+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

ESTORES ENROLLABLES DECORATIVOS

Estores enrollables decorativos para darle la vuelta a la decoración de tu hogar

Estores enrollables decorativos, la mejor opción para todas tus habitaciones

Los estores enrollables decorativos son una de las mejores opciones que tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración y el ambiente de una habitación o estancia. Existe una amplia variedad de texturas y características de tejido, colores y diseños de estores enrollables decorativos, y con su ayuda podremos dar un cambio radical a nuestras estancias tan sólo cambiando o añadiendo este pequeño pero sumamente importante elemento en nuestro hogar.

Entre los estores enrollables decorativos de Cortina Ideal podremos encontrar desde tejidos con devorados a tejidos con estampados (impresión), a rayas o con formas abstractas, entre otros diseños y características. Además, todos nuestros estores enrollables decorativos se pueden hacer con la medida que nos solicites, se entregan con todos los componentes necesarios para poder realizar su montaje, y siempre con la garantía de la mejor calidad de Cortina Ideal, avalada por más de 15 años de experiencia en el sector.

Si te has decidido por la adquisición de unos estores enrollables decorativos, en nuestro catálogo tenemos un gran número de productos de diferentes características para que elijas el que te sea más conveniente. Además, si no estás seguro del material o diseño que quieres adquirir, puedes solicitarnos muestras del producto que te interesa sin ningún compromiso y de forma completamente gratuita, para comprobar físicamente la calidad y las características del tejido del estor enrollable elegido. O también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, quienes estarán encantados de atenderte y asesorarte en tu compra.

 

 

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Estores enrollables decorativos para lucir de tu casa

Con nuestros estores enrollables decorativos vas a lucir de tu casa, sin ningún género de dudas. Los estores se han convertido en una pieza textil idónea, no tan sólo para lograr ese toque “chic” que tú deseas, sino para que también te olvides de su mantenimiento y limpieza.

Los estores enrollables decorativos son esa guinda del pastel para que tengas un hogar de revista decorativa y con el catálogo que te ofrecemos, lo podrás conseguir. Vamos a hacer un repaso a todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online.

1.      Estores Screen Textur Eco

Muy elegantes y muy modernos. Tres colores diferentes que simulan un desteñido muy original con varias tonalidades. Estos estores están fabricados en pvc y poliéster. Es un gran aislante térmico y su grado de apertura es del 5%.

2.      Estores enrollables Ducal

Este estore es un tejido con devorado, un estore enrollable muy decorativo gracias a su motivos florales a la vez que muy modernos. Es también muy resistente a la tracción que llenará todas tus habitaciones de mucha alegría y de mucho estilo.

3.      Estores enrollables Urban

Estos estores están fabricados íntegramente en poliéster y los vas a tener disponibles en dos colores diferentes. En concreto te ofrecemos un color crudo separado por franjas pequeñas horizontales y traslúcidas y en color gris, con las mimas franjas. Ambos tipos están separados por bandas traslúcidas. Es un estore muy elegante y muy vistoso.

4.      Estores enrollables Mistery

Como los estores anteriores también está esta colección fabricada íntegramente en Poliéster. Aquí encontrarás cuatro colores diferentes y todos los colores están acabados con brillos. Es un tejido también resistente al fuego, lo que constituye una buena medida de seguridad para tu hogar. Este tipo de estores destacan por su elegante caída como consecuencia de su gramaje. Es otro de los que te garantizan aislar térmicamente tus habitaciones.

5.      Estores enrollables Grace

Con esta colección de estores enrollables, fabricados también en poliéster, tendrás a tu disposición 9 colores diferentes y nuevo colores que van a transmitir a todas tus habitaciones mucha elegancia. Lo cierto es que son estores visualmente muy atractivos. Disponen de bandas opacas que se combinan con las translúcidas.

6.      Estores enrollables Edel

También tienes a tu disposición nueve colores de esta colección Edel de estores enrollables decorativos hechos en poliéster. La principal característica de este tejido es que apenas pesa 85 gramos por metro cuadrado por lo que estamos hablando de un tejido verdaderamente ligero y traslúcido. Es un tejido también muy bien acabado.

7.      Estores Edel Nature

Estos son un estores enrollables decorativos que van a la perfección en salones, despachos y también dormitorios. Con lo que te has de fijar en esta colección es en su tejido, que asemeja la corteza de algunas variedades de árboles. Los puedes tener en tres colores diferentes. Son estores traslúcidos y fabricados en poliéster.

8.      Estores Fiune

En dos colores tenemos disponibles esta nueva colección de estores. Uno es blanco y el otro de un color gris azulado, ambos muy elegantes. Tiene como adorno barras horizontales opacas. También fabricados en poliéster.

9.      Estores Leo

Blanco, crema-marfil y negro son los colores que podrás encontrar en esta colección de estores Leo hechos en poliéster. Mucha elegancia por su caída natural para que tengas una decoración muy sofisticada.

10.  Estores Nise

Esta colección está compuesta por los colores, gris, negro y uno algo más claro en crema y marfil. Están confeccionados con un alto grado de brillo, que realzan la elegancia de estos estores.

Como has podido comprobar tienes un amplio abanico de estores enrollables decorativos. Seguro que se adecúan a la decoración de tu hogar. Y siempre tienes que tener en cuenta dos cosas: que estos estores enrollables decorativos son de muy fácil mantenimiento y que con ellos podrás regular a tu gusto la entrada de luz y preservar la intimidad de tu hogar, funciones que todo estore debe cumplir. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España