+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Diciembre
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Musset

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 70,15€

  ¿Qué color te gusta?
  • Musset-3
    Musset-3
  • Musset-7
    Musset-7
  • Musset-10
    Musset-10
  • Musset-11
    Musset-11
  • Musset-24
    Musset-24
  • Musset-28
    Musset-28

Entidad adherida a Confianza Online

¿Quieres disfrutar de la suavidad y el tacto del terciopelo? Pues estas cortinas son las que estás buscando. Fíjate en su textura y en su bonito diseño? ¿No estás deseando ya vestir tus ventanas con estas cortinas? 

Las características de estas cortinas Musset son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 6 colores a elegir.
  • Tejido con tacto aterciopelado
  • Diseño Troquelado

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Musset y déjate acariciar por el terciopelo

Sí. Déjate acariciar por el terciopelo con nuestras Cortinas Modernas Musset. Todo un soplo de aire fresco en la decoración de tu hogar. Estas Cortinas Moderna Musset te las ofrecemos en seis colores diferentes y están confeccionada cien por cien en poliéster.

¿Esto qué significa? Pues que vamos a tener cortinas durante mucho tiempo porque el poliéster es una de las fibras más resistentes que existen y además los tejidos confeccionados con esta fibra son muy fáciles de lavar y mantener.

Pero lo que realmente destaca en esas cortinas es ese tacto del terciopelo. Antes de pasar a darte más detalles sobre la decoración que puedes conseguir con esas cortinas te queremos contar algunas de las características del terciopelo. Vamos allá:

Características del terciopelo en las Cortinas Modernas Musset

  1. El terciopelo es muy suave y agradable al tacto. Es un tejido de pelo denso y corto y esto es lo que hace que sea tan agradable y suave cuando lo tocas.
  2. Tiene mucho glamour. El terciopelo tiene texturas brillantes y sus reflejos cambian dependiendo de cómo esté orientado el pelo.
  3. También es muy resistente. Lo puedes ver en las cortinas como las que te estamos presentado pero también en muchas tapicerías del sofá. Es un tejido muy resistente al roce y el desgaste. Por eso te decimos que vas a tener cortinas para prácticamente toda la vida.
  4. Es uno de los tejidos con más aplicaciones en el sector textil. Ya has visto que sirve para confeccionar cortinas y tapicerías pero lo puedes ver en multitud de otros productos.
  5. Se utiliza para cualquier estilo decorativo que tengas porque puedes encontrar una amplia gama de dibujos. Conseguirás unos efectos espectaculares tanto si has optado por un estilo moderno, nórdico, rústico…

Cortinas Modernas Musset para tu intimidad

Estas cortinas están pensadas para que consigas la máxima intimidad en tu hogar. Su nivel de entrada de luz es muy baja. Por eso te las recomendamos para tu salón comedor o para tu habitación principal. Es una de las mejores cortinas de nuestro catálogo para que puedas conseguir esa sensación de paz y de sosiego que seguro andas buscando cuando llegas a casa después de un día de trabajo. La mejor manera de preservas tu intimidad y la de los tuyos.

En cuanto a los colores ya te hemos comentado que te las podemos ofrecer en seis colores, desde los más claros a los más oscuros para que puedas combinar estas cortinas con cualquier estilo decorativo que tengas.

Si estás pensando en decorar otras estancias de tu hogar es posible también que te interese echar un vistazo a nuestro catálogo de cortinas para cocina. La cocina ha dejado de ser un lugar aburrido y en Cortina Ideal tenemos muchos modelos para darle esa sensación de amplitud y luminosidad que necesitas. También puedes optar por los estores que están específicamente diseñados para tu cocina.

En cuanto a las habitaciones de los más peques también hemos creado un catálogo exprofeso para ello. Echa un vistazo a esta sección de cortinas infantiles y ya verás cómo también cambia la decoración de estas estancias.

Los complementos para las Cortinas Modernas Musset

El poder decorativo de estas Cortinas Modernas Musset es muy alto como seguro que has comprobado al ver las imágenes de esta ficha de producto. Lo que queremos que tengas en cuenta es que para realzar aún más si cabe este poder decorativo debes elegir los mejores complementos. No estamos refiriendo a rieles, barras o galerías, imprescindibles para colgar las ventanas pero imprescindibles también para conseguir el efecto que estás deseando.

Y ya sabes que en Cortina Ideal fabricamos exclusivamente para ti tus cortinas. Que tan sólo nos tienes que decir las medidas que deseas e inmediatamente las confeccionamos exclusivamente atendiendo tus deseos. Es un producto personalizado. Como si le hicieras un traje a medida a tu ventana.

Te hemos contado todas las características de esas cortinas. Pero si todavía te queda alguna duda coge el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Te respondemos de inmediato.