+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Idol

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,71€

Solicitar Muestras


  Color
  • Idol-1
    Idol-1
  • Idol-2
    Idol-2
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas más adecuadas para crear una increíble sensación de confort. Un diseño clásico y moderno para que jamás te canses de la decoración de tu salón comedor. En cuanto las coloques te inundará la paz y el sosiego que transmite este jacquard confeccionado con una avanzada tecnología textil.

Las características de estas cortinas Idol son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 2 colores a elegir
  • Tejido Jacquard
  • Tecnología Aquaclean, La tela que se limpia con agua.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Comprueba por ti mismo la eficacia de la tecnología Aquaclean a través de la web del fabricante de este tejido, podrás ver sus videos de demostración de limpieza dónde podrás encontrar la solución a cualquier tipo de mancha ocasional del día a día.

 

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre el tejido.

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.


3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.


 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Idol: La elegancia hecha realidad

¿Buscas unas cortinas modernas y elegantes? ¿Estás en pleno proceso de decoración de tu casa o quieres darle la vuelta? Si estás en uno de estos dos supuestos en Cortina Ideal te recomendamos que te pares y que les prestes atención a nuestras Cortinas Modernas Idol.

Desde luego que vas a encontrar cortinas de última tendencia en decoración y con precios muy asequibles. Es más, por muy poco dinero puedes conseguir una decoración completamente distinta a la que tenías. Porque unas buenas cortinas visten todas y cada una de estas habitaciones.

Estas cortinas modernas Idol las hemos pensado sobre todo para tu salón comedor. Pero no es menos cierto que también vestirán muy elegantemente las ventanas de tu habitación principal.

Gracias a sus colores suaves y a sus motivos geométricos se coordinarán a la perfección con cualquier mueble, con cualquier mesa de decoración e incluso con tus sofás y alfombras. Seguro que este tipo de cortinas te convencen para tu salón comedor o tu habitación principal.

Decora con cortinas modernas Idol y echa un vistazo a otras cortinas

Y si estás renovando o decorando toda tu casa también te interesará echar un vistazo a nuestra sección de cortinas para cocina para que este espacio de tu casa también sea alegre o bien nuestro gran catálogo de cortinas infantiles si tienes niños pequeños en casa. Seguro que te encantarán.

Las Cortinas Modernas Idol están confeccionadas cien por cien en poliéster. Este tipo de fibra es una de las más utilizadas en todos los procesos textiles. Te estarás preguntado por qué. Pues sencillamente porque son muy fáciles de mantener y de limpiar.

Además, las cortinas modernas que estás viendo en este apartado incorporan la tecnología Aquaclean, que todavía hace más fácil su mantenimiento y lavado. Si te parece, en las próximas líneas vamos a explicarte en qué consiste esta tecnología que se ha incorporado con fuerza al mundo textil. Vamos a ello:

Cortinas Modernas Idol con la tecnología Aquaclean

En las líneas anteriores te hemos esbozado cómo quedarían en tu casa las cortinas modernas Idol. Repetimos que están especialmente diseñadas para tu salón comedor. Verás como lo llenan de luz y alegría. Si estás redecorando o decorando tu casa por primera vez también te hemos aconsejado que visites otro tipo de cortinas como las infantiles o las de cocina.

Y ahora queremos hablarte de la llamada tecnología Aquaclean. Una tecnología que hemos incorporado en varias de nuestras cortinas. Lo cierto es que podemos estar hablando de un sistema revolucionario. ¿A qué nos referimos con revolucionario? Pues que puedes lavar estos visillos ligeros tan sólo con un poco de agua. Sí, como lo oyes. Algo de agua y verás de nuevo relucientes y esplendorosas tus cortinas.

¿Se te ha presentado por sorpresa una mancha? Pues no hay que preocuparse ni lo más mínimo. En cuanto veas que las cortinas llevan la etiqueta de Aquaclean tendrás la certeza que con muy poco esfuerzo las tendrás como nuevas y sin tener que emplear más tiempo que el estrictamente necesario.

Con Aquaclean podrás eliminar todo tipo de manchas. Las manchas más comunes como vino o chocolate o las más inoportunas como el barro o alguna grasa.

La razón por la que puedes eliminar con tanta facilidad cualquier tipo de mancha es gracias al tratamiento que llevan incorporado las cortinas modernas Idol. Se trata de un recubrimiento especial que impide que las manchas penetren en el interior del tejido. Es una capa invisible que tú no verás, pero que ahí está para que te sea realmente sencillo mantener siempre impolutas tus cortinas.

Puedes poner agua de manera directa sobre la mancha o bien utilizar un trapo húmedo. Ya verás como en unos segundos la mancha desaparece.

Cortinas Modernas Idol para decorar

En resumen. Lo que hemos querido contarte en estas líneas es que las cortinas modernas Idol son perfectas para una decoración perfecta, valga la redundancia. Sus colores claros y sus motivos geométricos le otorgarán a cualquiera de tus estancias una gran luminosidad y una mayor sensación de amplitud. Son unas cortinas de las que te sentirás realmente satisfecha. Y a todo ello hay que añadirle la tecnología Aquaclean que hace que su mantenimiento y su limpieza sea todo un “coser y cantar”.

En nuestra tienda online de cortinas queremos ser los creadores de tus sensaciones. Así que si quieres hacernos una consulta ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu entera disposición.