+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Buri

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,71€

Solicitar Muestras


  Color
  • Buri-1
    Buri-1
  • Buri-2
    Buri-2
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Te ofrecemos con este visillo la oportunidad de tener unas ventanas decoradas con las últimas tendencias. Estas cortinas te darán una sensación de relax y confort que seguro que es lo que buscas cuando estás decorado tu hogar. Las más adeucadas para tu dormitorio, tu lugar más íntimo.

Las características de estas cortinas Buri son las siguientes:

  • 100% de poliéster
  • 2 colores a elegir.
  • Visillo 

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Buri de última tendencia decorativa

Si quieres seguir las últimas tendencias decorativas te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a estas cortinas modernas Buri. Una de nuestras últimas creaciones y que estamos más que seguros que te van a encantar.

Son unos visillos confeccionados con tejidos muy ligeros y que te van a proporcionar una sensación de relax y confort como jamás habías imaginado. Con esto te estamos diciendo que son perfectas para tu salón comedor o para tu habitación principal, tu lugar más íntimo y en el que buscas esa paz y ese descanso que te mereces.

Estas sensaciones las provocan sus colores suaves, colores lisos en un gris que combinará con todos tus elementos decorativos. Estos colores lisos están rotos por una serie de barras horizontales que rompen con la uniformidad de estas cortinas modernas Buri.

En Cortina Ideal somos especialistas en la decoración de tu casa y por eso te ofrecemos un amplio catálogo de cortinas modernas como este modelo Buri. Con ello, vas a tener la certeza de que siempre acertarás con el estilo decorativo que tengas en tu casa.

Sabemos por experiencia que cuando se empieza la decoración de un hogar en lo último que se piensa es en las cortinas. Esto no constituye ningún problema porque siempre encontrarás las que necesites. Da igual que tu estilo sea rústico o minimalista. Siempre tendrás a tu disposición un gran catálogo de cortinas.

Cortinas modernas Buri para realzar la decoración

Nuestra opinión es que las cortinas siempre tienen que tender a realzar la decoración de todos los objetos que forman la decoración de tus estancias. Por decirlo de algún modo. Tienen que estar en un segundo plano, discretamente, “colaborando” en la decoración general.

Estas cortinas Modernas Buri te van a venir estupendamente si tienes una decoración en tonos claros porque contrastarán con los colores de estas cortinas visillo. Combinarán con tu sofá, tu mesa de comedor o con una alfombra.

En el caso de que las coloques en tu dormitorio te convendría tener un cubrecama de colores claros también para que realzen la decoración de tu cama. Otra cosas que queremos que tengas en cuenta es que desde nuestra tienda online de cortinas vestimos elegantemente tus ventanas porque todos nuestros productos están hechos a medida.

Para ello no tienes más que decírnoslas y, cuando recibimos el pedido, nos ponemos a confeccionarlo inmediatamente para ti. Somos fabricantes y fabricamos tus cortinas a medida. De esta forma estamos convencidos de que lucirán mucho más.

Cortinas Modernas Buri y otras muchas posibilidades

Para completar la decoración de tu hogar tienes muchas posibilidades. No es adecuado poner las mismas cortinas en todas y cada una de las habitaciones. Por ejemplo, si tu intención es poner cortinas en la cocina deberías echar un vistazo a nuestro catálogo de cortinas para cocina. Este lugar ha dejado de ser un lugar aburrido para ser una parte importante de nuestro hogar.

Si tienes niños pequeños también disponemos de una buena colección de cortinas infantiles. Dependiendo de la decoración de tu hogar podrás elegir entre cortinas de colores lisos como estas cortinas modernas Buri o bien cortinas estampadas. Y es posible que, dependiendo del espacio te interese colocar estores e incluso paneles japoneses.

Elijas el tipo de cortina que elijas también debes tener en cuenta el grado de luz que entrarás en tus habitaciones. Las cortinas también tienen la función de preservar tu intimidad, alejar miradas indiscretas y procurarte descanso.

Estas cortinas modernas Buri tienen un nivel de entrada de luz muy alto, lo que te permitirá jugar con los rayos solares. Con este efecto lumínico y los colores de estos visillos verás como tienes una sensación de mayor espacio.

Cortinas Modernas Buri para crear sensación de amplitud

Son cortinas que agrandan las habitaciones. Las cortinas modernas Buri están confeccionados cien por cien poliéster. Esta fibra te asegura una gran durabilidad y resistencia y un nulo mantenimiento. Por último sí que queremos que tengas en cuenta que las cortinas se han de colgar y para ello encontrarás rieles, galerías y barras. No veas estos elementos como simple soportes. También te ayudarán a que tengas unas cortinas de revista de decoración.

Estos era lo que te queríamos contar sobre las cortinas modernas Buri. Ya verás que en cuanto las pongas tendrás la sensación de haber realizado una gran compra. Una compra para darle otro toque y otro estilo a tu hogar y por muy poco dinero. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda, te pongas en contacto con nosotros bien a través de nuestro teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro chat. Estaremos encantados de atenderte.