocar una galería en la parte superior que oculte el mecanismo que enrolla el estore. Depende de tus gustos, claro, pero hay que tenerlo en cuenta.

Y ya sabes que ahora hay muchas maneras de comprar estores enrollables noche y día y que le van a salir más a cuenta a tu bolsillo. Una de esas maneras es comprarlas online porque así te ahorras intermediarios y te saldrá más a cuenta. El proceso de compra es muy sencillo. Tan sólo tienes que medir el ancho y el alto de tu estore y en pocos días lo tendrás en casa. La instalación es súper sencilla. Y si tienes alguna duda, sólo tienes que llamarnos. Somos fabricantes y llevamos más de 15 años decorando todo tipo de hogares.

Estas son todas las ventajas de comprar estores enrollables noche y día. Regulan a tu voluntad la entrada de luz, son resistentes y duraderos y por supuesto tienen un alto poder decorativo. Si estrenas piso, o quieres renovarlo, no dudes en echar un vistazo a los estores enrollables noche y día.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España