+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

CORTINAS INFANTILES

Cortinas infantiles para iluminar la habitación de tu hij@

Cortinas infantiles simpáticas y divertidas

Al comprar cortinas Infantiles las habitaciones de los niños de la casa cambiarán por completo. Con la variedad de diseños y colores que podrás encontrar estamos seguros que encontrarás la cortina infantil adecuada para tu príncipe o princesa. 

En Cortina Ideal podrás elegir entre tonos rosados o pastel más adecuados para niñas o tonos azulados para los niños. Además podrás elegir el tipo de confección que prefieras, no importa si tienes barra o riel, te confeccionaremos la cortina con el ancho y alto que desees y confeccionada para el tipo de soporte que tengas.

No lo dudes más y elige entre nuestras colecciones las cortinas Infantiles el tejido que más te guste para la habitación de tu peque.

 

 

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas infantiles para los más peques de la casa

¿Cómo completar la decoración de las habitaciones de tus hijos? Pues sin ningún género de dudas con cortinas infantiles o, si lo prefieres, también puedes optar por otra magnífica solución como son los estores infantiles. Le darán un toque fantástico a esa habitación que has decorado con mucho mimo. Las cortinas infantiles son la guinda a la decoración del cuarto de dormir de tu hij@.

Si vas a ser mamá o hace poco tiempo que lo has sido, seguro que te has pasado un buen rato planificando cómo debe ser la habitación del más peque de la casa, ¿no es cierto? Junto con tu pareja seguro que le habéis dado vueltas al color de las paredes. Las tendencias actuales marcan que hay que huir del color azul para el niño y del color rosa para la niña. Ahora se llevan colores claros, con tonalidades del blanco al beig para dotar a esta estancia de mejor luz. Además, los colores blancos o beig dan una mayor sensación de amplitud en caso de que la habitación de tu hijo no sea muy grande.

Cortinas para bebé adecuadas

Una vez elegido el color de las paredes habrá que buscar cortinas para bebé adecuadas, que vayan con consonancia con el resto de la estancia y que al mismo tiempo den un toque muy jovial y alegre. Los recién nacidos dan alegría a una casa y ¿por qué no buscar una cortina infantil que vaya en consonancia con esta alegría?

Las cortinas de la habitación del bebé también deben ser capaces de cumplir con una misión muy importante, y esta es asegurar su descanso. Lo mejor es que optes por cortinas infantiles que puedan proporcionar mucha luz pero que al mismo tiempo otorguen esa quietud y tranquilidad que debe tener una habitación infantil en las horas de sueño. ¿No estás de acuerdo con nosotros?

Y por eso, para que lo tengas fácil, en Cortina Ideal te confeccionamos a medida las cortinas infantiles para la habitación de tu peque. De esta forma sabrás a ciencia cierta que has acertado en la elección, que el tamaño que elijas se adecúa a la perfección al tamaño de la ventana, que tendrás unas cortinas para bebés dignas del Rey de la casa. 

Y también, cortinas para habitaciones juveniles

Pero, claro, los niños y las niñas van creciendo. Y las necesidades de su habitación también van cambiando. Si en un principio tu preocupación era dónde colocar la cuna y un cambiador, ahora, a medida que van cumpliendo años van a necesitar una mesa de escritorio donde hacer sus deberes y estudiar. También es bueno que tengan una zona delimitada de juegos.

Y cómo todo va cambiando, pues también cambia la decoración de esta habitación y ya tendrás que ir mirando cortinas para una habitación juvenil. Las funciones de este tipo de cortinas infantiles han de ser las mismas, procurar luz durante el día e intimidad durante la noche, pero sí que es cierto que querrán un diseño algo más acorde con su edad.

Cortinas infantiles baratas

Aquí tampoco tienes por qué preocuparte. Hay un sinfín de tonalidades que puedes elegir que sean algo menos infantiles y un poco más juveniles. Y por el precio tampoco debes preocuparte porque puedes encontrar cortinas infantiles baratas. Además, el mundo de Internet ofrece otro sinfín de posibilidades. Con un solo clic de ratón tendrás en tu casa en muy pocos días unas magníficas cortinas infantiles online.

Que tu hijo esté a gusto con la decoración de su habitación es fundamental. Pero también sabemos que tú eres una cliente exigente y que quieres la mejor de la mejor, la que esté siempre pendiente de las últimas novedades en la confección textil y por eso te recomendamos que te pongas en manos de especialistas, de aquellos fabricantes que acrediten mucha experiencia en el sector de las cortinas en particular y en la decoración del hogar en general.

Las cortinas infantiles van a dar un toque alegre, divertido, jovial y desenfadado a la habitación de tu hijo o hija. Hay un montón de diseños y colores dónde elegir. Son el complemento ideal para una decoración muy chula y lo cierto es que estamos convencidos de que no concibes una habitación sin cortinas. Somos conscientes de ello y por eso ponemos a tu disposición, confeccionándolas a medida para ti el mayor catálogo del mercado de cortinas infantiles.

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España