+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Cortinas infantiles Grus

5/5 5/5 (1 Opinión)

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,06€

Solicitar Muestras


  Color
  • Canis020
    Canis020
  • Canis030
    Canis030
  • Canis040
    Canis040
  • Canis060
    Canis060
  • Draco 020
    Draco 020
  • Draco 030
    Draco 030
  • Draco 040
    Draco 040
  • Draco 060
    Draco 060
  • Grus 020
    Grus 020
  • Grus 030
    Grus 030
  • Grus 040
    Grus 040
  • Grus 060
    Grus 060
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Fabricadas en toda su totalidad en poliéster.

La cortina visillo de la Colección Grus están disponibles en 3 texturas diferentes:  Canis, 96% Poliéster 4% Algodón. Draco, 92% Poliéster 8% Algodón. Grus, 79% Poliéster 21% Algodón.

Cuando estamos frente a una cortina de la colección Grus, podemos apreciar sus detalles de tejeduría Fil Coupe. Tanto las estrellas, las motas o ya sea el tejido con rayas, están perfectamente acabadas. Puedes colocarlas en cualquier estancia, pero destacaríamos el tejido Grus para las habitaciones infantiles con sus acabados azul, rosa, marrón y un color "neutral" como el blanco.

      

Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

El producto es tal y como aparece en la web. Excelente el servicio de las muestras gratuitas. Las cortinas han quedado preciosas.

- 15/03/2016 17:48 - 5

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Grus a medida ideales para habitaciones infantiles

Es hora de buscar una decoración adecuada para la habitación de tu hij@. Así que queremos presentarte las cortinas Grus, una de las más adecuadas de nuestra colección para estos fines.

Para las habitaciones infantiles lo que está claro que estarás buscando serán cortinas con mucho diseño y que también sean resistentes y duraderas. Estamos hablando de niños, y no hay niño que no sea un diablillo, ¿verdad?

Por eso hemos pensado que la confección de estas cortinas Grus sea de poliéster y algodón. El poliéster es una de las fibras más resistentes. Es de fácil lavado y todavía más fácil mantenimiento.

Para limpiarla sólo tendrás que pasar un trapo húmedo con un poco de jabón neutro. También admite lavadora pero aconsejamos que la temperatura del agua no rebase los 30 grados. En cuanto al secado, mucho mejor si lo secas en una zona de sombra al aire libre para conservar mejor los colores.

Por su parte el algodón es una fibra natural que aporta delicadeza, te ofrece una caída muy elegante y una gran sensación de confort. Las cortinas Grus están disponibles en tres texturas diferentes:

  • Modelo Canis: 96% Poliéster y 4% Algodón
  • Modelo Draco: 92% Poliéster y 8% Algodón
  • Modelo Grus: 79% Poliéster y 21% Algodón

Las cortinas Grus tienen un nivel de entrada de luz muy alta. ¿Qué significa esto? Pues que dejará pasar todos los rayos del sol, dotando a la habitación infantil de mucha alegría y luminosidad. Pero no te preocupes. También van a servir para que puedas oscurecer la habitación por la noche y procurarle ese descanso que tanto necesitan.

Cortinas Grus con elegantes diseños

Y ahora vamos a hablar un poquito de su diseño. Porque hemos comentado toda las funcionalidades que tiene en cuanto a comodidad y resistencia. Pero a todos nos gusta ver nuestras habitaciones bien guapas.

Lo que tienes que hacer ahora es fijarte en todos sus detalles de tejeduría Fil Coupe. Observa los perfectos acabados de las estrellas, las motas y las rayas.

Como ves estas cortinas Grus están indicadas para las estancias de los más jóvenes de la casa, pero no pasaría nada si las colocaras en las ventanas de cualquier otra habitación.

Y ahora mira que están acabadas en distintos colores como el azul, el rosa, el marrón y el blanco. Con ello te aseguras que las cortinas Grus se adaptarán a cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa.

Cortinas Grus a tu medida

En Cortina Ideal fabricamos tus cortinas a medida. Tú sólo tienes que indicarnos el ancho y el alto de tu ventana. Nosotros hacemos el resto. Eso sí, antes tienes que elegir el modelo de cortina que te gusta y su color y seguir los pasos que te indicamos. Escoger el tipo de confección: presillas, fruncido, tablas, tres pliegues, ollado, onda perfecta.

Un inciso. Las cortinas de onda perfecta están muy de moda y son una de las más solicitadas por nuestros clientes.

Pero seguimos. Cuando estás eligiendo tus cortinas nos tienes que decir si quieres que se abra en dos mitades o solo en una. Aquí te queremos decir que no hace falta que añadas más metros de tela. Nuestro sistema informático lo hace por ti. Ya estás en disposición de calcular el precio de las cortinas Grus. Y si estás de acuerdo cómpralas y en pocos días las tendrás en tu casa.

Comprar cortinas Grus es una de las mejores opciones para vestir las habitaciones de tus hijos. Ya sabes que hasta que no pongas unas buenas cortinas (también puedes optar por los estores) la decoración no está finalizada. Y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Somos fabricantes y te echaremos una mano en tu pedido.