+34 966 54 42 28
Atención al Cliente: Lunes a Viernes,
Mañanas 8:00 a 14:00, Tardes 16:00 a 20:00.
Descuento adicional del
10%
CÓDIGO DESCUENTO
ABR18

APLICADO AUTOMÁTICAMENTE
QUEDAN
-23d. -11h. -3m. -35s.
Hasta el 23 de Abril
 Mi cuenta

PRODUCTOS RELACIONADOS

Visillos Enea, ¡¡un mundo de luz!!

¡¡Bienvenida a un mundo de amplitud y de luminosidad!! ¡¡Bienvenida al mundo de los visillos Enea!! Unos visillos bordados que están pensados para cualquier ventana de cualquier habitación de tu casa.

Aunque bien es cierto que lucen con todo su esplender en el salón comedor y en la habitación principal. Para las habitaciones infantiles tenemos otras muchas soluciones como estas cortinas modelo Grus que puedes ver clicando este enlace o estos estores infantiles que son la mar de chulos para los más peques de la casa.

Pero volvamos nuestra vista a los visillos Enea. Su nivel de entrada de luz es muy alto. Por eso decimos que bienvenida a un mundo de luz. De luminosidad. Los visillos Enea te van a permitir jugar con la luz del sol. Y que los rayos solares sean una parte más de la decoración de tu casa.

Esta gran entrada de luz, este chorro lumínico que va a entrar por tu ventana se va a unir a los colores de los visillos Enea. Colores claros  y que también contribuirán a esa luminosidad.

Los colores que hemos escogido harán que cualquier estancia de tu hogar parezca mucho más amplia. Los colores claros son los más adecuados para aquellas habitaciones que no tengan muchos metros cuadrados.

Lo que está más que claro también es que la combinación de colores y bordados van a permitirte combinar estos visillos con cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa. Combinarán con tu mesa de comedor, con tus muebles y con la alfombra.

La decoración de un hogar no está completa hasta que cuelgues unas bonitas cortinas. Cortinas que han de procurarte sensación de paz y confort. La que estás buscando, seguro. Y con estos visillos Enea lo vas a conseguir.

Las ventajas del poliéster en los visillos Enea

Estas cortinas visillos bordadas están confeccionadas cien por cien en poliéster. Y el poliéster tiene muchas ventajas que queremos que conozcas.

La primera de sus ventajas es que son fibras muy fuertes. Esto hace que estemos hablando de un tejido de alta duración y de alta resistencia. Es decir, que estamos hablando de unos visillos que los tendrás durante mucho tiempo en tu casa.

Otra de las ventajas, y que nos viene muy bien a todos es que los productos textiles que están confeccionados en poliéster son muy resistentes también al estiramiento y a la contracción. De esta manera vas a evitar que se arruguen. El planchar es una palabra que no entra en el diccionario de los visillos Enea.

También aleja el posible moho y, por supuesto es muy fácil de lavar y mantener. Incluso lo puedes secar en la lavadora. Pero con un trapo húmedo y algo de jabón neutro vas a tener suficiente para mantener su tejido siempre reluciente.

Visillos Enea confeccionados a tu medida

Y confeccionamos a medida tus visillos Enea. Entra en nuestra ficha de producto. Elige el color y el modelo de bordado que más se adecúe a la decoración de tu hogar.

Como ves la imagen de mayor tamaño va cambiando conforme vas clicando con tu ratón para que puedas apreciar como quedaría este visillo.

A continuación sólo tienes que poner las medidas que necesitas para tu ventana. Clica también en el punto de información para saber cómo tomarlas exactamente. Ya queda poco.

Te toca elegir la confección, como quieres que sea el bajo de la cortina y cuántas piezas de visillos quieres. Si sólo una para que se corra lateramente; o dos para que una se corra hacia la derecha y otra hacia la izquierda.

El último paso es que calcules tu presupuesto y si estás conforme con él, compra el visillo en pocos días lo tendrás en tu casa. Ya lo sabes tus visillos Enea a medida.

Somos fabricantes. Y tenemos una amplia experiencia en el sector de la decoración del hogar. Si tienes alguna duda o consulta, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.