+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
25%
CÓDIGO DESCUENTO
FRI17

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 27 de Noviembre
 Mi cuenta

CORTINAS PARA COCINA

Cortinas de cocina decorativas y llenas de luz

Cortinas de cocina a medida y de mucha calidad

Las cortinas para cocina son un elemento indispensable porque ellas te aportarán mucha luz y alegría a tu cocina. En Cortina Ideal te ofrecemos un amplio surtido de cortinas para cocina parar que puedas disfrutar de esta estancia. Un gran muestrario para que puedas colocar tus cortinas de cocina con muchos diseños y colores y un sinfín de texturas.

Y, además debes tener en cuenta que nuestras cortinas para cocina tienen precios realmente competitivos porque en nuestra tienda online estamos convencidos de que la calidad y el diseño no deben de estar al alcance de unos pocos bolsillos, sino de todo el mundo.

Elegir cortinas para cocina es lo más sencillo del mundo si sigues nuestras indicaciones. Las fabricamos a medida y sólo tienes que entrar a nuestra web, elegir tus colores, tu diseño y el soporte que más te guste y en pocos días tendrás en tu casa tus cortinas de cocina. Y piensa que son las que más se ajustan a las actuales tendencias de la decoración del hogar.

No lo pienses más. Tu cocina también necesita de cortinas, igual que el resto de tu casa para hacer de ella un lugar agradable. Con nuestras cortinas para cocina tú elegirás el grado de luminosidad que deseas y verás qué gran surtido de cortinas para cocina que te ofrecemos en Cortina Ideal. Siempre encontrarás la cortina que más se adapte al mobiliario de tu cocina.

 

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas de cocina que te sorprenderán

Ha llegado el momento de poner cortinas para cocina y darle otro toque a esta habitación de tu hogar. Porque no nos vas a negar que la cocina se merece tener una decoración acorde al resto de la casa. Y como en el resto de estancias, unas cortinas para cocina van a realzarla, hacerla mucho más alegre y que tú te sientas mucho más a gusto en ella.

La cocina ya no tiene por qué ser un lugar lóbrego y triste. Lejos han quedado los tiempos en que la cocina era un espacio dedicado única y exclusivamente para cocinar. Ahora son también un lugar de reunión de la familia. Además, muchas de las actuales cocinas, sobre todo las llamadas cocinas americanas se integran perfectamente con el salón comedor.

Es cierto que no todos podemos disponer de una gran cocina donde colocar infinidad de muebles, electrodomésticos, estanterías… Si tienes una cocina pequeña lo que te aconsejamos es que la pintes de color blanco porque el blanco siempre aporta una sensación de mayor amplitud. En el caso de las cocinas pequeñas, tu buen gusto para que sea un lugar agradable es fundamental.

Junto con este color blanco u otro color claro por el que tengas predilección siempre tendrás que tener en cuenta dejar pasar la luz solar porque la natural también ofrece mucha sensación de amplitud. Aquí puedes elegir entre cortinas para cocina también de colores claros, acompañadas de unos visillos que dejen entrar la luz del sol. La luz del sol siempre da vida, ya lo sabes.

Puedes poner una mesa plegable debajo de la ventana donde hayas colocado las cortinas para cocina. De este manera podrás tener mucho más espacio cuando no estés desayunando o comiendo. Una buena forma de aprovechar el espacio es colocar apliques en las paredes donde puedas colgar tus cacharros y todos tus utensilios.

Afortunadamente también, y junto a las cortinas para cocina, puedes poner infinidad de electrodomésticos que se integran perfectamente en el mobiliario. Los hay que están hechos a tu medida. Por ejemplo puedes colocar al lado del fregadero y disimularlos como si fueran pequeños armarios o bien el lavavajillas o bien la lavadora.

En caso de que tu cocina comunique con el salón puedes optar o bien por poner una cortina que haga las veces de separación o bien una puerta corredera para que no te ocupe más espacio. Esto es realmente aconsejable porque en caso de que tengas la cocina sucia o desordenada siempre puedes esconderla de miradas indiscretas.

Hay un sinfín de modelos de cortinas para cocina, de diseños algo más atrevidos o de colores lisos. Todo va a depender de tus gustos y del resto de la decoración que tengas en tu cocina.

Pero jamás puede faltar una cortina para cocina. También puedes optar por los estores. Igual que no dejarás de utilizar las cortinas en tu salón comedor ni en ninguna de las habitaciones de tu casa, la cocina también debe contar con una cocina.

En Cortina Ideal somos especialistas en la elaboración de cortinas a medidas para cualquier estancia de tu casa. También confeccionamos estores enrollables, lamas verticales o paneles japoneses. En nuestra tienda online siempre encontrarás la solución más adecuada para realzar la decoración de tu hogar.

Además, comprar cortinas online a medida es súper sencillo. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: elegir tu color, elegir tus medidas, el soporte en el que quieres que vaya y en unos pocos días las tendrás en tu casa y a un precio realmente competitivo.

En resumen, que si quieres darle un nuevo giro a la decoración de tu casa tienes que pensar en la posibilidad de instalar cortinas para cocina. El diseño, el color y la medida la eliges tú y seguro que nuestro amplio catálogo de cortinas para cocina te van a servir de inspiración.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España