+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
25%
CÓDIGO DESCUENTO
FRI17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Noviembre
 Mi cuenta

ESTORES COLORES LISOS

Estores de colors lisos para dar mayor sensación de amplitud

Estores de colores lisos para darle protagonismo a tu decoración

Los estores lisos son la solución perfecta para aquellas estancias en la cuales queremos que los protagonistas sean otros: muebles, cuadros o cualquier otro elemento de decoración. Dan un punto de distinción y elegancia.

Su precio es muy económico y no requieren prácticamente mantenimiento. Otra ventaja de los estores lisos es que son muy fáciles de limpiar. En la mayoría de los casos, la tela de los estores tiene un alto contenido en poliéster, lo que le aporta resistencia y un secado rápido. La instalación de los estores lisos es sencilla y no requiere casi tiempo. Son múltiples las ventajas de los estores lisos y su precio es inmejorable.

Los estores lisos son ideales para las habitaciones de los más pequeños de la familia. Combinados con una colcha llamativa lograrás un efecto divertido y original.

Existen infinidad de colores y tejidos a elegir.

Dependiendo de la cantidad de luz que desees que entre en la estancia es conveniente decantarse por un tipo de tela u otro.

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Decorar con estores lisos, una apuesta segura

Con los estores lisos, ya sean beige, blancos, color crema lo que vas a conseguir es una decoración que no va a pasar de moda. Digamos que es un tipo de decoración atemporal. Los estores lisos también le van a dar a cualquiera de tus habitaciones un ambiente muy sosegado. Y, por cierto, siempre estarás a tiempo de darle una pincelada de color.

Cuando vayas a decorar tu casa lo primero que te tienes que plantear es qué colores quieres que tengan más protagonismo. Lo cierto es que los que elijas van a tener gran trascendencia porque van a marcar el resto de la estancia. Los colores tienen muchos significados y pueden producir múltiples sensaciones que van desde las más sosegadas a las que tienen o te proporcionan una gran energía.

Una de las apuestas más seguras es desde luego elegir estores lisos. Y si ojeas algunas revistas de decoración verás que los colores neutros son los que más se usan. Y este tipo paleta tiene algunas ventajas que te queremos contar en Cortina Ideal.

La primera es que vas a conseguir una decoración que no pasa con el tiempo, que no te va a cansar y que siempre está de moda. Teniendo en cuenta esto, no te debe importar gastar un poco más de dinero en la decoración de tu casa porque vas a tener la certeza de que va a estar contigo durante muchos años.

No todos los estores lisos te van a producir el mismo efecto. Si eliges los blancos tu habitación va a tener un aspecto muy elegante y a la vez tendrás la posibilidad de que entre mucha luz. Es una de las opciones más interesantes en los dormitorios, sobre todo para el dormitorio principal.

En otras estancias como por ejemplo, en el salón o en el comedor puedes optar por estores lisos con tonos oscuros lo que también le otorgará a estas estancias cierto contraste y también mucha personalidad. En esta última opción también debes tener en cuenta que tu decoración tampoco pasará de moda.

La decoración con estores lisos es todo un acierto en casas contemporáneas y modernas. Se trata de un tipo de decoración que jamás verás abigarrada y a la vez dotará de mucha personalidad tu casa y de mucho atractivo.

Los colores lisos en ventanas siempre han de ir acompañados de ciertos contrastes con el resto de los complementos que tengas en una habitación. Prueba a hacer  contrastes tanto con los muebles y la alfombra.

Además, los estores lisos también son muy indicados para que los puedas combinar con cortinones o cortinas laterales de otros colores lisos. Un buen ejemplo podría ser colocar un estore liso junto con unas cortinas de color beige. O si quieres arriesgar un poco más prueba a poner una cortina de color granate.

Y ten en cuenta que además del alto poder decorativo que tienen los estores lisos también deben cumplir la función de preservar la intimidad de tu hogar. Los estores que puedes conseguir actualmente tienen diferentes grados de luminosidad para que puedas adaptarlos también a la decoración de tu casa. Piensa en ello, puesto que la luz puede y debe formar parte de todo el conjunto.

No será lo mismo colocar un estore en tu habitación principal o en las habitaciones de los más peques de la casa. Como tampoco podrás colocar el mismo tipo de estore en el comedor que en la cocina. Lo que está más que claro es que la decoración de una habitación jamás estará completa si no colocas un estore o cortina adecuado.

Te hemos contado algunos consejos para que decores tu hogar con estores lisos. Jamás pasarán de moda y siempre podrás añadir en un futuro algo de color. Lo que también te queremos contar es que nuestros estores lisos son muy fáciles de limpiar y de mantener. Te aseguran durabilidad y resistencia. Y si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España