+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Fine

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,71€

Solicitar Muestras


  Color
  • Fine01
    Fine01
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestra cortina Fine tiene una composición de 94% poliéster 6% algodón.

Esta cortina el diseño que tiene hace ondas, y al ser traslucidas le dan una gran frescura y limpieza a cualquier estancia. Son ideales tanto para salones como dormitorios.

      

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Fine ideales para tu dormitorio

Sí. Es cierto. Estas Cortinas Modernas Fine están pensadas para tu dormitorio. Ahora bien. Nada te impedirá que las coloques también en tu salón comedor. Si en un principio pensamos que serían muy indicadas para tu habitación principal es porque nada más mirarlas ofrecen una gran sensación de paz, armonía y tranquilidad. ¿No te la ofrece a ti también?

Estas sensaciones la transmiten sus colores lisos que sólo están interrumpidas por una serie de ondas que nos recuerdan al Mar Mediterráneo. Y en el Mediterráneo todo es claridad, todo está repleto de luz. Como repleto de luz estará tu dormitorio en cuanto cuelgues en tus ventanas estas Cortinas Modernas Fine.

Atrapa esa luz mediterránea y ya verás qué combinaciones lumínicas que consigues. Atrapa esa luz mediterránea y ya verás qué gran sensación de amplitud que consigues. Créenos si te decimos que estamos ante una de los visillos más elegantes que hemos confeccionado en nuestra tienda online de cortinas.

Estamos ante una cortina moderna pero a la vez clásica que combinará con prácticamente todos los estilos decorativos que tengas en tu casa. Tanto si tienes una habitación en tonos claros o tonos oscuros, estas Cortinas Modernas Fine te combinarán a la perfección.

Cortinas Modernas Fine de algodón y poliéster

Para que el conjunto te continúe siendo realmente armonioso, hemos optado por hacer una combinación de fibras como son el algodón y el poliéster. El algodón es una de las fibras naturales por excelencia y es muy suave al tacto. También proporciona una muy elegante caída que te va a resultar muy elegante.

Por su parte, el poliéster le otorga firmeza y consistencia al conjunto de estos visillos y también te facilita un mejor mantenimiento.

En cuanto al mantenimiento te queremos decir que en Cortina Ideal aconsejamos que laves estas Cortinas Modernas Fine con detergentes neutros que no tengan blanqueantes. Nuestra opción sería el jabín líquido Masella o japones especiales para colores líquidos.

No sobrecargues la lavadora con mucha ropa. Para una correcta limpieza de estas cortinas mejor que no estén en absoluto presionadas. Tampoco hay que utilizar lejía ni disolventes y or supuesto no frotar.

La temperatura ideal de lavado sería de 30 grados y es mucho mejor que se sequen al aire libre que en una secadora, ya que ésta hace sufrir más el tejido.

Complementos para tus Cortinas Modernas Fine

Estas Cortinas Modernas Fine van a vestir por sí solas tu casa. Pero no está de más que prestes atención a otros complementos como son las barras, rieles y galerías. Los debes contemplar como una parte más de tu decoración y elegirlos según el estilo de tus cortinas.

Si estás en pleno proceso decorativo de tu casa y te gustan las cortinas que te estamos dando a conocer es posible que necesites cortinas infantiles para las habitaciones de los peques o unas bonitas cortinas de cocina para alegrar esta estancia.

En baños y otras estancias también puedes, como no, optar por los estores enrollables. Si tu casa dispone de mucho espacio y quieres separar ambiente también es una buena idea colocar paneles japoneses. Todos estos productos también los podrás ver en nuestra tienda online.

Esto es lo que te queríamos contar sobre las Cortinas Fine. Sólo te pedimos que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros. Te atenderemos de inmediato bien nos llames por teléfono, nos escribas un correo o utilices nuestro chat.