+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Manhattan

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 57,83€

Solicitar Muestras


  Color
  • Drymanhatan60
    Drymanhatan60
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas visillo de la Colección Manhattan tienen una composición de 95% Poliéster y 5% Lino. Está disponible en 3 texturas diferentes

Podemos ver, en estas cortinas, sus detalles en tejeduría de hilo en varias formas y acabados. Unas cortinas que podrás utilizar perfectamente en casi cualquier habitación, incluidas las de ambiente infantil y juvenil.


Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Manhattan de gran luminosidad

No hace falta que te lo digamos nosotros para saber que estas Cortinas Modernas Manhattan te van a proporcionar una gran luminosidad allá donde las cuelgues. Lo cierto es que su diseño está pensando para todo tipo de habitaciones, incluso las infantiles y las juveniles. Pero quizá donde mayor luzcan es o bien en tu salón comedor o en tu habitación principal.

Sus colores claros y sus diseños geométricos ofrecen una gran sensación de paz y confort. Y estas dos sensaciones son las que andamos buscando después de un día duro de trabajo. Paz y confort que queremos compartir con nuestra familia pareja. Bien en nuestro descanso en el sofá de nuestro comedor o en la intimidad de tu habitación principal.

Como decimos siempre en nuestra tienda online de cortinas queremos crearte sensaciones. Y en ello estábamos pensando cuando nos metimos de lleno en el proceso de diseño de estas Cortinas Modernas Manhattan. Sensaciones de paz y confort que harán que olvides tus problemas diarios.

Bien. Te hemos dicho que estas cortinas son para todo tipo de estancias. Pero si las colocas en tu dormitorio o en tu comedor y estás en pleno proceso de decoración de tu hogar necesitarás otro tipo de cortinas. Por ejemplo, cortinas infantiles para las habitaciones de tus peques o cortinas para cocina para darle también un toque de glamour. Tener las mismas cortinas en todas las habitaciones no nos gusta a nadie, ¿verdad?

Cortinas Modernas Manhattan con fibras de lino

Una de las grandes características de estas Cortinas Modernas Manhattan es que están confeccionadas con fibras de lino. Y tienes que saber que las fibras de lino son fuertes, flexibles y muy resistentes. Y también brillantes.

Por eso les confiere a todos los productos textiles que son confeccionados con ellas un aspecto muy elegante. Esta elegancia, evidentemente, también la podrás contemplar en esas cortinas visillos.

Las fibras de lino también hacen que los tejidos sean muy ligeros y que la caída sea también la mar de elegante. Desde luego no nos vamos a cansar de repetir una y otra vez que con estas cortinas modernas vas a tener una casa de revista de decoración.

Y la tendrás también porque otra característica de estas cortinas es que dejan pasar toda la luz del sol. A todos también nos gusta que la luz del sol penetre en nuestras habitaciones. En invierno se agradece muchísimo porque llena nuestro hogar de una gran alegría. Con la entrada de luz y con el color claro de estos visillos verás como todas tus habitaciones te parecen mucho más grandes.

Cortinas Modernas Manhattan a medida

Y para acabar de completar el conjunto en nuestra tienda online de cortinas tendrás siempre tus cortinas hechas a medida. Es la mejor manera de vestir adecuadamente tus ventanas. Y es tan sencillo como entrar a la ficha de producto, indicar las medidas de tu ventana, elegir la confección y acabados que deseas y enviárnoslo. En cuanto recibimos el pedido nos ponemos inmediatamente a confeccionarlo para ti. Sí, es cierto. Para ti. Por lo que te estarás llevando un producto exclusivo. Nadie más tendrá unas cortinas como las tuyas.

Como te hemos avanzado estas Cortinas Modernas Manhattan se adaptarán a cualquier estilo decorativo que tengas. Esto lo propicia de nuevo su color claro. Pero todavía puedes mejorarlas. Todavía puedes crear nuevas sensaciones. ¿Cómo? Pues eligiendo los complementos que más se adecúen a tus cortinas. Nos estamos refiriendo las barras, rieles y galerías. También forman parte de la decoración de tu hogar.

En resumen, que estas Cortinas Modernas Manhattan crearán un sinfín de efectos en tu hogar que harán que se realcen todos los elementos que tengas dispuestos en cualquier habitación. Son cortinas de colores lisos que combinan con todo. A ello hay que añadir que están confeccionadas con fibras de lino, una fibra natural muy apreciada en el sector textil.

Ya lo sabes. Si tienes alguna duda sobre este producto, tan sólo nos tienes que llamar por teléfono o escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta será inmediata.