+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Visillos Rayures

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,71€

Solicitar Muestras


  Color
  • Rayures-1
    Rayures-1
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

¿Estás buscando una caída perfecta en tus cortinas que realce toda la decoración de todas tus habitaciones? Entonces tienes que poner guapas tus ventanas con estos visillos. Fíjate en su combinación de colores. No te pueden por menos que encantar.

Las características de estas cortinas Rayures son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 4 colores a elegir
  • Tejido visillo con caída perfecta

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Rayures para dar calidez a todas tus habitaciones

Los visillos Rayures están pensados para dotar de calidez a todas tus habitaciones. Lo cierto es que los visillos Rayures son muy elegantes y destacan sobre todo por una caída perfecta. Sin embargo, consideramos que estas cortinas están diseñadas para que realcen tanto tu salón como tu habitación principal.

Son de tendencia clásica pero te ofrecerá un toque muy moderno. Sólo tienes que fijarte en su combinación de colores grises. Puedes elegir entre cuatro colores siempre dependiendo de la decoración que hayas elegido para tu hogar.

Puedes elegir entre varias tonalidades, desde algo más oscuras hasta algo más luminosas. También puedes escoger entre varias combinaciones de rayas horizontales con claro oscuros.

Elijas el que elijas vas a dotar a todas tus habitaciones de una gran luminosidad. Dejan pasar tenuemente los rayos del sol sin que por ello pierdas la intimidad que requieres para tu hogar.

El visillo ofrece siempre esta sensación de ligera que genera mucho confort cuando coloques esta cortina en cualquiera de tus ventanas. Por su gran poder decorativo no es necesario que coloques cortinones a ambos lados.

Ahora bien, también te queremos aconsejar que elijas barras o galerías acordes a estos visillos Rayures. Puedes ver nuestra colección de barras, de galerías o de rieles. Si optas por la confección en onda perfecta sí que tienes que tener en cuenta que necesitarás de un riel especial. Si tienes alguna duda sobre cómo colocarla tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Los visillos Rayures están confeccionados cien por cien en poliéster. El poliéster ofrece muchas ventajas porque es un tejido de larga durabilidad y de muy fácil mantenimiento. Además, esta fibra artificial no se arruga jamás y por tanto te despreocuparás que su caída no sea siempre elegante.

Lavar los visillos Rayures es súper sencillo. Tan sólo tienes que seguir nuestras indicaciones. Las puedes meter en la lavadora a una temperatura de unos 30 grados centígrados. Y no te preocupes porque este tipo de lavado salvaguardará los colores de los visillos Rayures.

Visillos Rayures a medida

Confeccionamos tus visillos Rayues a medida. Tan sólo indícanos el alto de la ventana y su ancho. Claro que primero tendrás que elegir el color que deseas. Ya sabes, siempre teniendo en cuenta cómo está decorada tu habitación principal o el salón.

Luego elige el tipo de confección que deseas. Y no te preocupes. No tienes que añadir más metros. Nuestro sistema informático lo hace por ti. Luego mira que bajo de la cortina te gusta más y elígelo.

Piensa si quieres una pieza de cortina o dos. Indícalo también y después de eso sólo tienes que calcular el precio. Hacer tu propio prespuesto. Ya verás cómo también te va a encantar el dinero que cuestan estos visillos Rayures.