+34 966 54 42 28                       
Atención al Cliente de 8:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.
Banner descuento
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 21 de Junio
 Mi cuenta

CORTINAS ESTAMPADAS

Cortinas estampadas para salir de la monotonía

Cortinas estampadas para alegrar tu hogar

Las cortinas estampadas son la mejor opción si deseas vestir una habitación grande.

Las cortinas estampadas animan los espacios más sobrios, aportándoles un toque de color y diversión. Asegúrate de elegir el diseño más adecuado para tu estancia. Los estampados grandes son ideales para espacios amplios y con muebles grandes. Por su parte, si tu estancia no cuenta con este tipo de muebles, te recomendamos que optes por un estampado más discreto. Si tienes la suerte de tener una habitación muy luminosa, podrás usar sin problema este tipo de cortinas de tejido tupido.

Elige el color de tu cortina guiándote por los colores de tu estancia. Además, si el color base de las cortinas estampadas es el mismo que el de la pared, dará más sensación de amplitud. Ante la duda, los tonos neutros nunca fallan.
En Cortina Ideal disponemos de diversos diseños de cortinas estampadas. En lino, poliéster y algodón. Elige la cortina estampada más adecuada para tu estancia a un precio razonable.

NOVEDADES

RECOMENDADOS

Muestras gratuitas

Grandes instalaciones

Somos fabricantes. Sin intermediarios, venta directa, gran experiencia en el sector...

Cortinas estampadas para darle alegría a tu hogar

Es mucho más que cierto. Las cortinas estampadas desde luego que le van a dar un toque más divertido y alegre a la decoración de tu hogar. Tampoco te vamos a engañar. Decorar con cortinas estampadas es algo más “arriesgado” que hacerlo con cortinas de colores lisos, pero no nos cabe ninguna duda que con tu buen gusto y nuestros productos y asesoramiento vas a tener las cortinas de tu vida y por extensión el hogar de tus sueños.

Porque ya sabes nuestra opinión. Una habitación, una casa, no puede estar finalizada hasta que no le pongas unas cortinas o, en su defecto, algunas de las variantes de las cortinas como pueden ser los estores plegables o enrollables, los paneles japoneses o las lamas verticales.

Flores, rayas o lunares. Poliéster, algodón o lino. En nuestro catálogo vas a encontrar ese modelo de cortina estampada que estabas buscando. Hay muchos decoradores e interioristas que opinan que las cortinas estampadas no deberían colocarse a menos que tuvieras muchos metros cuadrados en tu casa.

No estamos de acuerdo en eso. También en pequeños espacios se pueden poner este tipo de cortinas para dar un toque muy moderno a cualquier estancia o también un toque juvenil, depende de la edad del “habitante” de cada habitación.

Por ejemplo, en Cortina Ideal disponemos de lo que hemos llamado cortinas teenagers que están confeccionadas en algodón y poliéster a partes iguales y que puedes escoger en cinco modelos diferentes. Son unas cortinas muy coloridas y que aportan un montón de alegría y diversión. Especialmente diseñadas para los más jóvenes de la casa. ¿Por qué no les echas un vistazo en este enlace?

Como decimos, los estampados son una muy buena opción para la decoración de tu hogar pero hay que tener cuidado con los abusos. Debes fijarte muy bien en los diseños que vas a utilizar y en la paleta de colores. No es muy difícil, todo lo contrario, pero sí que hay que tener en cuenta ciertos consejos.

  1. Por ejemplo, dos o tres colores son suficientes para lograr un diseño espectacular, también en las cortinas. Hay que saber combinar estos colores sobre todo si en los objetos que componen el estampado se repiten los colores.
  2. Otra de las mejores formas de conseguir un efecto fantástico es combinar los estampados grandes con los pequeños y medianos, formando escalas de tamaño.
  3. Presta atención al resto de mobiliario de la habitación. Es muy importante que las cortinas se integren dentro del entorno decorativo que has creado.
  4. En las habitaciones infantiles y juveniles desde luego que la mejor opción es el estampado en las cortinas porque dan un toque mucho más alegre.
  5. También puedes poner cortinas estampadas en la cocina porque esta estancia no tiene por qué ser lúgubre. Todo lo contrario, la tienes que dotar de alegría.

A la hora de encargar tus cortinas lo tienes muy fácil en nuestra tienda online. Tienes que medir el ancho y el alto que necesites y nuestra plataforma ya se encargará de medir los metros de tela que necesitas según la configuración y el acabado que hayas elegido.

También debes tener en cuenta si quieres sólo una cortina o quieres dividirla en dos. Uno de los lados se abrirá hacia la derecha y el otro a la izquierda. Todo depende del tamaño de la ventana. Si es muy grande el dividirla en dos es una magnífica opción. Luego puedes combinar estos visillos con unas cortinas algo más tupidas. Las combinaciones de cortinas y visillos son las que producen unos efectos muy chulos en tu hogar.

Y si tienes alguna duda, coge el teléfono y llámanos porque nuestro equipo estará encantado de atenderte. Somos fabricantes y llevamos más de 20 años aportando soluciones para la decoración del hogar. Te llevamos nuestras cortinas a medida directamente desde la fábrica, sin intermediario. Ya puedes imaginar que eso va a repercutir en el precio y que tendrás unas cortinas baratas con los últimos diseños, los más vanguardistas.

Como ves, te hemos dado algunos consejos para que no tengas miedo a la hora de decorar tu hogar con cortinas estampadas. No hay que caer en la exageración de las formas y tamaños pero sí que le van a dar a tu hogar un toque muy divertido y alegre. No dudes en redecorar tu casa con cortinas estampadas. 

Aquí podrá encontrar la opinión de nuestros clientes.

Polígono Industrial el Pi · C/Transport, 27 · cp 03830 · Muro de Alcoy, Alicante · España