+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
12%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Octubre
 Mi cuenta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Diseño Guru con elegantes fibras de lino

¿Hay alguna fibra que te procure más descanso que el lino? Posiblemente no. Y con esta materia natural es como están confeccionadas nuestras cortinas diseño Guru.

Es difícil explicar en palabras la suavidad al tacto que ofrece el lino así que lo que te queremos aconsejar en primer lugar es que cuelgues ya en las ventanas de tu habitación principal unas cortinas elaboradas con fibras de lino.

La sensación de sosiego es increíble, por no hablar del efecto estético que ofrecen. No en vano, el lino ha sido una de las fibras más apreciadas por todas las civilizaciones. Los romanos ya se vestían con ella.

Los manteles de lino, por poner un ejemplo, son signo de distinción. Cuando tienes comensales a la mesa no dudas en poner tu mejor mantelería de lino.

El lino ofrece frescor, nos lleva a recordar a la naturaleza y también ofrece una gran sensación de libertad.

Más adelante hablaremos de cómo se extrae el lino, pero ahora vamos a centrarnos en el diseño de estas cortinas diseño Guru que, como te hemos dicho, están concebidas para que las pongas en tu dormitorio, aunque dependiendo de la decoración que tengas en tu casa también las puedes poner en tu salón comedor.

Los colores y los motivos de las cortinas diseño Guru

Las cortinas visillo Guru las encontrará en dos colores distintos. En tonos grises ambos, uno más claro y otro más oscuro. Elijas el color que elijas deberás tener en cuenta que son ligeros visillos y que por tanto van a dejar pasar toda la luz del sol.

Ello le conllevará a tu habitación una gran alegría. Somos mediterráneos y siempre andamos en busca de la luz y el sol. Los efectos lumínicos son increíbles, auténticas sensaciones de alegría, no lo dudes.

Estos colores grises están rotos por unos motivos geométricos muy sencillos que también nos recuerdan a la Naturaleza. Como ves todo está pensado para arropar tu descanso.

En cuanto a las combinaciones con el resto de elementos de tu habitación principal podemos decirte que son infinitas. Casarán a la perfección con tus colchas o tus fundas nórdicas.

Harán juego con tus mesillas de noche y tu cabecero y serán perfectas para acompañar a tus lámparas de mesa.

No vas a tener ninguna dificultad para coordinar toda la decoración de tu hogar con estas cortinas diseño Guru.

Estamos hablando de una decoración moderna sin estridencias apta para todo tipo de hogares. Estamos hablando también de unas cortinas de última tendencia en decoración del hogar y que están dispuestas a crearte sensaciones increíbles.

Cortinas diseño Guru con fibras de lino

Con fibras de lino. Así hemos concebido estas cortinas para tu dormitorio. ¿Y por qué el lino? Pues ya lo hemos avanzado. Porque es una fibra que enamora. Es todo naturaleza porque se extrae directamente de su planta.

Es un proceso laborioso y al final se consigue una fibra a la vez que elegante muy resistente, flexible y brillante. Hay que desmitificar que el lino es una fibra delicada. Es tan fuerte como cualquiera de las fibras artificiales. Si quieres conocer más cosas sobre el lino, su historia y todas sus propiedades lo que te aconsejamos es que leas este artículo.

Si estás decorando toda tu casa, o si quieres darle la vuelta a la decoración que tenía hasta ahora una muy buena elección para tu dormitorio son estas cortinas diseño Guru. Si necesitas vestir toda tu casa con cortinas echa un visto a nuestras cortinas modernas porque podrás coger ideas para decorar tu salón comedor.

Aunque es posible que prefieras cortinas estampadas o cortinas con colores lisos. Todo va a depender de tu estilo decorativo y de tus gustos. En cortinas infantiles también tenemos un amplio catálogo al igual que en cortinas para cocina.  

Elijas las que elijas en nuestra tienda online de cortinas te las confeccionaremos siempre a medida por lo que puedes estar segura que se ajustarán como un guante a tu ventana y lucirá mucho más guapa. Ya lo sabes. Una casa no está totalmente decorada hasta que no cuelgues las cortinas. Nosotros somos fabricantes y te podemos ayudar en todo aquello que desees.