+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del
25%
CÓDIGO
VER18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Julio
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Axi

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 39,66€

Solicitar Muestras


  Color
  • Axi-1
    Axi-1

Entidad adherida a Confianza Online

La elegancia hecha realidad. Visillos con fibras de lino que te aportarán mucha luminosidad y una decoración exquisita. Viste de lujo tus ventanas y llena de luz todo tu hogar. Tela ligera y vaporosa que te va a encantar. 

Las características de estas cortinas Axi son las siguientes:

  • 75% de poliéster.
  • 12% de algodón.
  • 13% de lino.
  • 1 color a elegir.
  • Visillo

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

¡¡Solicita muestras gratuitas!! Comprueba en tu casa las texturas y colores reales de nuestros productos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas modernas Axi para la decoración de tu dormitorio

Pues sí. En Cortina Ideal consideramos que estas cortinas modernas Axi van a realzar, y mucho, la decoración de tu dormitorio. Te estamos ofreciendo unas cortinas visillos muy ligeras y vaporosas realmente elegantes. Este tipo de cortinas aportarán a tu estancia principal mucha luz. Es una decoración realmente exquisita.

Al ser visillos con transparencias podrás ver que la luz del sol que penetre tu habitación agrandará esa sensación de amplitud que tú necesitas para sentirte muy a gusto. También contribuye a esa sensación el color claro de estas cortinas modernas Axi.

La decoración se completa con unas ligeras bandas horizontales con unos degradados algo más oscuros, que rompen de manera adecuada esa monotonía de los colores blancos. Las cortinas modernas Aix son todo un lujo para tus ventanas de dormitorio. También es cierto que, dependiendo del estilo decorativo que tengas en casa pueden venirte bien para tu salón comedor.

Los colores elegidos para estas cortinas de dormitorio están pensados también para que realcen la decoración de tu estancia. Es decir, que no se pretende que estos visillos sean las protagonistas. Más bien están ideados para que tú fijes la mirada en tus muebles, o bien en esa colcha, funda nórdica o edredón que hayas elegido. Contrastará perfectamente con cualquier cubrecama que hayas decidido poner. También lo hará con las mesillas de noche, el cabecero y, en caso de tener alfombra, también hará que reluzca mucho más.

La confección de las cortinas modernas Axi

Debemos hacer un alto para hablar de cómo están confeccionadas estas cortinas. Porque, claro, de su confección también depende su belleza y su confort. Estas cortinas tienen una mezcla muy bien pensadas de lino, algodón y poliéster.

Estamos hablando de dos fibras naturales que son las más apreciadas por los consumidores. Tanto el lino como el algodón ofrecen suavidad y provocan una caída muy elegante. Pero no solo esto. No pienses que por ser fibras naturales no son resistentes. Todo lo contrario. Cuando las cuelgues tócalas y verás qué sensación más agradable. El poliéster les ofrece mucha mayor resistencia. Lo que hace que estas cortinas sean muy fáciles de lavar y de mantener.

Complementos para las cortinas modernas Axi

Creemos probado que las cortinas modernas Axi realzarán la decoración de tu habitación principal. Una estancia que, evidentemente, es la más íntima de tu casa. La que debe servir para que tú y tu pareja os relajéis después de los días de trabajo, para que converses tranquilamente o para que leas un libro. Y el ambiente que provocan estas cortinas ayuda a todo esto.

Pero todavía podemos vestir tus ventanas de forma más elegante. Para ello deberemos prestar atención a los métodos de sujeción. Como sabrás podrás elegir entre rieles, barras o galerías. Pero procura que cualquiera de estos elementos que elijas combine con tu estilo.

Si has optado por decorar tu habitación con un estilo rústico lo mejor es que escojas los complementos en acabados de madera. Seguro que lo realzan. Si es industrial, entonces el metal y el acero es tu opción. Con las galerías debes observar los mismos preceptos. Es una solución muy elegante y que esconde el mecanismo que han de llevar las cortinas modernas.

Cortinas modernas Axi y otras soluciones decorativas

Existen otras soluciones decorativas para acompañar a las cortinas modernas Axi. Nos estamos refiriendo a los cortinones que puedes poner al lado de estas cortinas. Como son de color claro no te costará encontrar un tejido para combinarlas perfectamente. Además estos cortinones los puedes correr para que no te entre la luz de la calle y conseguir más intimidad. Este tipo de cortinas también las puedes adornar con alzapaños, abrazaderas…

En resumen, que estas cortinas Axi son geniales para la habitación principal de la casa. Si estás pensando en poner cortinas en otras estancias puedes ver nuestras cortinas infantiles o nuestras cortinas para cocina. Están especialmente diseñadas para ello como lo están las Axi para la habitación principal.

Ya sabes que si tienes alguna duda, alguna pregunta que hacer tan sólo tienes que descolgar el teléfono. O bien utilizar el correo electrónico o nuestro chat que encontrarás en nuestra tienda online de cortinas. Te atenderemos de inmediato.