+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: De Lunes a Viernes, 
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Código Descuento del 
15%
Aplicado Automáticamente
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 31 de Diciembre
 Mi cuenta

Cortinas infantiles Grus

5/5 5/5 (1 Opinión)

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 42,68€

  ¿Qué color te gusta?
  • Canis020
    Canis020
  • Canis030
    Canis030
  • Canis040
    Canis040
  • Canis060
    Canis060
  • Draco 020
    Draco 020
  • Draco 030
    Draco 030
  • Draco 040
    Draco 040
  • Draco 060
    Draco 060
  • Grus 020
    Grus 020
  • Grus 030
    Grus 030
  • Grus 040
    Grus 040
  • Grus 060
    Grus 060

Entidad adherida a Confianza Online

Fabricadas en toda su totalidad en poliéster.

La cortina visillo de la Colección Grus están disponibles en 3 texturas diferentes:  Canis, 96% Poliéster 4% Algodón. Draco, 92% Poliéster 8% Algodón. Grus, 79% Poliéster 21% Algodón.

Cuando estamos frente a una cortina de la colección Grus, podemos apreciar sus detalles de tejeduría Fil Coupe. Tanto las estrellas, las motas o ya sea el tejido con rayas, están perfectamente acabadas. Puedes colocarlas en cualquier estancia, pero destacaríamos el tejido Grus para las habitaciones infantiles con sus acabados azul, rosa, marrón y un color "neutral" como el blanco.

      

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

El producto es tal y como aparece en la web. Excelente el servicio de las muestras gratuitas. Las cortinas han quedado preciosas.

- 15/03/2016 17:48 - 5

PRODUCTOS RELACIONADOS

12 preciosos diseños en nuestras cortinas infantiles Grus

Las Cortinas infantiles Grus son las más indicadas para habitaciones de niños.  Y a unos precios que no te vas a creer. Elige ya entre nuestros 12 bonitos diseños. Cortinas infantiles Grus de gran resistencia y durabilidad y con un alto poder decorativo y un precio fantástico.

Ha llegado la hora de decorar una habitación infantil. Los papás y las mamás ponemos los cinco sentidos en estas estancias. Queremos que tengan la mejor de las habitaciones posible. Es cierto que una habitación, hasta que no se le cuelgan unas bonitas cortinas, no está completamente decorada.

Es aquí donde nosotros estamos dispuestos a echarte una mano. Por eso hemos ideado estas cortinas infantiles Grus. Nada más y nada menos que vas a tener 12 preciosos diseños donde elegir. A cada cual más simpático.

Estas cortinas infantiles siguen las últimas tendencias en decoración del hogar. Todas ellas tienen varios elementos en común.

Podrás comprobar que todos sus fondos son de color claro. Esto tiene un propósito. No es otro que la habitación de tu peque tanga una mayor sensación de amplitud. Porque estos colores claros, junto a las transparencias de los visillos harán que todo sea más grande y mucho más luminoso, además de mucho más alegre.

Todos los diseños están jalonados con pequeños motivos geométricos. Una manera de romper la monotonía del color liso y para que ofrezca una gran sensación de armonía.

La confección de las cortinas infantiles Grus

Ya te hemos explicado lo que nos hemos propuesto con nuestros diseños infantiles. Ahora te vamos a contar las distintas composiciones de tejidos que vas a encontrar en ellas. Hemos elaborado tres texturas diferentes, a saber:

  • Modelo Canis: 96% Poliéster y 4% Algodón.
  • Modelo Draco: 92% Poliéster y 8% Algodón.
  • Modelo Grus: 79% Poliéster y 21% Algodón.

Cuando estamos frente a una cortina de la colección Grus, podemos apreciar sus detalles de tejeduría Fil Coupe. Tanto las estrellas, las motas o ya sea el tejido con rayas, están perfectamente acabadas. 

Con este tipo de combinación estas cortinas podrían ir en cualquier habitación de tu casa. Pero, de todas formas, en Cortina Ideal creemos que es mucho mejor colocarlas en las habitaciones infantiles.

Por cierto, que si te encuentras decorando tu casa echa un vistazo a nuestras cortinas para salón o dormitorio. También haz lo propio con nuestras cortinas para cocina porque la van a cambiar de arriba abajo. Es posible que tú prefieras decorar con estores plegables o con estores enrollables. O incluso con paneles japoneses. Si te decides por alguno de estos productos también estaremos a tu lado para que consigas la casa de tus sueños.

Como puedes observar en la composición de los tejidos, hemos optado por dotarlas de un porcentaje mayoritario de poliéster. Con esto nos aseguramos una gran durabilidad y resistencia, así como un fácil lavado y mantenimiento. Así que hay que estar tranquilos por estos productos aguantarán todas las trastadas que puedan cometer tus hijos.

Cortinas siempre a medida

Uno de los secretos de unas bonistas cortinas es que estén hechas a medida. Y a eso nos comprometemos en nuestra tienda online de cortinas. Al igual que un vestido es mucho más elegante si está hecho a medida, lo mismo ocurre con las cortinas.

De esta manera te vas a asegurar que tienes un producto único y exclusivo para ti. Tú nos tienes que proporcionar las medidas que necesitas. Después también elegirás entre múltiples opciones de confección. En cuanto tengas lo que necesitas nosotros nos ponemos a fabricarlas inmediatamente para ti.

Un consejo. Antes de poner la tarjeta de crédito y pagarnos, solicítanos las muestras. Son gratuitas. Te las enviamos a casa. Compruebas la textura de estos tejidos y el color. Sólo cuando estés segura de que es esto lo que quieres es cuando debes pagarnos por el pedido.

Esto es lo que te queríamos contar sobre las cortinas infantiles Grus. Una muy buena elección si vas a decorar una habitación infantil. Estáns disponibles en 12 bonitos diseños y ya te hemos contado que su confección es mayoritariamente en poliéster para que no tengas que trabajar ni en su mantenimiento ni en su lavado.

Si todavía quieres hacernos alguna pregunta no dudes en descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata y no nos costará ningún trabajo llegar a un acuerdo.