+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

Cortinas Modernas Fada

5/5 5/5 (1 Opinión)

Somos fabricantes
Venta directa, experiencia...
saber más
Fabricamos nuestros
productos a medida
Envío en un máximo de
10 días laborables
Desde: 47,71€

Solicitar Muestras


  Color
  • Fada01
    Fada01
  • Fada02
    Fada02
  • Fada03
    Fada03
Medidas

Entidad adherida a Confianza Online

Las cortinas visillo de la Colección Fada tienen una composición de 70% Poliéster y 30% Lino. Está disponible en 3 colores diferentes. 

Podemos ver, en estas cortinas, sus detalles en tejeduría de hilo. Unas cortinas que podrás utilizar perfectamente en casi cualquier habitación, especialmente en comedores.


Si no tienes instalado ya un riel o una barra para tus cortinas, puedes entrar aquí:

Para la instalación de las cortinas onda perfecta, necesita un riel especial.

 

Cortina ideal les ofrece una confección más al detalle. Al ser fabricantes de nuestros productos, podemos confeccionar todo tipo de artículos. Si las opciones de confección que le ofrecemos no son las que busca podemos ayudarle, si contacta tanto en nuestro correo pedidos@cortinaideal.com o bien telefónicamente en 966 54 42 28.

Este producto vendrá con todos sus complementos incluidos para su colocación. En las imágenes inferiores podrá ver dichos complementos y los detalles del tejido, haciendo Clic sobre ellas.

Haciendo Clic sobre la imagen la verá con más detalle.

      

      

      

Cortina Ideal les recomienda: Utilizar detergentes neutros y sin blanqueantes ópticos, recomendamos jabón líquido Marsella o especiales colores líquidos. Lavar y secar las prendas del revés. No sobrecargar la lavadora, las prendas no deben estar presionadas durante el lavado. Respetar siempre las instrucciones de lavado indicadas. No usar lejía, ni disolventes y no frotar. No dejar la ropa húmeda durante un largo periodo de tiempo una vez finalizado el programa de lavado.

Les advertimos que en los tejidos de fibras naturales de lino el comportamiento habitual es el desgaste del color. 

 Lavar con agua fria (max 30º) en programa delicado.

 No usar lejía.

 Planchar moderadamente caliente sin vapor.

 Admite limpieza en seco con precaución.

 No secar en secadora con tambor.

Si tienes dudas de cómo medir correctamente tus cortinas, no te preocupes, con nuestra guía de medición para cortinas te explicamos con detalle cómo puedes tomar las medidas correctamente, es muy fácil, descárgatela ahora mismo y compruébalo.

 

Tal y como esperaba

- 20/05/2016 10:42 - 5

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cortinas Modernas Fada para sentir la elegancia del lino

Con las cortinas modernas Fada vas a sentir la elegancia del lino. La vas a ver, vas a ver su excelente caída. Y en cuanto cuelgues estas cortinas visillos en tus ventanas podrás comprobar el tacto de esta fibra natural.

Las cortinas modernas Fada las puedes colgar en cualquier estancia. Pero es cierto que las hemos pensado para que vistan con todo lujo de detalles tu salón-comedor o tu habitación principal. También las puedes poner en tu cocina, pero quizá es mejor que eches un vistazo a nuestro catálogo de cortinas para cocinas.

En caso de que tengas hijos pequeños también puedes mirar nuestro catálogo de cortinas infantiles. No obstante, estamos más que seguros que nuestras cortinas modernas Fada te van a seducir y las querrás tener en todas y cada una de tus estancias.

Las fibras de lino es una de las soluciones más interesantes y más elegante para que le des un vuelco a la decoración de tu hogar. Es una forma, además, muy económica de hacerle un “lifting” a tu casa. Son cortinas de calidad y a unos precios realmente increíbles.

El lino es una de las fibras naturales por excelencia no tan sólo en el mundo de las cortinas, sino en el sector textil en general. Es una de las más apreciadas y a pesar de que se tiene la sensación de que es una fibra muy frágil, créenos si te decimos que es una de las más resistentes.

Además, las cortinas modernas Fada están acabada con un porcentaje del 70 por ciento de poliéster lo que te asegura más resistencia si cabe. El poliéster, lo que sí te asegura es que las podrás mantener con mucha sencillez e incluso lavar en tu lavadora siempre y cuando la temperatura del agua no exceda de los treinta grados centígrados.

Cortinas Modernas Fada disponibles en tres colores

Ahora queremos que le eches un vistazo a las fotografías que acompañan a esta ficha de producto. Podrás ver que las cortinas modernas Fada están disponibles en tres colores. Pero estos tres colores tienen en común que son colores lisos con un tono beige claro que te asegura que consigas tener una sensación de mucha más amplitud en tus estancias. También mucha más luminosidad.

El nivel de entrada de luz de estas cortinas visillos es muy elevado por lo que podrás jugar con los rayos del sol que entren por tu ventana. Las cortinas están rotas por unas bandas horizontales para romper la monotonía monocolor pero también para crear un efecto muy moderno.

Este tipo de cortinas están pensadas para que realcen la decoración de todos los elementos decorativos que tengas. Es decir, se trata de cortinas muy “discretas” para que tú y tus invitados fijen la vista en esa bonita mesa de comedor que tienes, esa alfombra o ese mueble. Son el mejor acompañamiento para cualquiera de los estilos decorativos que hayas elegido para tener un hogar muy moderno.

Cortinas Modernas Fada hechas a medida

La elegancia de estas cortinas Fada también se consigue porque están hechas a medida. Es decir, a la medida que tú nos indicas. Le hacemos un traje a medida a tu ventana y eso es, por supuesto, garantía de éxito. Te llevarás a casa un producto personalizado para ti. En el caso de que a la hora de medir tus ventanas te salte alguna duda, en nuestra tienda online de cortinas hemos dispuesto una completa guía. Consúltala. Pero si quieres ponerte en contacto con nosotros tan sólo tienes que coger el teléfono y llamarnos. Te atenderemos de inmediato.

Otra cosa que queremos que tengas en cuenta es que has de elegir los complementos adecuados para que estas cortinas luzcan con todo su esplendor. Muchas veces no le prestamos la atención necesaria. Estamos hablando de las barras, rieles o galerías. No son sólo un elemento de sujeción. También son un elemento decorativo. Así que tenlo en cuenta. Puedes elegir entre acero, metal, madera… Tienes a tu disposición muchos acabados para que combinen a la perfección.

Sólo nos queda decirte que disfrutes de una casa moderna con nuestras cortinas Fada. Ya verás cómo cambia tu decoración. Son cortinas de última tendencia y precios realmente increíbles. Entra y lo verás.