+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
OCT17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

Estores Enrollables Noche y Día Crismetal-Elio

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 98,21€

Solicitar Muestras


  Color
  • Crismetal Elio-1
    Crismetal Elio-1
  • Crismetal Elio-2
    Crismetal Elio-2
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Gracias a las bandas opacas y traslucidas de los tejidos noche y día, podemos regular la entrada de luz a nuestro gusto. La colección Crismetal-Elio al tener tres colores distintos en un mismo rapo de tejido, podrá combinar este artículo en cualquier estancia de su casa. 

El tejido de nuestra Colección Crismetal-Elio, está compuesto de Poliéster 100%, tiene un peso de 95 gr/m2 y una resistencia a la luz 4 grados. La transmitancia, que es su capacidad aislante, es del 42,6%.

  

En Cortina Ideal trabajamos para que nuestro cliente no tenga dudas, por eso les informamos de todos los detalles de nuestros productos.

Todos nuestros estores enrollables, cumplen con la normativa de seguridad infantil, ya que tanto la altura de la cadena como el soporte de sujeción se adaptan a las normas vigentes.

La ventaja de este tejido es que es de fácil limpieza, con una simple toallita o trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha o suciedad.

En estas imágenes, podrá observar las propiedades que tiene el tejido.


En Cortina Ideal queremos que sepa lo que incluimos en nuestros productos, en la imagen que a continuación les mostramos esta todo detallado.

 


La ventaja de este tejido es que es de fácil limpieza, con una simple toallita o trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha o suciedad.

 No lavar. (ni a mano ni a máquina).

 No usar lejía.

 No planchar.

 No secar en secadora con tambor.

 No lavado en seco.

 Lavar con un paño húmedo.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

 

  

  

Si tienes dudas de cómo medir o instalar correctamente tus estores enrollables noche y día, no te preocupes, con nuestras guías de medición o instalación para estores enrollables noche y día te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas y como instalarlo correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

                       

PRODUCTOS RELACIONADOS