+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Sepal para tu salón con la tecnología Aquaclean

Ha llegado el momento de darle otro aire a tu salón y créenos si te decimos que no hay mejor manera de hacerlo que colgar unas bonitas Cortinas Modernas Sepal. Te van a encantar estas cortinas visillo de colores claros con unos elegantes motivos geométricos.

¿Y sabes lo que también es muy interesante? Su precio. Echa un vistazo a esta cortina moderna y convéncete de que redecorar tu salón no te va a suponer ningún gran desembolso. Es ideal para que tu salón consiga una mayor sensación de amplitud porque deja pasar todos los rayos de la luz solar.

No se te puede escapar que gracias a los colores y a los motivos geométricos de estas Cortinas Modernas Sepal podrás tener una habitación de revista de decoración. Combinará a la perfección con todos tus elementos decorativos, con tu mesa, tus muebles, tu sofá y tu alfombra.

Una de las misiones de las cortinas es estar en un segundo plano para que todo tu conjunto reluzca. Nunca han de ser las protagonistas de la decoración, pero nunca una habitación será una estancia completa si no cuentas con unas bonitas cortinas. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Cortinas Modernas Sepal también en tu dormitorio

Es cierto que hemos ideado estas cortinas para que las coloques en las ventanas de tu salón comedor. Pero no es menos cierto que también te irían genial en tu habitación principal. Prueba a ver. Seguro que también te encantarán.

Para otras habitaciones te aconsejamos que vayas a nuestra sección de cortinas infantiles si quieres decorar la habitación de tu peque o bien a nuestra sección de cortinas para cocina, que también le darán otro aire a esta estancia que ha dejado de ser un lugar de trabajo para convertirse en un lugar de reunión familiar.

Dale un toque acogedor a tu cocina con nuestras cortinas. Son ya muchos los clientes que nos han comentado que después de colgar este tipo de visillos han visto “renacer” su cocina. Lo han convertido en un espacio amplio y muy alegre.

Cortinas Modernas Sepal con la tecnología Aquaclean

Ya te hemos dado unas pinceladas de cómo quedarían estas Cortinas Modernas Sepal bien en tu salón comedor o, si lo prefieres, en tu habitación principal. También te hemos recomendado que visites nuestras secciones de cortinas infantiles o bien cortinas para cocina si estás en pleno proceso de decoración de toda tu casa.

Pero queremos hablarte ahora de la tecnología Aquaclean, una tecnología que hemos incorporado a estas cortinas. ¿Y de qué se trata? Pues ahora mismo, en las siguientes líneas te lo vamos a contar.

Lo primero que te vamos a decir es que la tecnología Aquaclean es un sistema revolucionario. ¿En qué consiste? Pues que te permite que estos visillos que te ofrecemos en nuestra tienda online de cortinas los puedas lavar con tan sólo utilizar un poco de agua. Con un poco de agua podrás eliminar cualquier tipo de mancha que se te presente por sorpresa. Desde luego es la manera más fácil y sencilla de mantener tus cortinas en perfecto estado de revisión. Y lo más importante, que el tiempo que utilizarás será mínimo.

Para todo tipo de manchas

Con Aquaclean podrás eliminar todo tipo de manchas. Las manchas más comunes como vino o chocolate o las más inoportunas como el barro o alguna grasa.

¿Qué por qué se pueden limpiar las manchas con tanta facilidad? Todo es debido a un tratamiento que recubre las cortinas y que impide que las manchas penetren en el interior. Es una capa invisible, que tú no puedes ver, pero que ahí está, cumpliendo con su función.

Para ello sólo tienes que retirar la mancha que estás viendo y aplicar agua sobre ella. Lo puedes hacer de forma directa o bien aplicando un paño húmedo. Espera unos segundos y presiona con el paño la mancha. Si a la primera no se va, no te preocupes. Repite el proceso que seguro que desaparecerá.

Ya lo sabes. Nuestras Cortinas Modernas Sepal te van a venir de perlas para decorar tu hogar gracias a su confección con tejidos suaves y colores claros. Pero es que además, y gracias a la tecnología que te acabamos de explicar las tendrás contigo durante muchos, muchos años.