+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
OCT17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

CORTINAS

Cortinas para enamorar a tus ventanas

Cortinas Visillos

 

Deja entrar el sol en toda tu casa y consigue una decoración cálida y elegante con visillos de tejidos ligeros. Visillos para las enamoradas de la luz. 

Ver todos los productos
Cortinas Modernas

 

¿Buscas las últimas tendencias en decoración? ¿Siempre a la última? Consigue unas ventanas de revista con estas cortinas modernas. 

Ver todos los productos
Cortinas Diseño

 

Consigue un toque muy personal en todas tus habitaciones. Cortinas de diseño de última tendencia para los hogares modernos.

Ver todos los productos
Cortinas Estampadas

 

¡Atrévete con cortinas estampadas! Para alegrar tu hogar con muchos colores y mucha diversión. Ideales para espacios grandes

Ver todos los productos
Cortinas Infantiles

 

Los diseños más alegres y divertidos en cortinas infantiles. ¡Alegra y decora las habitaciones de los reyes de casa!! Tenemos cientos de ideas para ti.

Ver todos los productos
Cortinas Para Cocina

 

¡No dejes que tu cocina sea aburrida! Cortinas para cocina para que tengas una casa de revista de decoración. Infinidad de modelos donde elegir.

Ver todos los productos
Cortinas Colores Lisos

 

Consigue una mayor sensación de amplitud con nuestras cortinas de colores lisos. Multiplica por mil el poder decorativo de toda la casa. 

Ver todos los productos

Cortinas a medida con un toque especial

En nuestro catálogo de cortinas encontrarás una gran variedad de productos para todos los gustos. Los precios de nuestras cortinas son inmejorables, adaptados a cualquier bolsillo. Además, ofrecemos una enorme diversidad de diseños, colores y formas. Versátiles y adaptables. Funcionales y sencillas. Modernas y con un aire fresco. 


Las cortinas son un punto clave en el diseño de cualquier hogar, dan ese toque especial que cualquier otro elemento de decoración no conseguiría.

Es importante antes de comprarlas saber qué estilo quieres conseguir: cálido y elegante para el comedor, alegre y sencillo para la habitación de los niños, sofisticado y sobrio para el salón… Logra dar ese toque de distinción, porque con la cortina adecuada lograrás convertir cualquier estancia en un espacio único y original. Otro punto que debemos tener en cuenta es el color, ante la duda siempre escoge un tono neutro.

En nuestro catálogo de cortinas hay una cortina perfecta para ti, elige la tuya.

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Nuestras cortinas, tus sensaciones

Nosotros ponemos las cortinas pero con el único objetivo de crear tus sensaciones. Nosotros ponemos a tu disposición nuestro catálogo de cortinas y tú serás la que las elijas teniendo en cuenta tus gustos y la decoración de tus habitaciones. ¿Te parece bien este acuerdo?

Tú sabes perfectamente que la decoración de tu hogar no va a estar completa hasta que cuelgues tus cortinas. Y como cada casa es un mundo te lo ponemos fácil y aquí, en esta sección, vas a encontrar todo tipo de cortinas a medida.

Lo vas a tener tan sencillo como sólo medir el ancho y el alto de tu ventana y nosotros hacemos el resto. Claro que antes tendrás que elegir el modelo que desees. Una vez elegido, lo demás es coser y cantar. Comprar cortinas online es muy fácil, con la ventaja de que dispones de todo el tiempo para elegir la mejor cortina.

En cada producto, cuando vayas a efectuar el proceso de compra, encontrarás instrucciones muy fáciles de seguir. ¿Alguna duda más? Pues sólo tienes que llamarnos o escribirnos. ¡¡Estamos a tu disposición!!

Cortinas para toda la casa

Y ahora si te parece vamos a hacer un repaso de todo lo que vas a encontrar aquí. ¿Qué te parece si empezamos por el cuarto de los más peques? ¿Buscando las mejores cortinas infantiles? Claro que lo que estarás buscando serán unos diseños simpáticos y divertidos, acorde a la edad de tus hijos. ¡¡Sin problema!! Aquí encontrarás todo el catálogo. Por cierto, que encontrarás cortinas infantiles y también cortinas para bebé.

Seguimos avanzando y vamos a hablarte de las cortinas de cocina. Cada vez están más de moda y cada vez son más las personas que las colocan. Lógico. Piensan: ¿y por qué mi cocina ha de ser aburrida y sosa? ¿Por qué no puedo vestir sus ventanas con cortinas modernas, cortinas de diseño que sigan las últimas tendencias? Pues dicho y hecho.

Es un espacio, la cocina, en el que también reúnes a tu familia. Así que ¿por qué no hacerlo acogedor? Ya te decimos que con nuestras cortinas para cocina lo vas a conseguir.

Cortinas para realzar la decoración de tu hogar

Lo que está meridianamente claro es que uno de los lugares más importantes de la casa –por no decir el que más- es el salón comedor. Aquí no tan sólo reúnes a la familia para cenar o comer y ver la televisión. Aquí también es donde recibes a tus amigos. ¿No deseas unas cortinas para salón para sorprender? ¿Quieres esas cortinas que realcen la decoración de tu salón comedor? En Cortina Ideal prestamos mucha atención al salón de cada hogar.

Ahora, si nos permites, vamos a entrar a tu dormitorio. Sí, sí. Déjanos entrar a tu habitación más íntima. Es aquí donde tienes tus momentos más íntimos con tu pareja. Es aquí también donde te relajas y descansas después de un día agotados. Así que déjanos que te decoremos tu habitación principal con nuestras cortinas dormitorio. Prometemos ponerte las cortinas e irnos sigilosamente para que puedas disfrutar de esta estancia.

En tu dormitorio también es una buena opción optar por los visillos. Telas de cortina ligeras y vaporosas que te envolverán en una sensación de calma. Como ves, continuamos echándote una mano creando todas tus sensaciones.

Un amplio catálogo de cortinas

Cortinas verticales, cortinas japonesas, cortinas enrollables… No vamos a aburrirte con el amplio surtido del que disponemos. Sí que queremos que navegues por nuestra tienda online y disfrutes con nuestras cortinas de diseño.

Y ahora te estarás preguntando: ¿Y voy a comprar cortinas baratas? Y la respuesta que te vamos a dar es un rotundo SÍ. ¿Y por qué? Será seguramente tu siguiente pregunta. Pues porque somos fabricantes. Tú nos pides la cortina que deseas y nosotros la confeccionamos única y exclusivamente para ti. Sin intermediarios. Directa de la fábrica a tu casa.  

Para acabar sólo una cosa: te estamos esperando. Queremos que confíes en nosotros para decorar tus ventanas, tu hogar. Queremos ser tu tienda de decoración. Somos una tienda cercana a nuestros clientes y estaremos encantados de hablar contigo, asesorarte y crear todas las sensaciones que necesita tu hogar.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España