+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 15:00 a 19:00.
Descuento adicional del
15%
CÓDIGO DESCUENTO
FEB18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 19 de Febrero
 Mi cuenta

Visillos Martina

5/5 5/5 (1 Opinión)

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 48,24€

Solicitar Muestras


  Color
  • Martina 0316Unico
    Martina 0316Unico
  • Martina 46316Unico
    Martina 46316Unico
  • Martina 46447Unico
    Martina 46447Unico
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Nuestras cortinas bordadas Martina están fabricadas en poliéster en toda su totalidad.

Podremos encontrar dos estilos de bordados diferentes. La forma de uno de ellos es floral, el cual lo encontrara en dos colores distintos. El otro bordado su forma es tipo espiral, que el color de este es blanco.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

- 13/12/2016 22:45 - 5

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos bordados Martina para amantes de la decoración

¿Te gustan los bordados? Pues entonces, si eres amante de este tipo de decoración, tu opción son los visillos Martina. Visillos a medida exclusivos para ti. Confeccionados según tus gustos y que se adaptarán a todo tipo de estilos decorativos. Son muy adecuadas tanto para tu salón comedor como para tu habitación principal.

Una de las grandes características de estos visillos es su gran entrada de luz. Permite que entren todos los rayos solares por lo que crearás ambientes muy luminosos y alegres. Y, como todas las cortinas, también te resguardará la intimidad de tu familia cuando tú lo consideres oportuno.

Los visillos bordados dan un aspecto muy natural en las habitaciones que cuelgues estas cortinas. Puedes encontrar motivos con hojas y motivos geométricos. Van muy bien con las decoraciones rústicas y al estar elaborados con tonos suaves permiten una perfecta combinación con todos tus muebles y con tus alfombras.

Para los visillos bordados Martina hemos elegido el poliéster. Esta fibra permite el bordado perfecto gracias a los procesos textiles. Utilizamos la última tecnología del sector para realizar este tipo de bordados.

Pero el poliéster tiene otras muchas ventajas. Entre ellas, y quizá la principal es que son cortinas que tienen una gran durabilidad. Tendrás visillos para muchos años. Son muy fáciles de limpiar. Para ello, sólo tendrás que utilizar un trapo húmedo y también admiten que los metas en la lavadora.

Para el secado sí que te recomendamos que no utilices la secadora. Es mucho mejor para las cortinas, y prácticamente para todas las piezas textiles que las seques al aire libre y si es en zona de sombra mucho mejor. De esta manera conservarás por más tiempo sus elegantes bordados.

En Cortina Ideal siempre fabricamos a medida. Fabricamos según tus gustos decorativos y según las sensaciones que quieras crear en tus habitaciones. Tan sólo nos tienes que indicar el alto y el ancho de la venta y nosotros haremos el resto.

Si tienes alguna duda sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a tener la decoración del hogar de tus sueños.