+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
18%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 30 de Septiembre
 Mi cuenta

Cortinas Infantiles Ona

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 38,77€

  ¿Qué diseño te gusta?
  • Ona Coord1 (Satén)
    Ona Coord1 (Satén)
  • Ona Coord1 (Visillo)
    Ona Coord1 (Visillo)
  • Ona Raya1 (Satén)
    Ona Raya1 (Satén)
  • Ona1 (Satén)
    Ona1 (Satén)

Entidad adherida a Confianza Online

El diseño de esta colección de cortinas infantiles Ona está más enfocado de cara a las niñas, solo tenemos que observar las figuras y colores, es un estampado relacionado con el mundo de las hadas. Tejidos disponibles, visillos y satén.

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas infantiles Ona para las reinas de la casa

¿No sabes cómo vestir las ventanas de la habitación de tu hija? No dejes pasar esta oportunidad y hazte con estas cortinas infantiles Ona. Por diseño, calidad y precio. Confeccionadas en visillos o satén con simpáticos dibujos y muy fáciles de mantener y lavar.

¿En qué es lo que te fijas en primer lugar para elegir unas bonitas cortinas? No hace falta que respondas. Lo sabemos. Por sus diseños. ¿Es cierto?

Pues bien. Echa un vistazo a estos dibujos que hemos pensado para la habitación de tu hija. ¿Qué te parecen? ¿Son simpáticos y alegres? ¿Crees que son los más adecuados para una niña de pocos años?

Nosotros estamos convencidos de que sí y por eso los hemos puesto para que tú te los puedas llevar a casa con total comodidad.

Como puedes ver las cortinas infantiles Ona tienen un fondo de tejidos claros en blanco y rosa y están jalonados bien con motivos florales o la figura de una niña que está disfrutando de sus pequeñas aventuras. También disponemos de un bonito diseño estampado.

Con ello seguro que puedes elegir la cortina infantil que mejor se adecúe al estilo decorativo que hayas elegido para la habitación de tu peque. No tendrás una habitación infantil completamente decorada hasta que no cuelgues unas bonitas cortinas.

Los tejidos de las cortinas infantiles Ona

Hemos hablado de los diseños de estas cortinas infantiles Ona y ahora toca hablar un poco sobre la composición de los tejidos.

Las podrás encontrar confeccionadas en visillos o bien en satén.

Las confeccionadas en visillos tienen un nivel de entrada de luz muy alta. Esto supone que vas a dejar pasar toda la luz del sol. Con ello vas a darle a la estancia mucha más alegría y vas a conseguir una mayor sensación de amplitud.

Las que están confeccionadas con satén tienen un nivel de entrada de luz baja con lo que asegurará el descanso de tu peque.

Cortinas infantiles Ona a medida

Como todos nuestros artículos las cortinas infantiles Ona están confeccionadas a medida. Esto significa que tú, cuando vayas a realizar tu pedido, nos tienes que poner las medidas que necesitas. Este es el punto más importante. Casarán como un guante en tu ventana. Es como si le hicieras a tu ventana un traje a medida. Luego tendrás que elegir la confección que más desees.

Pero antes de completar tu pedido pídenos las muestras. Te las enviaremos completamente gratis a tu casa. Es más. Queremos que nos las pidas porque de esta manera tú podrás ver los colores reales de los tejidos y comprobar su textura. Y una vez estés segura de que esto es lo que quieres, introduce tu tarjeta de crédito y haznos el pedido. Tan pronto nos llegue nos pondremos a fabricarlo para ti y en muy pocos día lo tendrás en tu casa.

Cortinas y estores para toda la casa

Hemos hablado muy mucho sobre cortinas. Ahora bien. Quizá tú quieras otro tipo de artículo, tanto para las habitaciones infantiles como para toda la casa. No pasa nada. Seguro que podemos satisfacerte si lo que deseas son estores plegables o estores enrollables. Incluso paneles japoneses.

Para el resto de la casa te decimos lo mismo. Disponemos de un sinfín de modelos para decorar tu cocina, tu habitación principal o tu salón comedor. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo. Seguro que encuentras lo que necesitas.

Y no olvides los complementos. Para colgar una cortina necesitarás rieles, barras o galerías. No pienses en estos elementos como simples objetos para sujetar las cortinas. También forman parte de la decoración que tengas en una determinada estancia.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre las cortinas infantiles Ona. Ya lo sabes. Antes de hacer tu pedido solicítanos las muestras y cuando estés segura haznos tu pedido. Lo confeccionamos exclusivamente para ti. Es un producto personalizado.

Si tienes alguna pregunta que hacernos, alguna duda, solo tienes que coger el teléfono y llamarnos o escribirnos un correo electrónico. En nuestra tienda online de cortinas estamos a tu entera disposición y ya verás como nuestra respuesta es inmediata.