+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
DESCUENTO DEL 
12% 
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 1 de Abril
 Mi cuenta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas de diseño Icones para que tengas un dormitorio de película

Te vamos a presentar nuestras cortinas de diseño Icones. Y no exageramos cuando te decimos que te tendrás unas cortinas dormitorio de película. Como puedes ver en las fotos que acompañan a esta ficha de producto, los colores y diseños de estas cortinas confeccionadas son dignas del mejor diseñador de interiores del mundo.

Ya verás qué elegantes pones tus ventanas con estas cortinas de diseños Icones. Son unas cortinas con un alto grado de luminosidad que hará que puedas crear efectos lumínicos espectaculares en tu habitación principal.

Es un visillo muy fino que realzará todos los elementos decorativos que tengas en todas tus estancias.

Y decimos todas porque si bien es cierto que en Cortina Ideal hemos pensado que estas cortinas son geniales para tu dormitorio no es menos cierto que muchos clientes nos han llamado para decirnos que han decidido colocarlas en su salón comedor también con sorprendentes resultados.

Con una sola cortina y a un precio realmente competitivo puedes cambiar la decoración de tu hogar de arriba abajo. En las próximas líneas vamos a hablar largo y tendido de todas las características de estas cortinas, unas cortinas de diseño que están confeccionadas con poliéster y viscosa y que tienen un acabado Devoré.

Cortinas de diseño Icones con acabado Devoré. ¿Qué es el Devoré?

Una buena parte de la luminosidad que hemos conseguido en estas cortinas dormitorio es gracias al acabado Devoré. ¿Y qué es el acabado Devoré? Devoré es una palabra francesa que significa “devorado” aunque también la puedes ver escrita en inglés como “burnout”. Franceses e ingleses compiten por la propiedad de esta técnica textil.

Como te decimos es una técnica textil que habitualmente se utiliza en los tejidos de terciopelo. Con esta técnica las fibras se someten a un proceso químico que lo que hace es disolverlas hasta conseguir un aspecto semi-transparente. De ahí que estas cortinas de diseño Icones tengan un alto grado de transparencia. Está claro que esta técnica se utiliza en terciopelos pero también en otras muchas clases de fibras.

Para aplicar esta técnica se deben utilizar tejidos mixtos como la viscosa y el poliéster, tejidos con los que en Cortina Ideal hemos elaborado estas cortinas para dormitorio.

Te hemos dicho que estas cortinas están confeccionados con poliéster y viscosa. El poliéster es una fibra artificial que se utiliza muchísimo en el sector textil debido a su gran resistencia. Es la fibra ideal para el mantenimiento de las cortinas y para que te duren años y años. Pero, ¿qué es la viscosa?

 

La viscosa es un tejido natural

Lo primero que queremos decirte es que si piensas que la viscosa es una tela de mala calidad, estás muy equivocado. Todo lo contrario. Es un tejido natural. ¿De dónde se extrae? De las cortezas de los árboles. Y más en concreto de la pulpa de la madera. Podemos decir sin riesgo a equivocarnos lo más mínimo que la viscosa es tan natural como el algodón o el lino.

Con la viscosa se crean tejidos, además de muy naturales, muy ligeros. En el caso de las cortinas nos permite dotarlas de una excelente caída que a su vez otorga mucha más elegancia a tus estancias.

En resumen, estas cortinas de diseño Icones son fantásticas para tu habitación principal. Son cortinas para tu dormitorio que te van a ofrecer una gran sensación de paz y armonía, que estamos seguros que es lo que buscas posiblemente en la habitación más íntima e importantes de tu casa.

También te hemos dicho a lo largo de esas líneas que este tipo de cortinas modernas y de diseño también las puedes colgar en las ventanas de tu salón comedor. Si estás buscando decorar otras estancias además del salón y la habitación principal te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de cortinas para cocina. Y si tienes hijos pequeños también podrás elegir entre un amplio catálogo de nuestras cortinas infantiles.

Todas nuestras cortinas están confeccionadas a medida. Tú nos das las medidas que necesitas, tú eliges el tipo de confección y en cuanto recibamos tu orden nos ponemos a fabricarlas para ti. Te estarás llevando un producto exclusivo y personalizado.