+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

Cortinas Infantiles Planeta

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 38,77€

  ¿Qué diseño te gusta?
  • Planeta Coord 1 (Satén)
    Planeta Coord 1 (Satén)
  • Planeta Letras1 (Satén)
    Planeta Letras1 (Satén)
  • Planeta Letras1 (Visillo)
    Planeta Letras1 (Visillo)
  • Planeta Rayas11 (Satén)
    Planeta Rayas11 (Satén)
  • Planeta1 (Satén)
    Planeta1 (Satén)

Entidad adherida a Confianza Online

Para ellos tenemos la colección infantil Planeta. Sus figuras y colores están basados en el espacio.

Tenemos 2 texturas distintas y las podrás comparar si nos solicitas muestras del tejido. Es muy fácil y son gratis.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Infantiles Planeta para un viaje con mucha ilusión

Deja que vuele la imaginación de tus hijos con estas cortinas infantiles Planeta. Diseños la mar de divertidos. Confeccionado en visillo y satén. Cortinas Infantiles Planeta a medida. Y no dejes de ver nuestros precios. Somos fabricantes.

Hemos decidido hacer contigo un viaje interplanetario con nuestras cortinas infantiles Planeta. Lo cierto es que hemos dejado volar nuestra imaginación con estos visillos y esperamos y deseamos que tú nos sigas. En cuento veas estas cortinas infantiles vas a esbozar una bonita sonrisa. Tal y como la esbozamos nosotros cuando estábamos diseñándolas. Aquí vas a encontrar muchos dibujos a cada cual más simpático y alegre.

Por ejemplo. Fíjate en nuestro modelo Planeta Coord 1. Sobre un fondo blanco le hemos añadido unos cohetes espaciales que están dispuestos a llegar a la luna en un santiamén. También hay ciertos motivos geométricos que los rodean. Todo ello hace un conjunto muy divertido, ¿no crees?

El siguiente modelo que hemos dispuesto combina las estrellas del cielo junto con letras, mayúsculas, minúsculas, letras grandes, letras más pequeñas. También es la mar de simpático y al igual que el anterior está confeccionado sobre un visillo de color blanco. Este lo hemos bautizado como Planeta Letras 1.

En  tercer lugar hemos puesto a la venta el Planeta Rayas. Es un bonito estampado aunque en él no encontrarás ni cohetes espaciales ni letras. Pero de lo que estamos seguros es de que también alegrará la habitación infantil de tus hijos.

Nuestro Planeta 1 es el más espacial de todos y difiere un montón con el resto de diseños. Hemos buscado un fondo azul y hemos añadido, además de cohetes, varios planetas.

Todos estos modelos están pensados para los niños y niñas más aventureros. Los que están dispuestos a vivirlas.

La confección de las cortinas infantiles Planeta

Como ves hemos hablado largo y tendido sobre el diseño de estos visillos. En lo primero que todo el mundo se fija es en el diseño. Y si combina con el estilo decorativo que tenemos en casa. Una vez elegido seguro que también te interesa saber en  qué tejidos hemos elegido para su confección.

Tenemos dos opciones. En visillo y en satén.

Si optas por el visillo estarás eligiendo un tejido con un alto nivel de transparencia. Es decir, que será una cortina que dejará pasar toda la luz del sol. Ello hará que esta estancia infantil cobre más alegría y tú obtengas una sensación mayor de amplitud.

En cambio, el satén tiene un nivel de entrada de luz bajo lo que es perfecto para asegurar el descanso de tus peques.

Cortinas siempre a medida

Uno de los secretos para que la cortina vista perfectamente tu ventana y por ende toda tu habitación es que las confeccionamos siempre a medida. Tú eres la que nos dice qué medidas quieres. Nosotros te hacemos caso a pies juntillas.

De hecho es lo primero que te solicitamos. Que en cuanto hayas elegido el diseño preferido nos indiques las medidas que quieras. A continuación podrás elegir entre un sinfín de opciones de confección. Nosotros recogemos inmediatamente tu pedido y nos ponemos a fabricarlo para ti en nuestra fábrica que está situada en la localidad alicantina de Muro de Alcoy.

Un consejo. Antes de pagar tu pedido solicítanos las muestras. Te las enviaremos gratis a tu casa y de esta manera tú podrás ver los colores reales y comprobar su textura. Y cuando compruebes que es correcto y sólo entonces, haznos el pedido.

Como ves hemos hablado largo y tendido de las cortinas infantiles. En Cortina Ideal tenemos un catálogo muy extenso. Cortinas para vestir tu salón comedor y tu habitación principal. También cortinas para cocina, que están la mar de moda. Si no eres de “cortinas” puedes optar por los estores enrollables o por los estores plegables. ¿Eras una fan de la decoración oriental? ¿Te gustan los paneles japoneses? Pues echa entonces un vistazo.

Y si tienes alguna pregunta o alguna duda no vaciles, coge el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.